ENGAÑO!: Internet Explorer no resulto ser para TONTOS!

rareapo

Baneado :(
#1
La semana pasada varios medios de prensa publicó un artículo afirmando que los usuarios de Internet Explorer tenía un coeficiente intelectual más bajo que los usuarios de otros navegadores. El estudio se llevó a cabo supuestamente en línea por el canadiense AptiQuant Co. Psychometirc Consultoría y los "resultados" indican que los usuarios de Internet Explorer puntuaciones significativamente más bajas que aquellos que utilizan la competencia navegadores como Firefox, Chrome y Safari.

AptiQuant aún seguía la historia, por afirmar que fueron amenazados con una demanda por "fieles usuarios de Internet Explorer".

La BBC fue uno de los medios de información original, pero que pronto se convirtió en sospechoso después de que sus lectores descubrieron el sitio web ha sido recientemente lanzado.

Desde entonces se ha anunciado que todo lo relacionado con la historia fue un engaño total. En retrospectiva, hay muchas señales de cuestionar la legitimidad del estudio y el sitio web, pero los medios no poner las piezas juntas con la suficiente rapidez.

Puesto que el engaño fue revelado, la mayor parte del contenido del sitio web AptiQuant se ha eliminado. Por otra parte, los responsables de la broma han publicado una lista de signos que "debería haber descubierto el engaño en menos de 5 minutos".

En la parte superior de esta lista es el hecho de que el dominio fue registrado el 14 de julio de 2011. Esto podría haber sido revelado por una búsqueda de un registro rápido Whois. Otras señales de alerta incluyen el hecho de que la dirección indicada por la empresa no existe y la Escala de Inteligencia de Wechsler para Adultos (IV) la prueba está protegido por copyright y no puede ser administrada en línea.

"Una vez más, este iba a ser todo una broma ligera. No era mi intención insultar a nadie, pero si hemos herido los sentimientos de nadie, le pedimos disculpas por ello. Pero lo que es realmente curioso es que todo el mundo tomó tan en serio el informe, con comentarios como "¡Oh qué necesitamos un estudio, eso ya lo sabíamos."

Al final, estamos una vez más, lo siento si este informe herir tus sentimientos. El objetivo principal detrás de este fraude era crear conciencia acerca de las incompatibilidades de IE6, y cómo es tirando hacia atrás la innovación. Por lo tanto, si usted todavía está utilizando IE6, por favor, actualice a un navegador más reciente. "

Fuente: http://www.techspot.com/news/44942-internet-explorer-iq-story-was-a-hoax.html

Traducido con el traductor de Google.

Pues dice mi mama que siempre no es cierto, que solo estaba bromiando!!! :chavo:
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
?????

así nomás porque si, ora pues...

no sabía que hasta en el uso de exploradores de internet había fanatismos...
Ya en todo hay fanatismos, ultimamente la gente se pelea por cualquier cosa :chavo:

Volviendo al tema, pues si es cierto o es falso me da lo mismo, yo utilizo varios navegadores asi que me da igual lo que digan :)
 

amic_182

Bovino adicto
#4
Asi es la gente,

Hace muchos años reporté el excesivo uso de memoria de Firefox, y todos me tacharon casi como hereje.... y claro, le echaron la culpa a mi computadora de que no era capaz ni de correr firefox.

Creo que la gente fanatica, es mas ignorante que los que utilizan Internet Explorer.
 

maxzero1

Bovino adolescente
#7
Quien usa internet explorer debe ser un verdadero idiota, y más aún creerse la idiotez de que va más rápido que Safari, Firefox, Chrome, Opera o incluso Netscape.
 
#8
no es tanto como fanatismo pero los q hemos usado el internet explorer y al compararlo con demas navegadores, en todas sus versiones el explorer queda muy mal

mis favoritos son el mozilla y el chrome
En eso tienes razón hermano, además de que el comentario es más inteligente, tu probaste y decidiste quedarte con esos por diferentes motivos, eso es la libertad que todos tenemos de elegir...
 
#9
Quien usa internet explorer debe ser un verdadero idiota, y más aún creerse la idiotez de que va más rápido que Safari, Firefox, Chrome, Opera o incluso Netscape.
Ahí está él, admírenlo je jeje je je je je je je je je, más fanatismos, no me agrada esa actitud, pero vaya que son divertidos estos sujetos, hacen las discuciones más divertidas...

Entonces en verdad soy un verdadero idiota, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
 

rareapo

Baneado :(
#10
Yo en lo personal, desde que me cambie a firefox me quede con el, al principio cuando empezaba el crhome decidi probarlo, pero no me convencio ademas que como 2 o 3 veces se me llego a trabar, por lo que dije, le dare mas tiempo a que madure y le vuelvo a dar otra oportunidad.

paso el tiempo y hace como un mes decidi probarlo nuevamente, y queriendo subir unas fotos se me apendejaba xD pense yo que tal vez era la pagina, pero probe con el firefox y 0 problemas, tons lo volvi a intentar en el chrome y de nuevo puros p2s.... lo volvi a intentar con el IE9 y 0 problemas asi que dije otra vez me falla el crhome... asi que no lo he vuelto a usar, pero se lo deje como default en la compu de mi esposa y ella lo usa diario y no me ha reportado ningun problema.


Asi que creo que ambos (firefox y crhome) son buenos, aunque yo ya me decidi por el firefox.


Saludos!
 

AlasthorC

Bovino maduro
#11
De hecho… quizas no sea que la gente sea idiota o torpe por usar Explorer, sin embargo cabe destacar que no es cuestion de fanatismo… desde sus inicios IE se ha distinguido por no apegarse a los estandares minimos de Codigo… por ellos se le pegan tantas cosas.

Yo soy diseñador Web y aunque no soy un experto, estoy plenamente conciente que Explorer es uno de los peores navegadores por su forma de interpretar el codigo. YO NO ESTOY EN CONTRA DE EXPLORER… pero si sugiero a la mayoria de mis clientes y/o colegas que usen alguno otro navegador y en su defecto actualicen a la ultima versión IE para evitar problemas…

Asi como dijo el compañero delarosa.luciano ; cada quien esta en libertad de elegir el navegador que mas le agrade – siempre y cuando lo mantenga actualizado agregaria yo a esta opinion.
 

seflt

Bovino maduro
#13
ps yo probe el explorer, firefox, y chrome y con el q mas me acomodo es el firefox pero eso ya es decicion de cada quien y con cual te acomodes mas
 

striderhyru

Bovino maduro
#14
Internet Explorer es y sera para gente ignorante
Asi es mi amigo, hay que aclarar que la gente que lo usa no es tonta sino ignorante pues no sabe de la existencia de mejores navegadores, asi que cada vez que puedas ayuda al projimo y muestrale mejores navegadores :vientos:
 

danyel_s323

Bovino adicto
#15
Pues por lo que entendi de la nota, no hubo nigun resultado real de si explorer es para tontos
Internet Explorer no resulto ser para TONTOS!
Creo que el nombre del tema deberia ser otro, cuando entre pense encontrarme con otros estudios sobre el tema, lo cual deja en la incognita.
En lo personal internet explorer no me ah servido mas que para bajar firefox siempre que formateo mi pc o alguna otra y como dicen la necesidad de cada navegador depende de que se quiera hacer con el, actualmente yo uso firefox, crhome y opera segun lo requiera en el momento.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#16
pues si algo demostro esa nota es que si bien internet explorer no es para tontos como se mencionaba... es mas que nada el navegador para novatos, aquellos que apenas van empezando a usar una PC con internet, asi que los fanatismos salen sobrando.
 
Arriba