encuestaaa :) haber que me pueden decir:)

cebu de rancho

Bovino adolescente
#1
amig@s vacosos..me pueden ayudar?...

ustedes comerian algo preparado por una persona con tatuajes, perforaciones y cabello largo?...claro el cabello recogido con su red y cofia, los tatuajes bien echos y sin enfermedades, y perforaciones cuidadas, y sin la pieza...

respondame porfavor .) es URGENTE .O...
aaa y claro, dicha personalo aria con limpieza personal y correctamente vestida, sin las piezas a la ora de preparar la comida.
y si es hombre? y si es mujer?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
si sin ningun problema, se me hace que tienes un restaurant fonda o estanquillo y vas a contratar a alguien y dudas, la neta yo me fijaria en otras cosas mas en su pensamiento y actitudes que en sus tatuajes
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#4
Pues si cumple con los requisitos de sanidad como todos, (que se lave las manos al preparar los alimentos, use cofia y hasta guantes) pues no hay problema...

Creo que estas dudando si contratar a alguien con esas características... eso deberías de preguntarselo a tus clientes, porque si hay gente muy susceptible y prejuiciosa que pensará que es sucio o poco higienico.

Ahora que si es bueno cocinando pues ni quien diga nada jeje xP
 

zaino

Bovino adolescente
#5
pues yo lo contrataría, obviamente mas por sus aptitudes que por aspecto físico, aunque es importante que no esté mostrando los tatuajes a todas las personas, si es que está en un área donde el cliente puedaobservarlo, ya que no todos piensan igual. ponle una filipina de manga larga y si trae tatuadas las manos que use guantes y asunto arreglado
 
#7
o ese alguien eres tu o es alguien a quien vas a contratar o alguien que trabaja en donde vas a comer y no lo habias notado hahhaa

por que no ?
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
eso es discriminacion hacia las personas tatuadas y perforadas, eso no influye en nada en la comida ke preparan y si lo comeria sin importarme.
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#9
ayyy muchas graciass :) es para una investigacion que estoy haciendo, si yo soy tatuado y cabello largo y perforaciones por eso es que la ago porque me discriminan un tanto en la escuela, por eso es la causa de mi investigacion :)

espero me puedan seguir dando sus opiniones :D
 

BogusP

Bovino maduro
#10
Pues varios de los mejores chefs del mundo tienen tatuajes o perforaciones, logicamente las perfos y los tatuajes no se los hacen en cualquier lado, el cabello si es importante q lo tenga limpio y recogido con su red, puedes pedirle un examen sanguineo d enfermedades venereas, d hecho eso se esta pidiendo mucho ya q algunas veces t cortas y tu sangre puede caer en los alimentos si no t das cuenta enseguida o puedes tener un pequeña cortada de la cual no t has percatado y t ponen a hacer masa para pan o pizza, aun asi siempre q uno se corta se cura la herida se tapa y t cubres las manos con guantes de latex, se los digo xq yo soy cocinero, asi q eso no tiene nada q ver siempre y cuando tenga higiene, salud, buena actitud, y buena presentacion.
 
Arriba