ENERGIA DE ABUELO CUIDANDO A SU NIETA

mikecat

Bovino maduro
#1
Ok, abri este tema para los que se interesan en saber mas acerca de los fantasmas o energias de las personas que ya pasaron por este mundo, es una experiencia propia asi que es imposible documentar por el momento pero espero mas adelante tener algunas cosas ya en firme.




El pasado Sabado 5 de Diciembre me encontraba en casa de mi Suegra, como todos los fines de semana, ahi se reunen casi siempre toda la parentela, casi todas mujeres, hermanas, primas, tias sobrinas, nietas, en fin, la mayoria de las ocaciones me encuentro solo yo como hombre en la casa, en especial ese dia me encontraba viendo la television por que la comadreria en el comedor era muy fuerte y el estar poniendo atencion a varias platicas al mismo tiempo es algo que no domino, en una casa bastante grande y que el barullo del comedor no se escuchara "la sala" mi unico escondite seguro, ¿por que remarco que casi todas son mujeres? por que ahi viene lo interesante de la historia.



Ya tiene tiempo que le hombre de la casa era el hermano mayor de mi suegra "el señor Toribio" muy querido y admirado por todos en la familia asi como por amigos y vecinos, yo no tuve la fortuna de conocerle por que fallecio ya hace algun tiempo, pero por lo que me platican y comentan era todo un personaje, apasionado del jazz no perdia una solo oportunidad en escuchar a cualquier grupo que se presentara en el antiguo auditorio del edificio del sindicato de electricistas, siempre con su boina de golfista, hombre muy capas e ingenioso, de una gran corazon y nobleza para su familia, amigos y vecinos, todo mundo le admiraba y queria, ayudaba hasta al que no lo pedia y siempre tenia palabras acertadas para cualquier ocacion, lamentablemente le vencio la sirrosis y su fallecimiento marco a toda la familia de mi esposa.




Don Toribio no pudo conocer a sus nietos 4 en total 2 varones y 2 mujercitas, la menor de 4 años que es la que viene a mancion esta historia, pues bien como les estaba platicado, yo estaba en la sala cuando entro la prima de mi esposa, la mama de la pequeña de 4 años y comensamos a platicar un poco de su cituacion con su pareja por que tiene problemas delicados y me tiene la suficiente confianza para contarmelo, la pequeña jugaba conmigo en lo que platicaba con su mama, por lo que cerramos la puerta de la habitacion por seguridad, en el pasillo se encuentra una pequeñas escalera de 4 escalones, en la que se tuvo una fea experiencia ya anteriormente, era ya de noche, como las 10:30 y ella ya deseaba retirarse a descansar con su hija, puesto que viven a unas casas del lugar en cuestion, la niña estaba tranquilamente jugando pero ya se percataba su cansancio, afuera pasaron jugando mi hija y su primo, correteandose por el pasillo, haciendo que la pequeña se inquietara por seguir el juego con sus primos, empujando en varias ocaciones la puerta de la sala para salir, a lo que su mama le contesto que en un momento le abriria, ella sentada en el sillon a un lado de la puerta y yo de frente a esta, aqui viene lo interesante, la niña se calmo y camino sentandose a un lado mio cruzando sus manitas en obediencia, cosa que no hace con regularidad a menos que una persona mayor se lo ordene, su mama me miro extrañada y solo pude ver a la pequeña con curiosidad, le pregunte que pasaba y en ese momento los dos escuchamos el seguro de la puerta y vimos como las puertas se abrian lentamente de par en par, la pequeña se levanto y camino hasta el pasillo donde se detuvo y mirandonos picaramente hecho a correr para encontrarse con sus primos, yo me sorprendi y la mama entro en un ataque de risa que no podia contener, nos levantamos y ella salio riendo de nervios al comedor donde se detuvo en la puerta, la pequeña platicaba a su abuelita y tias que su abuelito le habia abierto la puerta de la sala para salir a jugar con sus primos, cosa que les sorprendio en sobre manera a todas puesto que sabian que la pequeña nunca lo habia conocido.




La abuelita de la pequeña comento en forma tranquila, "fue Toribio" a él no le agradaba descuidar a sus hijas mucho menos a sus nietas, todas se quedaron calladas un momento y asentaron con la cabeza, despues siguieron comentando como si el señor aun siguiera vivo.


El detalle mas significante es que la abuelita de mi sobrina comenta que la niña dice que juega mucho con su abuelo y le presta su sombrero, como ven no todos los fantasma asustan, muchos tambien cuidan a sus seres queridos y hasta los miman.




Espero que les alla interesado mi pequeño relato, siento no poder tenerles algo mas tangible, para poder comprobar, pero esta historia me animo a comprobar lo que mi pequeña sobrina experimenta y si tengo algo de suerte le traere alguna cosa que compruebe mi teoria, que los fantasmas no asustan si no se comunican como pueden, les deseo suerte a todos los bakunos que se tomaron un poco de tiempo para leer y si quieren contactarme comenten aqui o busquenme en el grupo de ba-k paranormal proyect.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#2
que tierna historia si el señor Toribio tenia el deseo de conocer a sus nietas eso lo explica todo

yo aun devez en cuando me comunico con mi abuelo ;)
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#3
es verdad a mi en lo pensonal tengo una tia que murio hace mas de 5 años y me visita en sueños y lo mejor es que la sueño como cuando tenia 30 años y me dice que siempre esta al pendiente de nosostros.
 

gatin_cello

Bovino maduro
#4
wao genial no se igual me gustaria ser como el abuelo de la niña cuando muera genial historia gracias por compartirla...
 

elmiko

Baneado :(
#6
A pesar de que mis abuelos murieron hace algunos años, todos los dias siento su proteccion y sus bendiciones que nos envian a mi y a mi familia desde el cielo...

Benditos sean los abuelos....
 
#7
que tierna historia!, confiezo que me recordo a mi abuelo y a una amiga que tengo o mejor dicho tenia, me sucede algo parecido con ellos...en fin, como bien dijiste no todos los fantasmas son malos^^...

atte.Angilie
 

ROXPACH

Bovino maduro
#11
Ke intereZanT.. fijat ami hermana le paso algo similar ! pero ella hablaba con ella(abuela) incluso nos llegamos a espantar xq segun la abuela le decia q se la iva llevar !! muy pronto =S
 
#17
me gusto mucho tu relato y estoy de acuerdo contigo en que, nuestros seres queridos que ya han muerto puedan quedarse a cuidarnos, sobre todo a los pequeñines... gracias por tu aporte!!! :)
 

magolos1

Bovino adolescente
#18
pues gracias por la historia a mi sobrina le pasava algo parecido pero ella desia que jugaba con un niño cuando tenia 4 o 5 años
 

mainmafia

Bovino adicto
#19
no manches que chido ....a mi sobrino le pasaba algo parecido resulta que el no conocio a su abuelo...pro en la cas donde vivia antes(que por cierto es una casa muy muy antigua, donde hay muchas historias de fantasmas)ahi decia que jugaba ocn su abuelito y su mama y la mi tia osea la esposa del difunto se quedaban asi de WTF!!! y dicen que el niño lo describia asi tal como era, pro sin nunca haberlo visto......en cuanto a tu relato pues muy bueno
 
Arriba