Engaño

#1
Quiero contarles que hace dias mi esposa encontro unos mensajes por una aplicacion de chat el datelle es de que el ver esos mensajes supo que la angeñe le explique que solo fue una aventura pero no me cree la vdd es de que ella me importa mucho ya que tenemos un hijo no quiero perderlos yo se que con un disculpa no es mas que suficiente, que puedo hacer ya que quiero que confie en mi

Gracias
 
#2
Aceptar el peso de tus actos,dejar de mentir, porque si recién los encontro es porque es evidente que aún andabas de culero,que puedes hacer,poco o nada,porque a final de cuentas dependes de si decisión, no hay receta para eso todo depende de la visión de tu esposa quizás sea de las que podrian perdonar una infidelidad o quizás no perdone por nada del mundo eso,psss animo men, tienes que aceptar la consecuencia de tus actos porque por muy insignificante que fue la aventura no pensaste en la lealtad y respeto que le debes a tu esposa cuando te tirabas a la otra,saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Mucho tu no puedes hacer, comienza por ser sincero con ella, pues en estos momentos confianza ella no te tiene, y no vas a poder exigirla siendo tu el que fallo, acepta tu error y si de verdad no quieres perderlos, te aconsejo terapia de parejas pues ahí manejan actividades para las/los engañados y los que son infieles y si no hay respuesta positiva de parte de tu esposa, pues como ya lo menciono rogelio arriba toca aceptar las consecuencias y darle la oportunidad a tu todavía esposa a que haga su futuro como ella quiera.
 
#4
a lo mejor no me toca juzgar pero si aconsejar estuve en la misma cituacion que tu ahora que te queda hacer en caso de que tu esposa te perdone es valorarla consentirla y vivir con el pensar que ella tiene todas contra ti
ahora para ganar su confianza fue botar el chip borrarme de la faz de la tierra y comprar un cel sencillo solo para hablar y mensajes eso para no caer en la tentacion y para que ella vea que me importa la relacion y otra cosa mimala consientela y trata bien a tu hijo(a)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Bueno si realmente te importara, no le hubieras puesto el cuerno, pero quien soy yo para juzgarte. Como ya dijeron todo depende de tu esposa, y lo que uno diga sale sobrando.

Solo te queda hablar con ella y ser totalmente honesto, tal vez chicle y pega.

Saludos...................................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
"Solo fué una aventura" ¿Ese es tu argumento?




Ternurita de la creacion, ¿Y la ingrata de tu mujer no te comprendió? Pobechito!... Mira compadre... planeaste serle infiel, sabias que estaba mal, sabias que le harías daño y te valió un comino el impacto que tendría en tu matrimonio... Que error, ni me mi huevo izquierdo!... Eso es TRAICION. Que curioso que hasta que te descubrieron tu jueguito magicamente empezó a importarte tu esposa y tu hijo, pero mientras tanto ahi estaba el señoron en medio de las piernas de una putilla, gime y gime, sude y sude, para luego de ponerse las truzas llegar a casa sin cargo de consciencia a mirar a los ojos a su mujer descaradamente.

Pero tranquilo, esto no acaba aun... si tu esposa no tiene dignidad, te perdonará pero si tiene dignidad, aguas por que te caerá todo el peso de tus acciones y tendrás que hacerte cargo de las consecuencias de tus actos. Asi como puede pedirte el divorcio, llevarse a tu hijo para no dejarte verlo y ensartarte con pension... tambien puede que te "perdone" para cobrarte el daño aplicandotela igual y ahi veremos si es tan sencillito de dejar pasar una "aventura" pero no creo, por que por encima de todo te indignarás y la harás de pedo. Ojalá a tu vieja no le de por andar soltando prenda a cualquier vividor para darte en la madre por que sería rebajarse y solo se haría daño a si misma... eso debiste pensar cuando te bajaste las truzas y metiste tu pipi en todos los hoyos de aquella putilla.

Ahora dependes de la dignidad de tu vieja, eso decidirá tu futuro como marido y padre. Pues suerte... la necesitarás.

AMÉN!!
 
#7
Ñaajaja... Planeo engañar a mi esposa y muchas otras cosas malas...



Ya vamos.. quiten se esas ideas tan antagónicas y retrogradas de que el que engaña merece ir al infierno...

Ya lo cacharon, ya ni modo, ya no tiene que martirizarlo mas, esta pidiendo un consejo de como puede enmendar su error, o que ni eso merece, a directo a la hoguera...


Esos complejos de superioridad moral, me parecen mas de forever alone que otra cosa...


Mira la dia de hoy no hay nada que puedas hacer o decir que haga que tu esposa te perdone de automatico, no lo hay ni aunque llegues con las llaves de una camioneta ultimo modelo, aunque.. una cayenne gts... no no..

El punto es que no puedes hacer nada, eso si trata de hacer lo mas digno y retribuible posible que es encarar el problema, es decir la verdad y toda la verdad como el porque te llevo a esa situación, mas que justificarte es dar tu version de los hechos. Como puede ser la falta de intimidad con tu pareja, la crisis de la mediana edad, o lo que sea... Otra cosa mas deberás separarte por un tiempo, debes pensar que no puedes estar en este momento con ella, ya sea que ella se tome un tiempo fuera de casa o tu, como sea mas conveniente. Y volver a tomar un respiro, y cuando se hayan calmado las animos hablar entonces. Hay una posición mas cinica cuando el hombre es proveedor unico en la casa y es que si ell se va se lleva el dinero y a ver cuento tiempo sostienes una casa y hasta te ruegan regresar.. pero no es el caso...


No hay manera de ganar el perdon facilmente, hay que hacer penitencia, y guardar silencio, darle tiempo al tiempo, si ella en verdad se siente lastimada no correrá a los brazos de otro, así que por ese lado estate tranquilo... ahora que si lo hace bueno solo esperaba el momento, así que no te sientas tan mal... Así que dale su tiempo, volver ha hablarle de poco a poco hasta que puedas dar paso a una reconciliación, y entonces si ella esta dispuesta dar un primer paso pues si recomendaría ver la ayuda de un terapeuta de pareja... No es facil, pero recuerda le que fue un error que eso te cambio y que lo lamentas y que aun la sigues queriendo mas que nada, por eso quieres resarcir tu error, que si no te importara la hubieras botado...


Saludos y suerte
 
#8
Ñaajaja... Planeo engañar a mi esposa y muchas otras cosas malas...



Ya vamos.. quiten se esas ideas tan antagónicas y retrogradas de que el que engaña merece ir al infierno...

Ya lo cacharon, ya ni modo, ya no tiene que martirizarlo mas, esta pidiendo un consejo de como puede enmendar su error, o que ni eso merece, a directo a la hoguera...


Esos complejos de superioridad moral, me parecen mas de forever alone que otra cosa...


Mira la dia de hoy no hay nada que puedas hacer o decir que haga que tu esposa te perdone de automatico, no lo hay ni aunque llegues con las llaves de una camioneta ultimo modelo, aunque.. una cayenne gts... no no..

El punto es que no puedes hacer nada, eso si trata de hacer lo mas digno y retribuible posible que es encarar el problema, es decir la verdad y toda la verdad como el porque te llevo a esa situación, mas que justificarte es dar tu version de los hechos. Como puede ser la falta de intimidad con tu pareja, la crisis de la mediana edad, o lo que sea... Otra cosa mas deberás separarte por un tiempo, debes pensar que no puedes estar en este momento con ella, ya sea que ella se tome un tiempo fuera de casa o tu, como sea mas conveniente. Y volver a tomar un respiro, y cuando se hayan calmado las animos hablar entonces. Hay una posición mas cinica cuando el hombre es proveedor unico en la casa y es que si ell se va se lleva el dinero y a ver cuento tiempo sostienes una casa y hasta te ruegan regresar.. pero no es el caso...


No hay manera de ganar el perdon facilmente, hay que hacer penitencia, y guardar silencio, darle tiempo al tiempo, si ella en verdad se siente lastimada no correrá a los brazos de otro, así que por ese lado estate tranquilo... ahora que si lo hace bueno solo esperaba el momento, así que no te sientas tan mal... Así que dale su tiempo, volver ha hablarle de poco a poco hasta que puedas dar paso a una reconciliación, y entonces si ella esta dispuesta dar un primer paso pues si recomendaría ver la ayuda de un terapeuta de pareja... No es facil, pero recuerda le que fue un error que eso te cambio y que lo lamentas y que aun la sigues queriendo mas que nada, porcentaje eso quieres resarcir tu error, que si no te importara la hubieras botado...


Saludos y suerte
Entiendo tu punto mano,pero hay de errores a errores, una cosa es olvidarte tu aniversario, tampoco es ver las el asunto como una cuestión maniquea entre buenos y malos,angeles y demonios,pero wey se tiro a otra tipa a fuerza hubo 5 minutos en las que debió pensar si cruzaba ese puente de la deslealtad e inmoralidad, que no somos animales, tenemos razonamiento, hay que saber aceptar errores,eso de culpar al alcohol o que no lo pensé son pretextos baratos, aunque fuera un encuentro casual donde la vio por primera vez el día que se la tiro,aún así las neuronas y el pensamiento racional lo tiene en su lugar,si eres lo suficientemente hombre para enchufarte otra tipa hay que tenerlos para aceptar las consecuencias,ahora si su esposa tiene un estilo de vida en lo que eso es imperdonable pues ni pedo,tampoco es quemarlo en leña verde pero si hay que ser honestos y congruentes, que nadie sale corriendo de casa se tropieza y cae en las bragas de cualquier tipa,claro que puede salvar su matrimonio muchos lo han hecho, el perdón esta en la persona ofendida y ganarse nuevamente la confianza en el que agredio,pero no hay que minimizar,para casi el 100% de las parejas la infidelidad es lo mas ruin y despreciable, no es cosa mía,así que por mucho que debatamos sobre el amor libre no servirá de nada eso seguirá siendo la norma en todas las relaciones de pareja,y si entiendo tu punto,cada quien labra su destino quizás el fue una persona intachable hasta ese error y su pareja lo evalúa y decide perdonar, o quizás era una mamada de persona y eso es la gota que derramo el vaso,eso solo lo sabe el y su esposa, solo queda decir que sostengo mi punto debe ser honesto y aguantar las consecuencias de sus actos.
 
#9
Se que no es mi comentario pero...
Entiendo tu punto mano,pero hay de errores a errores, una cosa es olvidarte tu aniversario, tampoco es ver las el asunto como una cuestión maniquea entre buenos y malos,angeles y demonios,pero wey se tiro a otra tipa a fuerza hubo 5 minutos en las que debió pensar si cruzaba ese puente de la deslealtad e inmoralidad, que no somos animales, tenemos razonamiento, hay que saber aceptar errores,eso de culpar al alcohol o que no lo pensé son pretextos baratos, aunque fuera un encuentro casual donde la vio por primera vez el día que se la tiro,aún así las neuronas y el pensamiento racional lo tiene en su lugar,si eres lo suficientemente hombre para enchufarte otra tipa hay que tenerlos para aceptar las consecuencias,ahora si su esposa tiene un estilo de vida en lo que eso es imperdonable pues ni pedo,tampoco es quemarlo en leña verde pero si hay que ser honestos y congruentes, que nadie sale corriendo de casa se tropieza y cae en las bragas de cualquier tipa,claro que puede salvar su matrimonio muchos lo han hecho, el perdón esta en la persona ofendida y ganarse nuevamente la confianza en el que agredio,pero no hay que minimizar,para casi el 100% de las parejas la infidelidad es lo mas ruin y despreciable, no es cosa mía,así que por mucho que debatamos sobre el amor libre no servirá de nada eso seguirá siendo la norma en todas las relaciones de pareja,y si entiendo tu punto,cada quien labra su destino quizás el fue una persona intachable hasta ese error y su pareja lo evalúa y decide perdonar, o quizás era una mamada de persona y eso es la gota que derramo el vaso,eso solo lo sabe el y su esposa, solo queda decir que sostengo mi punto debe ser honesto y aguantar las consecuencias de sus actos.
Estoy de acuerdo en lo último; el amigo en cuestión, la cagó; no por mojarla brocha, sino por ser descubierto; ahora que lo apechugue; si quiere rogar que ruegue; la última palabra la tiene su esposa, y no es un asunto de dignidad como dice Mr Nada; es un asunto de intereses; si tu vales mas que una relación carnal, seguiras vigente; sino a la mierda!

Otra cosa, debes valorar lo que quieres; igual y este corton de tu mujer era el impulso que necesitabas para encontrarte a ti mismo!

Saludos
 
#10
Se que no es mi comentario pero...


Estoy de acuerdo en lo último; el amigo en cuestión, la cagó; no por mojarla brocha, sino por ser descubierto; ahora que lo apechugue; si quiere rogar que ruegue; la última palabra la tiene su esposa, y no es un asunto de dignidad como dice Mr Nada; es un asunto de intereses; si tu vales mas que una relación carnal, seguiras vigente; sino a la mierda!

Otra cosa, debes valorar lo que quieres; igual y este corton de tu mujer era el impulso que necesitabas para encontrarte a ti mismo!

Saludos
Pues mira un acoston conlleva muchos simbolismos, si el humano lograra desprender la cuestión sexual ( un acoston) de lo social, moral, emotivo,ético, y dejarlo a un asunto corporal al mismo nivel de cortarse las uñas, limpiarse las narices, no tendría tanto culto,no exisritiria un inmenso mercado alrededor de el, no generaria tantos traumas en personas victimias de violación, seria igual que un asalto que superan de forma facil, porque en teoría podemos decir de todo, pero la práctica? Digo donde estaría la congruencia? Es decir el día que esto que comentas se lograra y el humano le quitara toda la carga social que ya mencioné podrías facilmente decirle a tu novia y esposa "mira amor esa tipa se ve bien cogible me recuerda a la tipa que me cogi ayer mientras estabas en el salón de belleza" o que tu esposa o novia te diga "oie el tipo que entrega el agua coge bien rico igual el te pude dar algún consejo" hasta que eso suceda minimamente en tu vida pues nada lo considerare como un cuestión meramente sofista, no podria aconsegar algo que yo mismo no realizó, cuando se tiene una ideologia de cierta forma pero en la praxis se vive de otra forma solo evidencia grandes incongruencias que no permiten confiar mucho en la persona que enuncia dicho comentario o consejo, es decir como tomar en serio los consejos acerca de la sexualidad emitidos por un cura que ha violado a menores, la incongruencia entre sus ideales y la praxis no genera un gran nivel de confianza en su persona, y así podria continuar enumerando tantos ejemplos, la cosa es como logras vivir con semejantes incongruencias entre tu pensamiento lógico racional y tu realidad cotidiana, o tu eres de esas personas adelantadas a su sociedad quizás para el año 2050 eso que dices se viva de esa forma,digo antes era impensable que una mujer trabajará votara,la duda va por ese lado nada de que yo tengo razón y quiero que la gente viva y piense los asuntos como yo los creo,o de la sociedad reinante,solo me causa duda el como puedes vivir en una sociedad que no corresponde a tu visión de la vida y irremediablemente genera choques entre la teoría y la praxis, o porque sabes que la gente vive anclada a esos valores sociales piensas que lo único reprochable es el hecho de que lo cacharan y no el quebrantar esos preceptos morales,sentimentales, sociales,éticos y sentimentales, como dicen el hombre es un sujeto envuelto en un entramado de simbolismos y significantes y en esta era y sociedad la infidelidad encierra una gran cantidad de simbolismos para casi todos los que compartimos esta sociedad son imperdonables,como dice Kant la moral es algo que se hace de espalda a dios y el hombre es decir es algo que surge no por el premio o castigo algo que no necesita ser monitoreado es algo que surge de uno mismo,entonces la lealtad es algo que debe ejercerse no por miedo a ser descubierto sino porque nace del individuo y se entrega a la persona deseada,y te puedo enumerar tantos precepros filosóficos en lo que la lealtad,fidelidad no va en relacion si te descubren o no,porque mencionó a Kant porque a pesar de loa años la sociedad aún sigue pensando la ética y moral bajo ese canon,así mismo Freud habla de las pulsiones y el control de ellas para poder funcionar en esta sociedad con reglas artificiales ejemplo la sexualidad en la que no puedes salir desnudo y follarte cuánta tipa tengas delante de ti,en esta sociedad serias catalogado de perverso (vive su propia realidad) violador, saludos.
 

norkov

Bovino maduro
#11
Bakunos:

El amigo, pide ayuda/consejo, no que le digan; hubieras pensado en esto y en lo otro. El problema ya esta, hay que ayudarlo, no atormentarlo.

Mi único consejo en este caso: Terapia de Pareja.

Busca ayuda profesional, si vives en el D.F. hay muchos Centros de Terapia en pareja.

Animo.
 
#12
Bakunos:

El amigo, pide ayuda/consejo, no que le digan; hubieras pensado en esto y en lo otro. El problema ya esta, hay que ayudarlo, no atormentarlo.

Mi único consejo en este caso: Terapia de Pareja.

Busca ayuda profesional, si vives en el D.F. hay muchos Centros de Terapia en pareja.

Animo.
Entiendo tu punto pero para que sepas reparar algo debes entender que cuestiones o daños causaron sus actos,ahora el consejo es que sea honesto y que acepte sus acciones de forma digna porque incluso con terapia de pareja muchas parejas truenan es como aveces es el preludio al quiebre final, el mejor consejo es que haga lo que esta en sus manos pero las cosas ya no están en su control ahora depende de lo que decida su esposa, ni lo atormento solo le digo las cosas por su nombre y sus implicaciones, segundo el perdón esta en manos de su esposa no en la de nosotros, y solo se puede hablarle sobre el asunto para que le de el peso real de sus acciones ni mas ni menos,saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Pues mira un acoston conlleva muchos simbolismos, si el humano lograra desprender la cuestión sexual ( un acoston) de lo social, moral, emotivo,ético, y dejarlo a un asunto corporal al mismo nivel de cortarse las uñas, limpiarse las narices, no tendría tanto culto,no exisritiria un inmenso mercado alrededor de el, no generaria tantos traumas en personas victimias de violación, seria igual que un asalto que superan de forma facil, porque en teoría podemos decir de todo, pero la práctica? Digo donde estaría la congruencia? Es decir el día que esto que comentas se lograra y el humano le quitara toda la carga social que ya mencioné podrías facilmente decirle a tu novia y esposa "mira amor esa tipa se ve bien cogible me recuerda a la tipa que me cogi ayer mientras estabas en el salón de belleza" o que tu esposa o novia te diga "oie el tipo que entrega el agua coge bien rico igual el te pude dar algún consejo" hasta que eso suceda minimamente en tu vida pues nada lo considerare como un cuestión meramente sofista, no podria aconsegar algo que yo mismo no realizó, cuando se tiene una ideologia de cierta forma pero en la praxis se vive de otra forma solo evidencia grandes incongruencias que no permiten confiar mucho en la persona que enuncia dicho comentario o consejo, es decir como tomar en serio los consejos acerca de la sexualidad emitidos por un cura que ha violado a menores, la incongruencia entre sus ideales y la praxis no genera un gran nivel de confianza en su persona, y así podria continuar enumerando tantos ejemplos, la cosa es como logras vivir con semejantes incongruencias entre tu pensamiento lógico racional y tu realidad cotidiana, o tu eres de esas personas adelantadas a su sociedad quizás para el año 2050 eso que dices se viva de esa forma,digo antes era impensable que una mujer trabajará votara,la duda va por ese lado nada de que yo tengo razón y quiero que la gente viva y piense los asuntos como yo los creo,o de la sociedad reinante,solo me causa duda el como puedes vivir en una sociedad que no corresponde a tu visión de la vida y irremediablemente genera choques entre la teoría y la praxis, o porque sabes que la gente vive anclada a esos valores sociales piensas que lo único reprochable es el hecho de que lo cacharan y no el quebrantar esos preceptos morales,sentimentales, sociales,éticos y sentimentales, como dicen el hombre es un sujeto envuelto en un entramado de simbolismos y significantes y en esta era y sociedad la infidelidad encierra una gran cantidad de simbolismos para casi todos los que compartimos esta sociedad son imperdonables,como dice Kant la moral es algo que se hace de espalda a dios y el hombre es decir es algo que surge no por el premio o castigo algo que no necesita ser monitoreado es algo que surge de uno mismo,entonces la lealtad es algo que debe ejercerse no por miedo a ser descubierto sino porque nace del individuo y se entrega a la persona deseada,y te puedo enumerar tantos precepros filosóficos en lo que la lealtad,fidelidad no va en relacion si te descubren o no,porque mencionó a Kant porque a pesar de loa años la sociedad aún sigue pensando la ética y moral bajo ese canon,así mismo Freud habla de las pulsiones y el control de ellas para poder funcionar en esta sociedad con reglas artificiales ejemplo la sexualidad en la que no puedes salir desnudo y follarte cuánta tipa tengas delante de ti,en esta sociedad serias catalogado de perverso (vive su propia realidad) violador, saludos.
Excelentes analogías, Sr Roger!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Y tu le perdonarias el que ella hubiera andado dando las nalgas?

Como ya bien te dijeron afrota las consecuencias de tus actos y pues si "tanto te interesa" ruegale ya ella decidira.

Saludos :chavo:
 
#16
Ok mi comentario sin caer en moralismo falso ni mucho menos es el siguiente.
Pues una infidelidad no es una casualidad ni tampoco un accidente, fuiste infiel porque asi lo quisiste ser, porque tuviste la oportunidad de decir que no.
Podras poner miles de pretextos, que si ella ya no te hace caso, que si no tienen el sexo que tu quisieras, etc, pero la unica realidad es que los hombres y las mujeres que son infieles son porque lo quieren hacer, porque les gusto mas otra vieja u otro cabron, segun sea el caso.
Si realmente estas arrepentido, pues creo que vas a tener que ser sincero y pedir perdon y rogar y bueno, miles de cosas, claro esta si es que realmente no quieres que tu mujer te deje, claro que estas a merced de la desicion que ella tome.
Si no quiere perdonarte, esta en todo su derecho, ni modo, tendras que hacerte responsable de tus actos y a seguir adelante, si la pierdes fue por culpa tuya y de nadie mas.
Ahora si tienes suerte y ella decide perdonarte, pues caray realmente espero que sepas aprovechar la oportunidad, que aprendas de la cagada que hiciste y que realmente cambies, que no veas que porque te perdona una te va a perdonar miles, eso no la hace mas digna o menos, sus razones tendra y no veo nada de malo que lo llegue a hacer.
Sin duda todos estamos expuestos a que la tentancion por decirlo asi, se nos ponga enfrente pero esta en cada quien aceptarlo o no, tu te fuiste por la facil, ahora a rogar porque ella te perdone y si no, pues a afrontar tu error, no hay de otra, suerte.
 
#18
pues solo te digo ,
si ella te perdona
ya nada sera igual
ella te va a tratar como unko (shit) XD
y para ke te digo .. ya nada sera igual
ella jamas lo olvidara ,
y tu fuiste tonto por engañarla
hmm. .. ora tienes que aguantar todo lo que ella te diga y te aga
y nunca se te ocurra levantarle la mano
todo lo qe ella te diga lo eres !!y lo tienes que aceptar
nunca se te ocurra engañarla de nuevo
 
#19
Pues mira un acoston conlleva muchos simbolismos, si el humano lograra desprender la cuestión sexual ( un acoston) de lo social, moral, emotivo,ético, y dejarlo a un asunto corporal al mismo nivel de cortarse las uñas, limpiarse las narices, no tendría tanto culto,no exisritiria un inmenso mercado alrededor de el, no generaria tantos traumas en personas victimias de violación, seria igual que un asalto que superan de forma facil, porque en teoría podemos decir de todo, pero la práctica? Digo donde estaría la congruencia? Es decir el día que esto que comentas se lograra y el humano le quitara toda la carga social que ya mencioné podrías facilmente decirle a tu novia y esposa "mira amor esa tipa se ve bien cogible me recuerda a la tipa que me cogi ayer mientras estabas en el salón de belleza" o que tu esposa o novia te diga "oie el tipo que entrega el agua coge bien rico igual el te pude dar algún consejo" hasta que eso suceda minimamente en tu vida pues nada lo considerare como un cuestión meramente sofista, no podria aconsegar algo que yo mismo no realizó, cuando se tiene una ideologia de cierta forma pero en la praxis se vive de otra forma solo evidencia grandes incongruencias que no permiten confiar mucho en la persona que enuncia dicho comentario o consejo, es decir como tomar en serio los consejos acerca de la sexualidad emitidos por un cura que ha violado a menores, la incongruencia entre sus ideales y la praxis no genera un gran nivel de confianza en su persona, y así podria continuar enumerando tantos ejemplos, la cosa es como logras vivir con semejantes incongruencias entre tu pensamiento lógico racional y tu realidad cotidiana, o tu eres de esas personas adelantadas a su sociedad quizás para el año 2050 eso que dices se viva de esa forma,digo antes era impensable que una mujer trabajará votara,la duda va por ese lado nada de que yo tengo razón y quiero que la gente viva y piense los asuntos como yo los creo,o de la sociedad reinante,solo me causa duda el como puedes vivir en una sociedad que no corresponde a tu visión de la vida y irremediablemente genera choques entre la teoría y la praxis, o porque sabes que la gente vive anclada a esos valores sociales piensas que lo único reprochable es el hecho de que lo cacharan y no el quebrantar esos preceptos morales,sentimentales, sociales,éticos y sentimentales, como dicen el hombre es un sujeto envuelto en un entramado de simbolismos y significantes y en esta era y sociedad la infidelidad encierra una gran cantidad de simbolismos para casi todos los que compartimos esta sociedad son imperdonables,como dice Kant la moral es algo que se hace de espalda a dios y el hombre es decir es algo que surge no por el premio o castigo algo que no necesita ser monitoreado es algo que surge de uno mismo,entonces la lealtad es algo que debe ejercerse no por miedo a ser descubierto sino porque nace del individuo y se entrega a la persona deseada,y te puedo enumerar tantos precepros filosóficos en lo que la lealtad,fidelidad no va en relacion si te descubren o no,porque mencionó a Kant porque a pesar de loa años la sociedad aún sigue pensando la ética y moral bajo ese canon,así mismo Freud habla de las pulsiones y el control de ellas para poder funcionar en esta sociedad con reglas artificiales ejemplo la sexualidad en la que no puedes salir desnudo y follarte cuánta tipa tengas delante de ti,en esta sociedad serias catalogado de perverso (vive su propia realidad) violador, saludos.
Entiendo tus lineas, consideroque el día que esto suceda, seremos una sociedad mas productiva; pero como aun nos falta mucho para esto yo insisto:

Si vales mas que un acoston, no hay problema; funciona en los dos sentidos, tanto para el infiel como para el engañado.

Saludos
 
#20


Entiendo tus lineas, consideroque el día que esto suceda, seremos una sociedad mas productiva; pero como aun nos falta mucho para esto yo insisto:

Si vales mas que un acoston, no hay problema; funciona en los dos sentidos, tanto para el infiel como para el engañado.

Saludos
Depende de muchas factores, pero es en relación al sujeto que es engañado,si para esa persona aún tiene un peso importante las cuestiones subyacentes al acto carnal pues si, ejemplo en áfrica no recuerdo que país te puedes casar con cuanta mujer puedas mantener,incluso las mujeres lo ven con buenos ojos, porque son más manos para las tareas domésticas, pero nosotros vivimos en una cultura occidental en la que se rinde culto a la monogamia y fidelidad, la respuestas ya es una cuestion personal, a cada persona le da valor a diferentes cosas,pero hay un gran anclaje a esas costumbres y tradiciones con esas reglas artificiales,para mi un acoston tiene varios factores porque todos nos educamos en esta sociedad occidental, así que somos resultado de una sociedad en la que se le da un peso especifico al acto sexual,de insole moral,ético y religioso.

http://books.google.com.mx/books/about/Lo_sagrado_y_lo_profano.html?id=IuFzDNuVGZMC&redir_esc=y

Lee ese libro y veras como el acto carnal (un acoston) tiene implicaciones sagradas y profanas,cuando lo termines de leer me cae que le continuamos a la platica,porque seria un poco mas elevada que solo cuestiones pragmáticas, mas filosóficas y psíquicologicas te parece un mes y le continuamos al mismo tema?
 
Arriba