Enigmas de los gatos ( dedicado a Titalita )

#23
Yo detesto a los gatos... Egocéntricos, petulantes y siempre hacen lo que quieren.
jajaja...algunos lo son, obviamente el humano espera que una mascota este a su "servicio", eso no es guay, pero bueno. Yo tuve mi perra bullterrier, y como crecio con gatos, rara vez la hacian enojar y eso que son bastante latosos, genial aporte, ay mas culturas antiguas que los veneraban y respetaban. Y no son egocentricos, tienen estilo jajaja...
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#28
Muy chingon el aporte, por eso los gatos son la ver... lo que me cala son los comentarios pendejos de weye que salen con estupideces como, NO CREO, o NO ME GUSTAN LOS GATOS!! carajo si dice gatos en el titulo para que entran pinches idiotas, y uso este lenguaje por que solo asi entiende esa gente. A huevo chingon aporte!!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#29
de aquí viene la explicación de que porque los gatos caen siempre sobre sus patas, ya que Mahoma acariciaba constantemente la espalda de su felino preferido. Leyenda o no, la verdad es que los gatos tenían una relevancia enorme en aquella época, no tanto así las mujeres, las cuales Mahoma excluyó de su Paraíso, sin ningún tipo de explicación.
Esta medio rarito no????
 
Arriba