Enormes alas

ToroEon

Bovino Milenario
#1
Ke tal compas bakunos:metal:!!!!!
Bueno ps aki leyendo y me acorde de una historia breve, y kisé compartirla con ustedes...

Ahí les va:

Resulta q hace como 5 años ps me fui a vivir a la ciudad d la eterna primavera, vivia con unos parientes en una zona residenacial, creó q se llama provincias del canada, bueno ps resulta q trabajaba en la comer q esta enfrente de la plaza galerias cuernavaca, pero en ese entonces estaba en construcción, entons la ruta q pasaba cerca de ahí ps me dejaba lejos por q se desviaba, en fin; un día iba caminando por la av. Diana, creó y ps estaba muy oscuro, entraba a las 6 am, y ps iba por una mini plaza q esta en esa av la cual estaba completamente sola, y oscurisima, y para colmo eran los días en q llovía más, en fin, ps caminando por la av q derepente siento como si alguien me estuviera viendo pero desde arriba, ps yo no hice caso, total q al dar unos 10 pasos q siento un viento fuerte y repentino además d q al mismo tiempo escuché el aleteo de un ave, o no se q fregaos, en fin con los h...os en la garganta volteé y no vi nada, pero la vdd me espante un buen, jamás me ha vuelto a pasar lo mismo, a lo mejor era :bakman: ó :supercow: ó ambos q andaban de pedos, jajaja pero neta fue real.....

Saludos
 

Forsaken

Bovino Milenario
#2
...................:¬¬:............................:mota:...........................:jijiji:............................
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#3
chale igual y era un ave o algo asi o nada mas fue el viento tu no t apures mientras no te agarre como su cena o haga del baño en tu cabeza todo esta bien...........jeje
 
Arriba