Engañare a una niña para salir con ella Esta biien??

queich

Bovino adicto
#43
Nooo pues esta bien interesante tu plan xD
se ve que esta bien armado pero pues chale mejor hasle una platica estupida junto a ella " puedes empezar con un ya se tardo el camion o que se yo pero pues tu plan neta que esta bien interesante xD
suerte carnal y ojala la vieja se gane el usb :vientos:
 
#48
jaajajaj amigo,
no seas wey ps
defrente saludala y ya NO MUERDE!!!
tu eres mayor q ella con mayor razon ten mas seguridad y de frente, un tip es antes de q le hables piensa en un chiste y riete en tu mente , con eso se te kitara los nervios! ;)
 

lunawood

Bovino adicto
#49
esta genial el plan a mi me la aplicaron pero estabamos en la secundaria, solo dile hola y ya para que tantro drama etas en la uni.. demuestralo.
 
#50
Ay caramba, si eres universitario, es algo que debes de saber: tienes que ser arriesgado, un simple "hola, ¿cómo estás?" es el desencadenante, para una buena relación. A fin de cuentas, ya vas a la segura...
 

Duck289

Bovino maduro
#51
jajaja.. que plan tan macabro , eres un genio xD
bueno en realidad no..

recuerda que en la vida las oportunidades llegan, y si no llegan se crean...

y ya no seas timido, no chingues, que ganas con serlo??.. si a todos les vale madres lo que hagas, si te equivocas ok para algo de los errores se aprenden... la unica persona que es capaz de amarrarte para que no hagas las cosas que tu quieres, eres tu ...

______________________________________________________
se me ocurren 2 formas para hablarle si fuera tu xD ...
- 1. hola ! oie sabes si el profe "hermenejildo" sigue dando clases en tu prepa? ( hay varias respuestas para eso, si dice que no lo conoce, le dices, que suerte tienes XD.. si dice que si, - ok genial pense que se había jubilado..)

- 2. esta curioso el llavero.. (y ya de ahi le hablas mas comun.. claro la tratas como la chica del llavero curioso hasta que te diga su nombre xD .. see es raro pero funciona)

claro todo lo demas se trata de seguir la conversación...
de ahi todo sera mas facil..
___________________________________________________________________
 

bymeo

Bovino Milenario
#54
No manches... ya estas ruco compa... el miedo dejalo para los de secun... no manches compa, armate de eggs y ya o que no puedes, porque habrá otro compa esperando tronar esos huesitos, asi que midele.
 

jerry_v

Bovino maduro
#55
como no fuiste timido para hablarle a la amiga y no ala que te gusta simplemente el miedo de todo enamorado que te digan si y despues no sepas que hacer
 

hernandocm

Bovino adicto
#58
muy buen plan y engaño compa todos engañamos alguna vez cuantos no usan un celular de ultima solo para apantayar y engañar a la becerrita de que se tiene lana o compras un auto para lo mismo la neta tu rutina esta perfecta yo alguna vez vendiendo una rifa le dije a una señora, que me gustaba y platicando me pregunta cual es el premio y yo le digo soy yo se cagaba de la risa a si que compañero solo se diferente y veras que sales con ella.
 
#59
No es mas facil invitarla a salir?? esta chido k seas ingenioso pero yo creo que pierdes mas tiempo en planear todo el show... ke tal si llega un wey mas cabron y te la baja por no aplicarte??
Avientate total no pierdes nada y puedes conseguir una chica linda !!!
 

hulkcio

Bovino adicto
#60
y q paso nos tienes a todos en suspenso

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

la neta no solo es el morbo de saber q te paso jajajaja
 
Arriba