Enrique Peña habla con la BBC - "El PRI no compró ni un solo voto"

play spy

Bovino maduro
#1
Aparte de ladron, sobonador,asesino etc,etc - Mentiroso. pobre de mi patria como te maltratan estos pendejos.

Les dejo algo de historia, para todos aquellos que vendieron a mexico por 500 pesos

El virrey Apodaca intentó someter a vicente Guerrero ofreciéndole el indulto; con dicha oferta mandó al padre del caudillo para convencerlo y a pesar del cariño y respeto que le profesaba a éste, se negó a tal proposición profiriendo las palabras que la historia ha recogido:

"La Patria es primero"



El candidato del PRI y virtual ganador de las elecciones presidenciales de México del pasado domingo, Enrique Peña Nieto, habló en exclusiva con BBC Mundo sobre las acusaciones de compra de votos e irregularidades que han salpicado a su partido en los últimos días.

Peña Nieto negó que su partido se apartara de la legislación electoral o que sobornara a los electores a cambio de su sufragio. "El partido se apegó a Derecho y siguió un proceso transparente. El partido invirtió a lo largo de la campaña lo que la ley le permite", dijo a BBC Mundo.

A falta de resultados definitivos, los primeros recuentos dan una ventaja cómoda a Peña Nieto, pero su principal rival, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, se negó a reconocer los resultados hasta que haya finalizado todo el escrutinio.

Además, AMLO, como se conoce popularmente al candidato de Movimiento Progresista, ha pedido un recuento de todos los votos, asegurando tener pruebas de irregularidades en gran parte de las casillas de votación, aunque no las ha hecho públicas.

Esta martes varias organizaciones, entre ellas el movimiento juvenil #Yosoy132, publicaron videos en el que algunas personas admitían haber recibido tarjetas de regalo para canjear en la cadena de supermercados Soriana a cambio de votar por el PRI, lo que en México se conoce ya como "SorianaGate".

Estos videos no han podido ser verificados independientemente por BBC Mundo y la empresa ha rechazado cualquier tipo de acuerdo con el PRI. Peña Nieto restó credibilidad a estas imágenes acusando a su rival de orquestar una campaña para deslegitimar los resultados de los comicios.

y Esto que es: Enrique Pendejo. una yudadita para ganar las eleccion, pero no es comprar el voto





 
Última edición por un moderador:
#2
Híjole, los que (según las evidencias) orquestaron la compra de votos son ahora las víctimas del mayor complot de México para restarles autoridad y poder? Es acaso que EPN cree que los medios de comunicaciones foráneas son tan vendidos como los del duopolio mexicano? A quién intenta convencer EPN?
 

RED700

Bovino Milenario
#3
Lo que quiso decir es que el directamente no compro ningún voto lo realizo su estructura (el PRI) y eso reafirma su condición de mitómano y no fue uno solo fueron miles tal vez millones de ellos.

Gracias vende patrias
 
#4
aca en mi pueblo mi papà me comento que cuando fue a la plaza y fue con un bolero mi papà sin decirle nada este le dijo que bvoten por el pri que por que son bueno que les prometieron unos terrenos etc... digan lo que digan tiene cero cridibilidad estos priistas
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#7
A mi no me toco que me hicieran alguna promesa o me dieran algo. Pero el despilfarro de dinero fue muy evidente. Casas pintadas, por cada lona de un candidato hasta 10 de los del PRI, comerciales en distintos medios, celebraciones en cada esquina como si de un circo se tratara. En las intersecciones te regalaban vasos, camisas, gorras, agua y te pedían de forma rapida tu nombre y que opinabas del partido. No me toco recibir regalo, pero a un amigo si, por eso lo comento. Creo que lo mas exagerado fue que 3 días antes de las elecciones llenaron buena parte de la ciudad con lonas de EPN, en cada poste, casa, o cualquier cosa donde pudieran colgar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
¿ Que no compró ningun voto ? ¿ Y estas evidencias que ?

[ VIDEO ] Compra de Votos del PRI - Tarjetas Soriana [ VIDEO ]

[ VIDEO ] Compra de Votos del PRI - $500 Pesos [ VIDEO ]

[ VIDEO ] Compra de Votos del PRI - Cemento [ VIDEO ]

A ver PRIfans, sigan presumiendo de su gallito copetudo.

Y si tu que estas leyendo esto, eres uno mas de los comprados por el PRI, eres una verguenza para el pais.

Ah, a ver si siguen apoyando a EPN por que cuando se proponga jodernos, va a agarrar parejo sin importar que seas su fan.

Es una pena que el unico que tenia el poder de imponer justicia ante esto (presidente del IFE), tambien esté comprado.

Ya todos vimos como calderon lo felicitó, si son lo mismo.
 

play spy

Bovino maduro
#10
Jaja los de soriana ya les estan echando la bronca que las tarjetas se las dio el pri y que no esten chingando jaja

 
Última edición por un moderador:
#14
Esto que hace EPN es lo mismo que hizo salinas al ser electo, preocuparse más por la imágen pública exterior que por el desmadre en el interior, saben que en México, perro que ladra no muerde
Ojalá le salga el tiro por la culata
 
Arriba