encuesta sobre marginación tecnológica

alvbarrett

Bovino maduro
#1
Que tal, escribo este nuevo tema para ver si me pueden echar la mano.
Estoy haciendo un proyecto en la Universidad Autónoma de Aguascalientes sobre la marginación tecnológica en los adultos y quiero saber si me pueden echar la mano con estas encuestas, si están cerca de los 40 o si son mayores me serían de mucha ayuda sus respuestas.
Si no son tan grandes y gustan ayudarme preguntando a sus papás o conocidos mayores me harían un gran favor también!

muchas gracias

Edad
Ocupación
Qué tanto acercamiento tiene a las nuevas tecnologías?
Mencione 5 aparatos tecnológicos con los que interactúa frecuentemente y sus marcas.
Destaque con los que se desenvuelve de mejor manera y con los que peor.
Describa brevemente las actividades que necesita realizar con estos aparatos y destaque las que más fáciles y las más difíciles.
Conoce y entiende los símbolos en esos aparatos?
De las siguientes actividades enumere las que considere como más importantes en orden ascendente (1 mayor importancia) y escriba algunas otras actividades cotidianas que considere importantes.
Hacer transacciones en el cajero automático.
Consultar el estado de su afore.
Consultar noticias, el clima, resultados de deportes, etc.
Comunicarse con familiares y conocidos.
Consultar correo, (mandar correos, consultar nuevos correos etc)
Hacer reservaciones (hoteles, restaurantes, viajes etc.)
Entretenimiento (películas, música, juegos, etc.)
Registro historial médico, (propio y familiares)
Pagos (Predial, multas, agua, luz, etc.)
Asuntos de trabajo (como cuáles?)
Cree que es tomado(a) en cuenta para la creación de productos tecnológicos?
Qué sugerencias o mejoras desearía que se implementaran en los artículos tecnológicos que más utiliza?
 

jorgem77

Bovino adicto
#2
Compañero, te recomiento que hagas una encuesta en alguna de las paginas que permiten crearlas gratuitamente, y aqui solo posteas el Link, ademas te muestra resumen de resultados.

Suerte!
 
Arriba