Engendros O Seres Humanos ?????

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
Pues, se tiene que respetar lo que los demás hagan con su cuerpo, aunque no sesta de más decirselo. Desde la antigüedad se ha sabido que la vida es un equilibrio de alma y cuerpo, pero pos ya ven, se da de todo aqui.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#26
ok todo esta bien aunque es copy and paste pero esta bueno lo unico creo que no debe de ir aqui no creo que sea el foro adecuado pero gracias por aportar
 
#28
Yo siempre he querido entrar al gym para ponerme "mamey" aunque la verdad no tengo mucho tiempo pues siempre tengo que estar aquí en la chamba, pero al ver eso realmente me pregunto si esas ideas estúpidas no las provocará alguna bacteria que flota libre en los gym's pues conozco a dos que tres que pensaban como yo: "entrar al gym para agarrar buen cuerpo", pero ahora siguen el mismo camino que el wey ese de la primera foto....

Se agradece la info, buena para hacer consciencia a varios bakunos

¡Saludos!
 
#33
y por que sera no dejo crecer mas su inteligencia
pero psss si llegaras a caer en esto me cae que como tu dices que mejor te matemos yo me apunto para darte un plomazo

darkfulgore

jejeje
 

evil_clown

Bovino adicto
#35
cada quien puede hacer de su culo un papalote y hecharlo a volar, pero creo que esto ya es un exceso, yo voy al gym, pero para nada me meteria chingaderas y balla que me an ofrecido.
 
#40
al ganado de el rebaño que le repugna que alguno se salga de el corralito y haga lo que le venga en gana

es su cuerpo tiene libertad de ser un admirador de caritas de farandula o de vovlerse un feito a los ojos de los que viven en la cupula de cristal
 
Arriba