Engañando a tu cerebro

jeem182

Bovino adicto
#1
5 Ilusiones opticas, muy interesantes, que confunden a cualquiera. :eolo:

En internet existen miles de ilusiones ópticas, pero ésta es la que más megusta sin dudas, cuando la ví me pareció imposible que sea real, hasta que lo comprobé con mis propios ojos. Es decir, aunque te parezca imposible las casillas A y B son exactamente iguales, y del mismo color. Esto se comprueba copiando la imágen al Paint y borrando todo el dibujo menos las casillas marcadas con las letras. O la otra forma es imprimiendo la imágen (en blanco y negro ya sirve) y, después tapar todas las casillas que sobran con papeles, dejando libres sólo la A y la B.



***************************************************************

Mira y fijate bien en la foto de abajo durante unos segundos.



Muy probablemente habreis “visto” algo que no deberiais haber visto , no hay motivo para ello. ¿O sí?

***************************************************************

¿Qué ves en esta imagen?



Diversas investigaciones han demostrado que los niños pequeños no ven a la pareja sino a 9 delfines, si buscas al niño que hay en ti seguro que también los ves.

***************************************************************

Mira los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mira hacia otro lado y parpadea seguido sin parar



*************************************************************

Mira el punto negro hasta que la barra de abajo se llene, luego la imagen se pondrá en blanco y negro, pero tu no la verás así. tu la veras en colores si no quitas la mirada del punto negro.



Por si no ven esta imagen les dejo el link.. Pa que la vean en otra pestaña o ventana de su navegador..

 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#6
Mira los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mira hacia otro lado y parpadea seguido sin parar



HAHA yo a este nunka le entendia simpre lo ponian sin esplicacion xD
 
Arriba