enojado y frustrado

#1
Que tal compañeros este tema solo lo creo por que me acaban de robar mi ipod de 80gbs en un micro de la ciudad de mexico! de verdad que da mucho coraje e impotencia de ver como todo el trabajo de meses llega una persona y te lo quita en un momento ojala que al que me lo robo le sirva de bien mas bien a los 4 que se subieron al micro a asaltarlo creo que no soy al unico que le a pasado pero de verdad siento un hueco en el pecho por la impotencia de no poder hacer nada en fin.

saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Todos estamos expuestos a esta situacion y tal vez no sea de gran alivio, pero hay gente que les roban mas, no eres el unico.

Ten la certeza de que esos tipos no duran mucho libres ó vivos. Es mejor que te hayan quitado tu IPod que arrebatarte la vida.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Afortunadamente estás bien TU y no pasó a mayores.
No es que diga que es una fortuna que te hayan asaltado, y se que no es justo, pero siempre hay que agradecer la "parte buena" del asunto.
Ojalá, como dices, a estos chavos les sirva para alimentar a sus familias.
 
#4
Como ya dijeron, es frustante qt roben de la manera que sea... a mi me robaron sin violencia, sin qm enterara hasta después... pero no te kedes nada más en el foro, ve al mp más cercano al lugar de los hechos, levanta un acta y ratifica!! Así se ponen antecedentes, si no los obligamos a trabajar, nadie más lo va a hacer.

Las cosas van y vienen, pero la vida no, al menos tienes tus manos y el poder para conseguirlo de nuevo. ;)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
como dicen aca arriba hermano, lamentablemente asi vivimos, y si es un coraje frustracion tristeza enojo etc por la impotencia pero aun estas tu esta tu salud y tu vida que importa mas que cualquier otra cosa material hechale ganas broder las cosas van y vienen tu vida y tu salud no

animo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Te entiendo perfetamente. Lo bueno es que estas bien. Toma esto como experiencia. De ahora en adelente te debes de fijar en que lugares es mas factible que te puedan quitar tus cosas de valor para que no las tengas a la vista.
 
#8
entiendo tu coraj en vez de que gasten el dinero de nuestros impuestos on obras publicas y en seguridad se logastan en chingaderas de lucecitas en el zocalo y uno que otro intento de artista pars que solo dure 2 dias y puro dinero tirado
por eso odio este gobierno para que no sirve para nada
 
Arriba