Engañado o desechado

#1
A ver que opinan amigos, parece que tengo una maldicion o al menos asi lo veo que las chicas solo me usan para sexo, solo he tenido unas 4 relaciones que podriamos decir estables y todas terminaron igual, solo unos 3 o 4 meses juntos y me dejan por los ex novios y de esas cuatro 3 pretendian aun tenerme como su amante, pero el lio es siempre igual incluso con chicas que apenas conozco en algun lugar u oficina siempre me llaman solo para hecharse un revolcon pero mas nada y ni siquiera soy bien parecido o bueno no tengo digamos el perfil de lo que digan este se levanta a todas pero siempre encuentro chicas.
Mas recientemente empece una relacion a distancia con una chica de otro pais, nos conocimos brevemente en un viaje y estuvimos en contacto y nacio algo, luego de 1 mes me dejo por que ella estaba locamente enamorada de su ex que era el amor de su vida bla bla bla y que vivia en el mismo pais pero a 14 horas de distancia en auto, me dejo por que no queria hacerme daño ya que si el se lo pedia salia corriendo, igual quedamos como medio amigos y surgio por mi parte aun sentimietos y ella enfermo y estuve con ella todo el tiempo pendiente por telefono y esas cosas bueno hace poco me dice que no sea muy dedicado a ella por que se puso de novia con otro tipo que no es el ex que les comento y la niña recien se recupero de una enfermedad de varios meses y bueno quede down a la larga es la misma historia de siempre, sera que hay algo mal conmigo.
 

Neyri

Bovino adicto
#2
quiza es que eres muy facil y tierno, ¿por que no te das mas a desear y las haces esperar para tener sexo con ellas? deberias estar bien seguro de que una chica quiere una relación seria contigo no de que solo estan usandote en lo que vuelven con el, busca chicas que ya hayan superado al ex e inicia relaciones formales con ellas.
 

estil

Bovino Milenario
#3
el problema es que te buscas chavas dificiles de frecuentar. buscate a alguien cercas, sal con ellas un par de meses y cuando ya estes seguro te van a corresponder, ya te les declaras.

acuerdate " amor de lejos, es de pende$%&·"
 

cheche.gdl14

Bovino adolescente
#5
cuando estas con alguien, esa persona tiene que estar sana y disponible al 100% para ti, si todavia le anda rondando el ex, te metes en muchos problemas, procura no meterte en ese triángulo, si en verdad quieres algo verdadero, busca una persona libre
y sobretodo sana en su corazón, mente y espiritu
echale ganas carnal
y tambien no pienses que son las demás personas las que estan mal, por que ahí tu tambien has sido una constante.
que estes bien
 
#6
Bueno el comentario mas comun que me dicen es que soy el mas suertudo del mundo pero ya supere esa etapa y busco relaciones serias despues de un tiempo de andar en cama en cama uno se siente mas solo que estar sin nadie, lo de los exex casi nunca se sobre la situacion hasta que es muy tarde y ya esto enganchado con la mina. La relacion a distancia fue mas un experimento que otra cosa lo que me parece increible es que el resultado fue el mismo. En un principio pense que era por que aspiraba siempre chicas dificiles pero luego de un tiempo es indiferente a que ligue a una chica que me costo solo 1 dia a una que me costo casi 1 mes convencerla para salir.

El fin de semana salgo con una chica ue me presento un cliente, parece seria o al menos lo aparenta aunque en el pasado nunca a sido asi.
 
#7
consigute unas chavitas mas chicas (mayores de 18) para que tu seas su primer amor y te anden rogando, y asi tu seas el protagonista jajajja
Ya en serio pues sigue adelante porque pa tras ni pa cojer impulso, no te claves con la primera que veas y conoce mas a tus chavas antes de clavarte si no vas a tener la misma situacion siempre
 
#8
Eso intento :p pero no es tanto por clavarce como tal ya que como comento me pasa lo mismo hasta con minas que levanto una noche en la disco por ejemplo. No salgo con niñas tan menores siempre busco chicas de ser posible mayores que yo o en caso de ser menores con una "madurez" notable, pero si alguien quiere cambiar de lugar por una chica estable por tener con quien acostarse cada noche esta invitado no pido mas nada
 
Arriba