energia infinita proyecto costarrisense

#42
el motor puede girar en forma perpetua pero al aplicar una carga el generador se detendra, hay una perdida de potencial considerable, el experimento es bueno de todas formas y muy interesante
 
#43
yo habia tenido esa idea desde hace bastante, principales razones por la que no es viable: es que los imanes pierden fuerza con el tiempo, no son eternos, hay problemas con el torque cuando se pretende llevar a niveles mas altos pues usar imanes demasiado poderosos es peligroso y lo mas facil es que existen cientos de proyectos mas baratos y eficientes que esa idea implementada.

el proyecto que estoy investigando en este momento involucra nada mas agua, pero no lo desarrollo por la simple razon de que la fusion nuclear pronto sera una realidad asi que ya no hay razon para hacer prototipos complejos y de baja eficiencia.

Yo les recomiendo que enfoquen sus esfuerzos y conocimientos en otras aplicaciones por que la de la energia ya tiene muy buenos exponentes con millones de dolares invertidos.

pos que menso eres. eres el clasico expertito pendejo
 
#46
EN TU CAMINAR DIARIO HABRA PERSONAS QUE VAN A CONFIAR EN TI Y HABRA MUCHAS MAS QUE NI SIQUIERA VOLTERAN A VERTE, PERO AUN ASI TU DEBES DE SEGUIR CAMINANDO Y JAMAS DARTE POR VENCIDO. ESTA MUY BIEN TU PROYECTO SIGUE ADELANTE NO TE DES POR VENCIDO.
 
#47
esta genial estaria bien que me pasaras el diagrama y algunas ides que tengas en mente para desarollarlo y poder hacer que fuencione optimamente
 

shipuden

Bovino maduro
#48
ese video es un plagio ya teslay habia echo eso se iaman motores magneticos y por si no sabes o no estas informado los chinos usan esos motores en sus motos y carros obvio en los prototipos en la red hay un video en el cual demuestran lo q te estoy diciendo buscalo
 

ourobaros

Bovino maduro
#49
yo tenia una idea igual cuando estaba en el cole sin enbargo el mio no era de revoluciones si no de impacto el cual a cada toque generaria un impulso electro bueno lo djee xk a mi flaka le entro la curiosidad del sex asi es que ahi se quedo saludos , veo que tu tecnica de generar eenergia es factible .... mi pregunta es si esos imanes algun dia dejaran de generar su propia energia .... animos causa adelante
 

garo_fox

Bovino maduro
#51
jejeje yo no se nada de electronica pero si se que se puede pasar 12v a 120v no se como lo llaman pero lo utilizan mucho en los botes de pesca de mi playa para ver la tv estos pescadores no se pierden la novela jajaja
por sierto hay un motor magnetico muy famoso PERENDEV algo asi se llama lo que no entiendo es porque no se concreta el proyecto si es tan bueno, por sierto tambien soy tico saludos
 

monokise

Bovino maduro
#52
ooo a mi se me acaba de ocurrir una idea bien fumada, por q la energia de los rayos no se captura y almacena, acaso alguien ya lo probo o no es posible ya q es demasiada energia, imaginense q se pudiera tendrias energia gratis durante un año o mas...
 

irmex

Bovino maduro
#53
esta Idea suena muy interesante, pero no seria del todo infinito, ya que se funcionaria hasta
se los imanes que les acabe su magnetimos es decir mas de 100 años. buena Idea.
 
#54
esto es muy chilo yo tambien e pensado en algo parecibo y si escierto lo que dise el bacuno que se pierde el magnetismo con el tiempo nadamas que se puede crear una retro alimentacion magnetica con una fraccion de la energia que produse el iman(osea un electro iman) este no dejara que se pierda la fuerza de los otros.....cumpliendose el opgetivo
 
#56
Felicidades por la demostracion, ya existe un motor de iman de neodimio hecho de tierras raras que por cierto casi no hay, el motor magnetico esta configurado de forma diagonal que hace que sea mas estable y consistente, el detalle esta en conseguir dichos planos y modificarlos de tal manera que pudiese instalarse un generador esto despues de un multiplicador de fuerza con lo cual podrias estar en tu casa con aire acondicionado viendo una peli pirata en tu dvd con pantalla de 32lcd y palomitas recien hechas de tu horno de microndas. Por cierto la energia solar aun sigue siendo cara, las baterias caras si hay nubes te shingaste la recuperacion es a 2 años y las baterias de gel a 5 o 7(siendo estas de 1127 amperes) dependiendo de uso y rescuperacion la celda tiene vida optima de 15 años, entonces donde esta el ahorro de todas formas seguiras esclavizado como pemex orgullo de mejico.
 
Arriba