Energia gratuita (video)

astarth

Bovino adicto
#1
pues navegando en Internet me encontre con este video. espero que lo disfruten
 
Última edición por un moderador:

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Esto no es ciencia, este video dice puras tonterías, empezando por afirmar que el HAARP es un arma. El video habla de supuestas máquinas con eficiencia de 200 a 600%. La entropía simplemente lo hace imposible.
 
#3
Tiene razon el morro de arriba, soy ing en eneria y este tipo de energia tiene aplicaciones muy mundanas, solo siemens tiene motores buenos de esto, y no son para produccion de energia electrica, si no para produccion de energia mecanica, que aclaro no es transformada a energia electrica, y tiene razon tambien de las leyes de la termodinamica no dejan que este "Motor magnetico" supere a una maquina ideal.

podria hacerte un analisis detallado de lo que es verdad y lo que no en este reportaje, pero seria perder mucho tiempo, y si, nicola tesla es o fue un cabron bien cabron, ya que mucha de la tecnologia de la que ablaba apenas se implementa hoy en dia, pero hay muchisimas mentiras tambien en el video, yo sugiero que estudiemos mas todos (incluyendome).

Simple termodinamica, termica, mecanica y magnetismo.

saludos.
 
#5
Yo no soy ingeniero...se poco de mecanica....termodinamica...y todo eso de ingenieria(pero procurare investigar) sin embargo...la gente en las altas esferas del gobierno...lo ultimo que querrian seria tener inventos como lo que presenta el video. No podrian imaginar un mundo funcionando de esa manera, teniendo las manos vacias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Yo no soy ingeniero...se poco de mecanica....termodinamica...y todo eso de ingenieria(pero procurare investigar) sin embargo...la gente en las altas esferas del gobierno...lo ultimo que querrian seria tener inventos como lo que presenta el video. No podrian imaginar un mundo funcionando de esa manera, teniendo las manos vacias.
Eso te deja con sólo una teoría conspiracionista, nada más...
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Si hay un boicot empresarial a las alternativas de energía, en todo caso es a que se difunda el uso de paneles solares, o energía eólica por ejemplo, sin embargo estos están al alcance de cualquiera que quiera investigar y no los cuestiona nadie, también hay que decir que no todos los inventos generadores de energía son reales, como es el caso de supuestos motores magneticos que en el video se mencionan. Yo creo que hay que saber distinguir las alternativas reales de las imaginarias, la ciencia tal y como la conocemos define muy bien (como ya dijo Ayrton) lo que físicamente es posible y lo que no, como ejemplo, la alternativa solar es muy viable pero no tiene nada de milagrosa, el sol consume su propio combustible y atraves de radiación nos permite capturar y aprovechar dicha energía.

Un gobierno social y ecológicamente responsable crearía subvenciones para empezar a usar de manera extendida calentadores de agua solares, estufas solares, paneles solares etc, desde luego vemos claramente como el petroleo sigue siendo fuente de interminables discusiones a nivel político, pemex, el caso de argentina, es ahí donde vemos que efectivamente no se quieren quedar con las manos vacías pero si tenemos opciones. un calentador solar de agua para una familia promedio cuesta 10 mil pesos pero no se vuelve a gastar en gas, aun mas se puede construir una versión casera con envases pet y pvc por una decima del valor.

Que flojera la voz del video.
 

ampere110

Bovino adolescente
#8
seeee Tesla queria energia gratis para todos es posible pero hay demasiadas empresas chingando la madre y timandonos dia a dia
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
ummm pues mira me interesa mucho éste tema, he investigado un poco más allá en algunas de éstas ideas, lo de las bobinas es un claro ejemplo, se ha demostrado que a gran escala no es posible su aplicación hacia energía inalámbrica.
Y pues sí, hay ideas muy buenas que quizá no han tomado la atención necesaria, además de que la tecnología para motores eléctricos pues es una realidad, no se ha aplicado por la industria petrolera, porque representaría ahora colocar estaciones de carga cada cierta distancia como gasolineras (que es todo un tema), y finalmente porque al comercio la tecnología en general la van implementando en pequeñas dosis, a pesar de que exista ya algo superior.
Como varios de aquí soy estudiante de ingeniería, en mi caso eléctrica-electrónica, y bueno, a pesar de que se conocen las limitaciones acerca de los motores y blah blah blah, sigo con la idea de que en algún momento se pueda aumentar exitosamente la eficiencia de éstos, lo que falta es idear, investigar, y por sobre todo no cerrarse, ni siquiera con lo establecido.
Recordemos que muchos de los que han hecho posible lo que ahora conocemos, se vieron en situaciones de incredulidad.
 

bruce_w

Bovino adicto
#12
Yo vi hasta el minuto 1:40 y lo quite porque son mentiras. Esto no es ciencia, pásenlo a foro libre o sobrenatural.

EN ESTE FORO RESPETAMOS LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA!!!!!:metal:
 
Arriba