Enfermera Fantasma

#1
Que tal hermanos, les traigo un relato que me sucedio igual aqui en Tijuana.
Hace como 4 meses un amigo del trabajo tuvo un accidente y pues nos turnamos para ir a visitarlo, esto es en un hospital de gobierno que se encuentra en una avenida que se llama Las Palmas, de por si el lugar es tetrico por como se ve, para esto serian las 6pm aproximademente cuando termino la visita, salimos 3 amigos y yo, ya para llegar a la salida dimos vuelta y nos encontramos con una enfermera que nos saludo y se veia que llevaba prisa, uno de mis amigos comenta, Y si le preguntamos si alguien se puede quedar aqui en la noche para hacerle compañia a nuestro amigo por si necesita ayuda? Nos regresamos los 4 para preguntarle y al momento de dar vuelta y alcanzarla solo vimos de la cintura para abajo elevandose hacia el techo, lo que seria el tronco cabeza y brazos ya estaban dentro del techo, el susto fue enorme y salimos corriendo, talvez uno o dos podriamos haber mentido de lo que vimos pero fuimos 4 personas que presenciamos ese fenomeno. Espero les haya gustado y seguire contando mas cosas que han sucedido...
 
#2
Te creo, personalmente estudio a los Ovnis desde hace años, pero también me interesan los casos de fantasmas, empecé estudiando a los Ovnis, por un avistamiento que tuve, años después cuando estaba estudiando la secundaria vi un fantasma de una enfermera, me quede muy asombrado de verla. Me imagino que siguen cumpliendo con sus labores a pesar de ser fantasmas.
Gracias por tu historia saludos amigo.
 

jmvd70

Bovino adicto
#4
Saludos partner

Buen relato, interesante.
Dejame platicarte uno parecido.

Tengo un compadre que ya está grande, alrededor de 60 años. Ya tiene demasiados problemas de salud y a cada rato hay que hospitalizarlo.

En una ocasión, estando hospitalizado mi compadre, mi cuñada (su esposa), me dice que se había puesto mal en la noche, le preguntamos por que y nos empezó a platicar que en la noche había ido una enfermera a darle una medicina y le dijo que se iba a sentir mejor, pero, al contrario de lo esperado, se puso muy malo, los doctores le dijeron que pudo haber muerto por esa medicina pero afortunadamente se salvó.

Cuando le preguntaron qué enfermera le había dado la medicina, le llevaron a todas las enfermeras que habían estado en ese turno, pero no pudo reconocer a ninguna, dijo que no era ninguna de ellas. Como ya sabrás, todos le echaron la culpa a "la planchada".

Suerte.
 

ramastiz

Bovino adolescente
#13
Te cuento una y no creo que sea de fantasmas, hace años atras yo trabajaba en un pueblo aca en Bolivia y la doctora y enfermera del pueblo eran mis amigas, yo los fines de semnana me iba para casa y una vez que volvi ellas me preguntaron si el fin de semana habia ido por el hospital yo por supuesto que no estuve ni por si acaso y ellas me platicaron que el dia sabado noche a eso de las 02:00 a.m., tuvieron un caso y despues de atenderlo cuando ambas se iban a dormir vieron a mi persona parada alli donde ponian a los muertos pero cuando quisieron verificar pues yo ya no estaba, yo a esa hora me encotraba a mas de 100 km del lugar en mis asuntos (no se si durmiendo) un cacho pense que me iba a morir, pero ya pasaron mas de 10 años y sigo tan guapo como siempre, la verdad eso de los hospitales son cosa rara.
 
Arriba