Encuesta sobre foro libre

como te gusta mas foro libre ?


  • Votantes totales
    87

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#23
es una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#24
es una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.
exactamente señor torcasbe
cuando yo entre aqui conosi a gente que a la fecha sigo teniendo contaxto con ella y no tiene comparacion con lo que se vive hoy end ia en foro libre
 

yager13

Bovino de la familia
#25
es una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.
y a los que no iban ala juntadas tambien se les reconose su labor aunque hay qie aceptar que el foro libre ya no es lo que era
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#26
exactamente señor torcasbe
cuando yo entre aqui conosi a gente que a la fecha sigo teniendo contaxto con ella y no tiene comparacion con lo que se vive hoy end ia en foro libre
es una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.
y a los que no iban ala juntadas tambien se les reconose su labor aunque hay qie aceptar que el foro libre ya no es lo que era

Exacto..... la vieja escuela se les extraña :eek:
Ademas, los que postean ahora, solo hacen flooding, o se toman todo muy personal.... o se sienten super originales...... Chale.... son bien nenas... :eek: jaja, ese yoo, evil, zombie, condor, dash, fonzo.... hasta Squire antes de su modo emo jaja.... y las chicas, Chinchu, padme, pandora.... chale :S
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#27
pues yo no me accuerdo cuando entre pero me gustaba cuando entre pero pff como sea me siento bien en este corralito compartiendo con mis hermanos bakunos no??
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#28
Pues creo que antes estaba mejor, aunque ahora hay mayor diversidad de usuarios y por eso creo sçque se volvio asi, fue bueno o malo no lose, pero al menos me entretengo.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#29
es una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.

awwwwwwwwwww asi es mi querido torcasbe gracias a las reuniones se tuvo la oportunidad de conocer a varios incluyendo a don BA-K y siiiiiiiii era genial el foro libre por esos años aaaaaaaa

Exacto..... la vieja escuela se les extraña :eek:
Ademas, los que postean ahora, solo hacen flooding, o se toman todo muy personal.... o se sienten super originales...... Chale.... son bien nenas... :eek: jaja, ese yoo, evil, zombie, condor, dash, fonzo.... hasta Squire antes de su modo emo jaja.... y las chicas, Chinchu, padme, pandora.... chale :S

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww si eso se extraña pero crazy yo aki sigo jejejejejejejejejeje la verdad yo extraño mucho el juego de banea al de arriba aaaaaaaaaaaaaaaaa extraño a fonzo a tzin a paty aaaaa todos a los que en ese momento me brindaron su amistad y su cariñooooooooo extraño las notas gatas las subastas de las domadoras a atecocoli el club de los degenerados a kir, arianina mi degenerado alex, la radio bakuna con la sexy voz de jerry (jajajajajajajajaja) a ya me dio melancolia snif snif
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#33
Pues antes era bueno,pero se lleno de flooders,ya ni te dan oportunidad de leer los temas,mas aparte las reinitas que se quejan de que todo es repetido y que no se dan cuenta que uno no vive aqui...ya no es lo que era,ya no es lo que era...
 

elchilango

Bovino Milenario
#37
Estoy en este foro desde el 2005 y me encanta,claro hay que aclarar que antes comentar en fl no valia tu comentario para sumarlos en tu cuenta,ya que fl es el lugar donde te puedes hacer mas facilmente milenario,pero despues cambiaron las cosas y permitieron que sumaran los comentarios de fl,pero francamente fl vino de la cima y hasta tocar suelo,porque los temas ya no son de interes como lo era antes,un compa que su alias era jogade era exelente aqui en fl y el tan odiado jujuyas eran esplendidos,pero espero que pronto vuelva a regresar a su toque fl,pero mas que nada queda en uno cambiar fl para que vuelva a tocar esa cima deseada,pero tambien me e puesto pensar que hay nuevas generaciones que se van integrando al foro y claro al desir eso es que ya no somos de la misma edad y talvez uno que ya lleva algo de tiempo en el foro toma las cosas mas formal y seriedad,pero es chido que aya nuevas mentes frescas para compatir aun a si post sin sentido y ridiculos,pero digan que proponen para que fl se levante??.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#38
Estoy en este foro desde el 2005 y me encanta,claro hay que aclarar que antes comentar en fl no valia tu comentario para sumarlos en tu cuenta,ya que fl es el lugar donde te puedes hacer mas facilmente milenario,pero despues cambiaron las cosas y permitieron que sumaran los comentarios de fl,pero francamente fl vino de la cima y hasta tocar suelo,porque los temas ya no son de interes como lo era antes,un compa que su alias era jogade era exelente aqui en fl y el tan odiado jujuyas eran esplendidos,pero espero que pronto vuelva a regresar a su toque fl,pero mas que nada queda en uno cambiar fl para que vuelva a tocar esa cima deseada,pero tambien me e puesto pensar que hay nuevas generaciones que se van integrando al foro y claro al desir eso es que ya no somos de la misma edad y talvez uno que ya lleva algo de tiempo en el foro toma las cosas mas formal y seriedad,pero es chido que aya nuevas mentes frescas para compatir aun a si post sin sentido y ridiculos,pero digan que proponen para que fl se levante??.
tu respuesta esta genial tienes mucha razon
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#39
Pues el foro ha tenido sus Altas y bajas, se ha mantenido, pero ultimamente ha ido en decadencia :s, me gustaba mas en 2009 y parte del 2010 ya despues cambio mucho los usuarios se hicieron mas Creidos y hostiles queriendo aparentar ser "los Rudos" o "los malos" del foro :p
 
Arriba