Energia extra...de donde?

nixzyanya

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos.

Veran, llevo 2 semanas haciendo 30 min de cardio (bicicleta), 5 veces a la semana. Ejercito abdomen 3 veces a la semana (rutina de abdominales) y 3 veces a la semana ejercito pectorales. Interdalo los dias de estos 2 ejercicios , per siempre cardio antes.

Mi problema es que hay dias en los que me siento cansado...

Mi alimentacion, por la gastritis, no admite mucha grasa ni azucares saturados. Tomo 3 lt de agua diario.

Que me recomiendan?
 

ddesmadre

Bovino maduro
#2
Hola que tal, en mi opinión, depende mucho de que es lo que quieres lograr, si lo que quieres es bajar de peso te recomiendo que solo hagas cardio con una tu dieta, debido a que la grasa del abdomen se irá quemando sola, pero no tendrás mucha masa muscular.

Si lo que quieres es músculos desarrollados, necesitas una rutina con pesas.

Ahora para lo de la energía extra, puedes tomar algo de café unos 40minutos antes de hacer el ejercicio, aunque si vas empezando es normal que te sientas cansado, no te desesperes y animo.
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#3
Graciad. soo tenia un kg de sobrepeso, que ya baje. si me interesa marcarme.
Supongo que, como dices, es mientras agarro condicion.
 

damphire

Bovino adicto
#4
hola
ehh intentare ayudarte, primero IGNORA LO DEL CAFE!!!!!!!!!!!!! si tienes gastritis no debes de consumir cafe, asi que no lo intentes :chavo:
y de la energia, es normal que al principio, pero si aun asi sientes que te falta, podrias ingerir un multivitaminico (ejemplo centrum) o podrias consumir mas carbohidratos pues son la fuente principal de energia de nuestro cuerpo, un ejemplo serian las papas (no fritas :cucu:), las pastas o el arroz, espero esto te sirva
bueno cuidate y hechale ganas :chommy:
adios
:)
 

Rot Core

Bovino maduro
#5
deacuerdo con Danphire el cafe te irrita cañon, te recomiendo visites un nutriolog@ para que te de una buena dieta, recuerda que las dietas no son solo para bajar de peso como comunmente piensa la gente, tambien las hay para subir de peso, y en este caso para comer saludable, por otro lado llevas muy poco tiempo haciendo bicicleta, me imagino que antes tu vida era sedentaria, date un chance y bajale unos 10 0 15 minutos a tus sesiones de cardio, no querras bajar mas de 8 kilos en un mes? recuerda las descompensaciones ok, y recuerda que mas vale paso que dure y no trote que canse, asi que chinguele y dele con moderacion.
 

shura6744

Bovino maduro
#8
Pues lo que hago es primero pesas y despues le doy al spinning esto para no quedar guango y trata de dormir las 8 horas a y aparte se consumen mas calorias y ayuda a bajar mas rapido de peso o marcarte Saludos
 
Arriba