enorme problema con linux

#1
ola q tal amigos vakunos miren necesito ayuda urgente es sobre linux y la verdad soy nuevo en este S.O.. bueno les explico, se me ocurrio formatear mi disco duro q tenia cargo windows xp y meter linux fedora core 6 entonces para entrar al sistema me pide una contraseña y no puedo accesar, quiero regresar a xp pero no se como formatear mi disco duro q tiene cargado ahora linux como le hago?

agradesco su ayuda
 

Someone in time

Bovino Milenario
#2
Si lo que quieres es quitar Fedora del todo lo puedes hacer con el CD de instalación de Windows... cuando llegue a la parte que te pone a escoger la partición donde instalar le dices que la formatee completa y que instale windows ahí... Suerte :vientos:
 
#3
Si lo que quieres es quitar Fedora del todo lo puedes hacer con el CD de instalación de Windows... cuando llegue a la parte que te pone a escoger la partición donde instalar le dices que la formatee completa y que instale windows ahí... Suerte :vientos:

amm ya le intente de esa forma pero me aparece la pantalla donde me dice "inspeccionando hardware" y pasa a una pantalla totalmente negra y de ahi no pasa hermano.. pero de todos modos gracias por tu respuesta
 

Someone in time

Bovino Milenario
#4
amm ya le intente de esa forma pero me aparece la pantalla donde me dice "inspeccionando hardware" y pasa a una pantalla totalmente negra y de ahi no pasa hermano.. pero de todos modos gracias por tu respuesta
En ese caso puede que la versión de Windows no la esté reconociendo, te recomiendo que entres con el mismo instalador de Fedora pero en su versión Live CD (sin instalar en la compu) y estando ahí instales un programa llamado gparted que sirve para gestionar particiones con este programa puedes borrar todas las particiones de Fedora... puedes conseguir tutos tanto de como instalarlo así como de su utilización en internet... suerte :vientos:
 

mayes

Bovino adicto
#5