Engendros O Seres Humanos ?????

#41
Pues coincido con otro compañero que dice que este post "suena" ofensivo, la neta es la mera redacción, finalmente son ideas e ideales de cada quien, y el hecho de que no vayan de acuerdo a los de nosotros mismo pues como que no nos da derecho a decir que son enfermos mentales o que son un asco de persona ¿Me explico?

Y si, aunque tomaron decisiones equivocadas, siguen siendo humanos, no se de donde sacas eso de que pueden ser engendros.

Saludos
 
#50
Cha... lo bueno que ni mi familia son, y pues ni pez, son sus cuerpos y que hagan con ellos lo que se les inche. Es increible como la tele, revistas, internet, hacen estragos en las mentes debiles que buscan "la perfección". Y si ofendo a alguien, lo siento.


;cowverine:
 
#53
Poes creo que es mas que nada una adiccion como una droga que mal por ellos si ya se estar en forma esta de lujo pero llegar a tanto no esta bien y podria parecer hasta pecado mala suerte por ellos yo estoy como quiero ni gordo ni flaco pero estoy bien saludos a todo el corral
 
#59
no manches en la primera foto todavia lucia normal, pero a partir de la segunda foto noten como el vato musculoso se va volviendo mas... digamoslo asi "estupido" esto sta cañon
 
Arriba