Encuesta

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#1
Que onda Bakunos pues pasando aqui rapido a poner una pequeña pregunta para un sondeo


Todo surgio de que mi ex me escribio un mensaje diciendo que quiere hablar conmigo y lo vio mi novia actual
asi que quiero saber si a alguien le molestaria.


Te molestaria que la o el exnovi@ le hablara o estuviera buscando a su pareja actual


facil no? explayense
 
#2
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No manches que webos jejejej despues de que terminan y aveces se ponen en su plan y ya cuando estas todo feliz te busquen es una chingadera, creo que nada mas lo hacen por joder, yo si le parto su madre jejeje primero a el EX y despues a mi vieja por recibir esos mensajes jajajajaja
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Pues la verdad sí me molesta. Mi novio sufrió mucho con su ex, se muy bien que le hizo daño, y por eso me moletaría que ella lo estuviera buscando, después de que se porto super mal con él. Sin embargo, afortunadamente tengo una relación de completa confianza con él, y sé que me contaría si ella lo estuviera buscando o quisiera hablarle.

Conclusión: Si me molestaría que ella lo buscara, pero no haría un "pancho" por el asunto... comunicación ante todo.
 

luismayito

Bovino adicto
#5
mi novia pasó por muy malos ratos con su ex, y ella todavía lo tiene en facebook y de vez en cuando el pendejo le postea cosas en su muro.... yo le digo que por lo que la hizo pasar no merece que le siga hablando, no es muy cómodo para uno eso de los ex.

de todos modos confío en mi novia y ella confía en mi :)
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
claro que si, independientemente de que haya sufrido o no en la relación las cosas del pasado se quedan en el pasado y eso de que quiera hablar cotigo (osease la ex ) es nomas para tratar de reconquistarte o de perdis a semblantear el camino a ver si todavia tiene posibilidad porque para cualquier otra cosa estan los mejores amigos
 

marco_macf

Bovino adicto
#7
Claro que si me molestaria, porque desde que inician una relacion contigo desde ese momento eres su presente, eres quien debe ocupar ese lugar tan importante y el ex debe de ser parte de un pasado que se tiene que sepultar
 

Sarge004

Bovino adolescente
#10
Pues si, para que nos hacemos menzos... si aun le habla es por algo y no precisamente para pedirle una tasa de cafe... aun que la neta no me ah tocado esa situacion aun.
 

luis-9

Bovino Milenario
#12
PS NO CLARO Q NO

SI QUIEREN ABLAR AYA EYAS

POR Q Q AY Q TEMER ALMENOS A MI NADA

POR Q CON LAS CHICAS AY Q SER UN CABALLERO AUNQ DESMADROSO PERO AY Q DARLES SU LUGAR

ES LOGICO NO????
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#14
Gracias por los coments

No se como sigues vivo la neta, o tienes muy buenos refrlejos:poleo:
:memeo: creo que tengo muy buenos reflejos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No manches que webos jejejej despues de que terminan y aveces se ponen en su plan y ya cuando estas todo feliz te busquen es una chingadera, creo que nada mas lo hacen por joder, yo si le parto su madre jejeje primero a el EX y despues a mi vieja por recibir esos mensajes jajajajaja
seee joder eso mismo estoy pasando con mi novia fuck los ex si jodeeeeeen y me enoja eso ¬¬
Pero eso puede variar en terminos no creen :confused:
Pues la verdad sí me molesta. Mi novio sufrió mucho con su ex, se muy bien que le hizo daño, y por eso me moletaría que ella lo estuviera buscando, después de que se porto super mal con él. Sin embargo, afortunadamente tengo una relación de completa confianza con él, y sé que me contaría si ella lo estuviera buscando o quisiera hablarle.

Conclusión: Si me molestaría que ella lo buscara, pero no haría un "pancho" por el asunto... comunicación ante todo.
Pues te dire yo tambien pase cosas malas y buenas como todo pero al terminar no quedamos mal :ups:
mi novia pasó por muy malos ratos con su ex, y ella todavía lo tiene en facebook y de vez en cuando el pendejo le postea cosas en su muro.... yo le digo que por lo que la hizo pasar no merece que le siga hablando, no es muy cómodo para uno eso de los ex.

de todos modos confío en mi novia y ella confía en mi :)
Eso es lo que pienso yo la confianza y la seguridad de la relación
claro que si, independientemente de que haya sufrido o no en la relación las cosas del pasado se quedan en el pasado y eso de que quiera hablar cotigo (osease la ex ) es nomas para tratar de reconquistarte o de perdis a semblantear el camino a ver si todavia tiene posibilidad porque para cualquier otra cosa estan los mejores amigos
Pues te dire ella solo me habla ocacionalmento no cada mes, pero es bueno tu punto de vista
Claro que si me molestaria, porque desde que inician una relacion contigo desde ese momento eres su presente, eres quien debe ocupar ese lugar tan importante y el ex debe de ser parte de un pasado que se tiene que sepultar
se sepulta una relacion no una amistad por que sera tan dificil entender eso :mmm:
Sí, de hecho le rompí su ma*** al tipo, chale ya me enoje ¬¬ :D
:memeo:
claro que me molestara y MUCHOOOOOO
:cowverine:
Pues si, para que nos hacemos menzos... si aun le habla es por algo y no precisamente para pedirle una tasa de cafe... aun que la neta no me ah tocado esa situacion aun.
Le hablo por que aun somos amigos y pues ocacionalmente es buena conversadora
PS NO CLARO Q NO

SI QUIEREN ABLAR AYA EYAS

POR Q Q AY Q TEMER ALMENOS A MI NADA

POR Q CON LAS CHICAS AY Q SER UN CABALLERO AUNQ DESMADROSO PERO AY Q DARLES SU LUGAR

ES LOGICO NO????
Apoyo el comentario

Si claro, no hay duda... pero... y que si el tipo le esta hablando e invitando a salir a cada rato... aun hay que seguir de caballeros?
En esos casos me cae que no la cuentan ninguno de los dos si me entero que salen :cowverine:
 

zaiht

Baneado :(
#15
jajaja, claro que es molesto, yo he estado a punto de sonarme a uno que otro por esas pendejadas, digo, lo entiendo por que muchas veces uno extraña a su ex pareja, pero también no puedo comprender que haya personas tan aferradas como para seguir buscando algo donde ya no tienen nada, a mí nomás me dicen que ya no y es NO. :)
 
Arriba