Engendros O Seres Humanos ?????

darkfulgore

Bovino maduro
#1
Practicar deportes y todo tipo de actividades para simplemente estar en forma y tener salud es algo bueno, pero esto que os voy a enseñar es alterar el orden natural, el cuerpo sobre la mente, si es que después de meterse de todo aun queda algo de mente, o seria mejor decir demente, pues de tener tan solo algo de inteligencia, lógica, sentido común o cualquier porción de algo relativo a pensar, jamás llegarían a estos extremos.

Como podréis ver, os dejo las dos versiones de lo que se consideraba y considera una masa de músculos, como ejemplo HULK.



Pasen y vean, el circo de lo amorfo, grandes deformidades y aberraciones, les mostraremos a estos dinosaurios cuyas masas musculares componen el 99% de su física, el 1% restante se presupone que lo ocupa la almendra que compone sus reducidos cerebros.

Comencemos por Gregg Valentino, en otra ocasión omitiría dar nombres, pero lo más divertido de todo, es que ellos mismos se muestran orgullosos, son personajes públicos cuya fama esta basada en ser amorfos, este personaje empleó Synthol y demás derivados para aumentar su deformidad y transformarse en nuestro primer candidato, aquí lo tienen:



Pensaste que se conformó con tan poco, ¡no hombre! este tío es un ganador nato, siguió adelante para lograr su meta, nunca se conformó con ser un amorfo más, eso es para los segundones, luchó con todas sus fuerzas y no fueron pocos sus esfuerzos, aparte de estar destrozado por dentro, logró desgarrarse los brazos,las siguientes imágenes quizás no sean aptas para todos los públicos, aunque yo creo que si, la verdad por dolorosa que pueda llegar a ser, siempre será mejor que la consecuencia de no conocerla.



Y por fin, después de tanta lucha logro su meta, la total y completa deformidad de su cuerpo.



Pasado el tiempo otros se dieron cuenta de su gran esfuerzo y dedicación, llegando a convertirse en maestro deforme y a disponer de todo un sequito de seguidores de su doctrina, en sus alumnos podemos deslumbrar el brillo que la carencia de inteligencia produce en sus ojos y rostros, el maestro sembró la nueva semilla.

Creo que al igual que en otros casos, cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, pero en mi opinión no son más que enfermos mentales y no veo diferencia alguna entre ellos y esto otro:


Tan antinatural es un extremo como el otro, para algo así, me da igual hablar de hombres o de mujeres, yo como siempre, solo veo personas, auque una vez transformadas en esto, quizás lo que las convierte en personas no ande ya muy bien. Para estos casos es fácil tirar del dicho los excesos nunca son buenos, aunque yo personalmente, creo que dos de ellos, que nada tiene que ver con esto, si lo son, no diré cuales, lo dejo a vuestra imaginación.

Si esto no es una enfermedad mental, ¿Qué lo es?, existen casos en los que está asociado todo a enfermedades físicas y la persona nada puede hacer excepto tratarse, lo verdaderamente fuerte es que muchos son así por decisión propia, estando en pleno uso de facultades, al menos al principio.

Pues nada, que durante unos días estuve alucinado viendo todo este…..llamémoslo mundo paradójico y quise compartirlo a ver que os parecía a vosotros. Para estas situaciones, cuando son elegidas, solo puedo decir; que abrazo mi firma más que nunca.

P.D.
Si alguna vez por decisión propia me pongo así, que alguien me mate.

COMENTEN BAKUNOS !!!
 

Beowulf

Baneado :(
#2
que buenas pics es una lastima que siempre sean los excesos pero cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, aunque sea para mal
 

girolamo

Bovino maduro
#4
hay de todo en la viña del señor...

que mal que esta gente haga esto con su cuerpo, y siempre que no se daba a una enfermedad podremos decir...


¿¿¿QUE LE PASA EN LA CABEZA????
 

girolamo

Bovino maduro
#5
por cierto...


de esto hay mucho...

por ejemplo la gente que se pone cuernos... o se deforma la cara para parecer animal

aunque usted no lo crea
 
#16
Pues es que es gente que tiene complejos o probleams muy serios en sus cabecitas, pero en lugar de superarlos con esfuerzo, paciencia y sabiduría se van por el camino del exceso.
 
Arriba