enojado :/ , algun consejo?

skualo7

Bovino adolescente
#1
hola que tal a todos los bakunos del foro =) , otra vez yo , a lo mejor ya estarán harto de mi :/ pero mi caso es el siguiente , con mi novia siempre no la pasamos peleando a cada rato S: por teléfono o cuando nos vemos en persona y casi siempre todos los días , he intentando aclarar bien las cosas con ella y llegar aun acuerdo pero no hace caso le vale madres :S eso si tiene un carácter de la chingada:S siempre esta enojada , y me dice hay te odio ya después me dice que me ama :S que es eso :S pero bueno el punto es que hoy quedamos de ir al rancho de su abuela con su mama y me invito y le dije la neta me quede sin dinero si me prestas voy contigo y ya en la semana te los pago y me dice ha pues sale , y ya estamos poniendo de acuerdo anoche y el chiste que empezamos como siempre a pelear , y se enojo y típico cuando se enoja me cuelga y obvio me colgó y no le volví a marcar dije entre mi ya estoy harto de sus mamadas y pues pensé que me marcaría hoy para que la acompañara por que siempre me decía que quería que fuera y no me marco se fue con su mama sin decirme nada :-| y me dejo aquí como pendejo , la neta ya la voy a terminar , a un que sienta feo , y si escribo esto es para que me den un consejo igual hago mal en terminarla o ustedes que harían? bueno espero que me ayuden buenas noches
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Hola.

A ver carnal, vamos por partes.

1. Si dices que se la viven peleando, si, es mejor terminar la relación, pues si no se llevan bien y no disfrutan estando juntos, ps para que verdad?

2. No se cual es la razón de la pelea, pero si ella pensó que tu eras el culpable era lógico que no te llamaría(aun cuando dijera que tenia ganas de que fueras).

3. Para que te enojas si ya sabias que no ibas a ir?(si no te llama obvio no pasaría por ti)

4. No te compliques hermano, volviendo al primer punto, si no son felices, pues mejor déjala para que sea feliz sola o con otro y lo mismo para ti.

P:eek: no soy el mas experto, pero espero que mi comentario sirva de algo, saludos.
 

skualo7

Bovino adolescente
#3
muchas gracias por tu consejo , de acuerdo al punto 1 . es raro por que aveces peleamos y cuando estamos bien no llevamos a toda madre alas risas y nos amamos igual se suene maricón pero siento que si es amor , es que ella si es enojo-na es bipolar , también me contó que de chica todo lo que quería su papa se lo daba crees que por eso igual este mal acostumbrada y se enoje por que las cosas no son a su manera?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Mira amigo, sólo pregúntate, estás cómodo con tu actual situación con ella? Si no es así mejor déjala, que ganas de estar ahí complicándote, enojándote y demás?
Obvio pasaste buenos momentos, la quieres, y quizá haya momentos en que se reconcilian, pero es necesario que veas si vale la pena unos momentos de bienestar, por muchos más de enojos.
Y bueno, no sé exactamente cómo lo arreglen, pero si también a éso aunamos el que ruegues, pues...
Tu solo analízalo, arreglarlo es algo que has intentado y no has visto resultados.
 

gf4crackxb

Bovino maduro
#5
osea que ella sabe que tiene el problema es qe de niña la consentian demasiado
entonces si ya sabe porque sigue de caprichosa contigo? OSEA SE JUSTIFICA EN ESO
ponle un alto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Una relación es sana si no hay peleas, deben de haber acuerdos y comunicación. Por eso son un equipo, caso contrario ¿qué haces sufriendo de a gratis? Si una parte no pone "su parte", no hay buena relación y ni mucho menos las dos partes.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
He seguido todos tus comentarios, y ya te lo había dicho, la relación no es buena, no pasa una semana sin que comentes una nueva pelea, deberías terminar la relación por el bien de los dos. Porque aqui mencionas que es berrinchuda y etc, pero no mencionas que no la querías felicitar por no ser la madre de tus hijos aunque ella es madre soltera, y las demás cosas que han pasado. Así que, nuevamente, termina la relación por el bien de los dos.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
hola que tal a todos los bakunos del foro =) , otra vez yo , a lo mejor ya estarán harto de mi :/ pero mi caso es el siguiente , con mi novia siempre no la pasamos peleando a cada rato S: por teléfono o cuando nos vemos en persona y casi siempre todos los días , he intentando aclarar bien las cosas con ella y llegar aun acuerdo pero no hace caso le vale madres :S eso si tiene un carácter de la chingada:S siempre esta enojada , y me dice hay te odio ya después me dice que me ama :S que es eso :S pero bueno el punto es que hoy quedamos de ir al rancho de su abuela con su mama y me invito y le dije la neta me quede sin dinero si me prestas voy contigo y ya en la semana te los pago y me dice ha pues sale , y ya estamos poniendo de acuerdo anoche y el chiste que empezamos como siempre a pelear , y se enojo y típico cuando se enoja me cuelga y obvio me colgó y no le volví a marcar dije entre mi ya estoy harto de sus mamadas y pues pensé que me marcaría hoy para que la acompañara por que siempre me decía que quería que fuera y no me marco se fue con su mama sin decirme nada :-| y me dejo aquí como pendejo , la neta ya la voy a terminar , a un que sienta feo , y si escribo esto es para que me den un consejo igual hago mal en terminarla o ustedes que harían? bueno espero que me ayuden buenas noches
Leyendo los post que te han dejado me doy cuenta que ya te aconsejamos, y lo mejor desde nuestro punto de vista es que terminen.

En todas las relaciones hay diferencias y hasta pleitos, pero una relación sana será aquella que logre resolver sus conflictos de la mejor manera o sea dialogando, no insultandose ni diciendose te odio, el hecho de que esten en una relación de violencia emocional y verbal diariamente ya deberia ser suficiente indicativo de que no es una relación sana, de que estan en una relación destructiva y codependiente, si no ponen solución ahora que son novios, te puedo asegurar que si se casan será mil veces peor, así que como decimos vele midiendo el agua a los camotes.

Por tu respuesta a otro post, deduzco que no quieres dejarla y buscas excusas para su comportamiento, ya te lo dijeron, el hecho de que la hayan mimado en la infancia, justifica que te trate como te trata???????????

si quieren continuar la relación y que sea medianamente exitosa, vayan a terapia.
 

Moonita

Bovino adicto
#10
Sabes... Yo solía ser así... Por más que quisiera a mi pareja volvía la relación enfermiza, me gustaba que me rogaran, enojarlos, humillarlos y tambien sí, mi papá me lo dio todo... No te rebajes, ya no aguantes más faltas de respeto... Las mujeres así respetamos a quien se de a respetar y no a quien se humille ante nosotras...

Haste el díficil, ignorala cuando te ignore, cuando te trate mal solo dile "a mi me respetas" y le cuelgas, le dices "cuando se te pase me llamas".... Creeme si quieres de alguna forma salvar la poca relación que tienes la forma es esta.. a las niñas así hay que ponerles un STOP. Te lo digo por experiencia... La única persona a la que realmente amé al punto de que su amor me quedara grande fue ese que se dio a respetar y que tuvo carácter conmigo, que me demostró que sin mí podia vivir... Y gracias a Dios todavía seguimos juntos y NUNCA MÁS LE VOLVÍ A FALTAR AL RESPETO despues de la primera vez que me puso el alto !!

SUERTE
 

pecm68

Bovino Milenario
#11
Pues, es simple, si no estas agusot y no le ves solucion, dejala y punto.

El amor no soluciona los problemas, solo los enmascara, busca alguien con quien te lleves bieny los pleitos sean lo menos en la relacion
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Sabes... Yo solía ser así... Por más que quisiera a mi pareja volvía la relación enfermiza, me gustaba que me rogaran, enojarlos, humillarlos y tambien sí, mi papá me lo dio todo... No te rebajes, ya no aguantes más faltas de respeto... Las mujeres así respetamos a quien se de a respetar y no a quien se humille ante nosotras...

Haste el díficil, ignorala cuando te ignore, cuando te trate mal solo dile "a mi me respetas" y le cuelgas, le dices "cuando se te pase me llamas".... Creeme si quieres de alguna forma salvar la poca relación que tienes la forma es esta.. a las niñas así hay que ponerles un STOP. Te lo digo por experiencia... La única persona a la que realmente amé al punto de que su amor me quedara grande fue ese que se dio a respetar y que tuvo carácter conmigo, que me demostró que sin mí podia vivir... Y gracias a Dios todavía seguimos juntos y NUNCA MÁS LE VOLVÍ A FALTAR AL RESPETO despues de la primera vez que me puso el alto !!

SUERTE
Exacto. Es lo que muchos aconsejamos en este foro. Pero muchos prefieren seguir humillándose, rogando y perdiendo la poca dignidad que aun les queda.

Muchos de los que se humillan son personas que ponen su vida en manos de su novia, personas que no pueden estar solos, personas que piensan que jamas van a poder conseguir a alguien como su novia.

Aprende a estar solo, aun cuando estés en pareja. Y jamas dependas de tu pareja.

Agarrate los hevos y ponle un alto y jamas permitas que alguien te trate de esa manera.
 
#14
Mi vieja era asi, y nada mas me espese a porta culero así como ella y huuu, aki la tengo compita... neta a las chavas que son así, necesitan mano dura (metafóricamente hablando verdad xD) mándala al carajo, si regresa que bueno, si no pues next ;)
 

pumaemi

Bovino maduro
#15
Es una chava que es consentida, y de igual forma quiere que tu hagas lo mismo "consentirla", pide respeto y tu igual respetala, y si de verdad se aman hablen bien sin violencia.

A lo mejor quiere mas atención tuya, y tu de ella, hablen entre mas comunicación como pareja tengan serán mejores.

Suerte amigo y que se mejore tu relación
 
Arriba