enemigo??

#1
hola a todo el corral, esto es un caso que personalmente nunca habia visto, leido etc, ojala alguno de uds puedan dar alguna explicacion, y por que no ? alguna anecdota similar.

mi hernamo tiene un enemigo perro..sip asi es, en un principio siempre que pasaba por la casa del perro este le ladraba (eso hasta cierto punto se entiende) lo q ya no entiendo es q el perro persigue a mi hermano a cualquier lugar a donde mi hno vaya:histerica::histerica:(q este al alcance caminando), y el perro finge estar haciendo otra cosa..como lamiendose sus partes privadas, u olfateando algun arbol e incluso dormido,, esto con el fin de que mi hermano se confie y pase cerca de el y asi el perro poder lanzarle sus ladridos. definitivamente ...el perro lo acosa. no sabemos que hacer. help pls.

NOTA: mi hernamo nunca ha lastimado al perrito:vientos:
 

Maariiaanaa

Bovino maduro
#3
eit asi cmo igual pasa cn un amigo mio qe has de cuenta qe tengo un french qe llego un dia asi de repente qe estaba lloviendo bien fuerte!! i de qe cuando un amigo viene, mi perrito (greñas) se pone cmo loqito empieza a ladrarle bien feo cmo si lo fuera a atacar y siempre asi, pero solo a eeeeel... ntonces lo qe pensamos esqe alomejor greñas tenia un dueño qe lo matrataba y qe se parece a mi amigo y por eso cmo qe lo confunde o no see pero se pone a ladrar cmo loco!! (greñas no mi amigo jajajj).
bueno bye
 

maluce50

Bovino Milenario
#4
Hay aromas que desagradan a los perros como la citronela (según se) podrías intentar por ahí.
O en dado caso que el perro se torne mas violento de forma física, hay tiendas donde venden "ahuyentadores" para perros, que trabajan usando un sonido molesto para el perro (no audible por el humano), o si no que consiga gas pimienta (o de Chile) y si se le acerca con la intención de dañarlo, lo use en el, es el método mas efectivo y menos "dañino" para el animal...
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Que le de un hueso o algo, que se siente en una banqueta y lleve algunos huesos y se los de poco a poco al perro hasta que se gane su confianza. Debe dejar que lo huela y si es posible acariciarlo.

Y si al día siguiente se le olvida al perro, tu carnal debe llamarlo chiflando, "perro, perro" o algo así, hacerlo que mueva la cola. Hacerse amigo del perro.
 

doujinshi

Bovino adicto
#7
Eso si esta raro pero que intente hablarle al perro igual le tome un poco de confianza o al menos ya no lo moleste repito esta bien raro esto
 

pecm68

Bovino Milenario
#10
A mi me pasaba algo asi hace mucho cuando andaba de novio, un che perro se hacia el dormido y ya que pasabas a ladrar...

Se murio de viejo... y nunca dejo de hacer eso

Solucion? hablar con el dueño, depende donde vivas, puede no ser permitido perros sueltos, llamar a la perrera, o bien, si ha mordido a alguein, por bien comun, dormirlo definitivo, si no tiene dueño, el veterinario lo hace sin dolor
 
#11
Los perros son instintivos, ellos no basan su sentir en recuerdos.

Algo ha de estar haciendo mal tu hermano o el dueño. Pero el perro no tiene la culpa.

Antes de tomar una desicion deben detectar y analizar la causa de ese comportamiento.
 
#14
Yo tambien tengo un perro-enemigo, este perrito se hace menso y cuando voy a pasar por donde esta el, este me da la vuelta o se cruza la calle y nada mas me ve feo, y cuando esta en la azotea de su casa solo me ladra a mi. Ya lo comprobe con mi novia y amigos, lo unico ke no se es porke se la trae conmigo.
 

chann

Bovino Milenario
#15
el perro de mi vecino me tiene hasta la madre... no me puede ver pasar o llegara casa sin empezar a espumear por el hocico... ya me cae gordo... ¡a y tambien su french poodle!
 
Arriba