Encuesta Quadri - confidencial AMLO LLEVA LA VENTAJA

kaosdf

Bovino adicto
#2
Pues desgraciadamente el sistema sigue con su campaña para hacernos creer que la gente prefiere a Peña nieto.
La verdad es que ninguno de los candidatos ha dado muestras de querer liderar un cambio verdadero, ningún candidato ha hecho propuestas que signifiquen un cambio, no tienen un verdadero proyecto de nación.
 

ArleKingg

Bovino maduro
#3
Pues desgraciadamente el sistema sigue con su campaña para hacernos creer que la gente prefiere a Peña nieto.
La verdad es que ninguno de los candidatos ha dado muestras de querer liderar un cambio verdadero, ningún candidato ha hecho propuestas que signifiquen un cambio, no tienen un verdadero proyecto de nación.
Créeme que realmente me preocupa, pues vivo en el estado de México y toda la gente que conozco acepta que votará por peña y como tengo un negocio de papelería pues he visto mas movidos a los del PRI, le andan metiendo muchos recursos y te digo porque pues saco copias de sus agremiados tengo acceso a algunos correos de dirigentes de campaña, presupuestos para incentivos de voto etc.
 

JRO

Bovino de la familia
#4
Créeme que realmente me preocupa, pues vivo en el estado de México y toda la gente que conozco acepta que votará por peña y como tengo un negocio de papelería pues he visto mas movidos a los del PRI, le andan metiendo muchos recursos y te digo porque pues saco copias de sus agremiados tengo acceso a algunos correos de dirigentes de campaña, presupuestos para incentivos de voto etc.

creo que justamente el estado de mexico, YA es para el copetes, recuerda como fue con eburriel, hasta la fecha, muchas personas que conozco que viven alla (el corredor ecatepec, coacalco, tultitlan y naucalpan), estan con peña, les han hecho creer que todo lo hizo bien, que vio por ellos, inclusive, tengo una clienta por alla, en coacalco, que de plano si me dijo "voy a votar por el porque nos prometio mas y mejores novelas", asi, asi a rajatabla lo solto y otra señora, no sabia y le dijo "si? en serio, ahh que bueno, si, si vale la pena"
(yo con ojos asesinos, pero bien contenido), solo oia

y de la grafica, lamentablemente esta en un servidor donde cualquier persona puede subir cualquier cosa con el nombre de cualquiera

no lo dudo, que sea asi, sin embargo, tampoco creeria a pie de juntillas ni meteria las manos al fuego de que sea algo que realmente provenga de la fuente que comentas asi como que sea algo real

aun asi, mil gracias por compartir, compañero
 

RED700

Bovino Milenario
#5
Pues desgraciadamente el sistema sigue con su campaña para hacernos creer que la gente prefiere a Peña nieto.
La verdad es que ninguno de los candidatos ha dado muestras de querer liderar un cambio verdadero, ningún candidato ha hecho propuestas que signifiquen un cambio, no tienen un verdadero proyecto de nación.
Compañero bakuno creo que te hace falta información que bueno que te des cuenta del engaño de las encuestas que a todas luces nos quieren inyectar pero te ayudo con este video para que recapacites y no digas que no hay propuestas que signifiquen un cambio, un verdadero proyecto de nación

 
Última edición por un moderador:

kaosdf

Bovino adicto
#6
Compañero bakuno creo que te hace falta información que bueno que te des cuenta del engaño de las encuestas que a todas luces nos quieren inyectar pero te ayudo con este video para que recapacites y no digas que no hay propuestas que signifiquen un cambio, un verdadero proyecto de nación


Pues te agradezco el video y el comentario, ciertamente ya habia escuchado su decálogo, y realmente creo que AMLO tenía un gran potencial, pero ahora le veo muy cansado, desgastado, le han golpeado demasiado y la verdad es que no tiene un gran equipo que le respalde, incluso puedo decirte que hay gente en el PRD que no apoyaba su candidatura, pero esa es otra historia.

Quiero recalcar que NO apoyo a ningún partido ni candidato alguno, pero si busco involucrarme en la toma de decisiones que afectan a mi país.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

JRO

Bovino de la familia
#7
Pues te agradezco el video y el comentario, ciertamente ya habia escuchado su decálogo, y realmente creo que AMLO tenía un gran potencial, pero ahora le veo muy cansado, desgastado, le han golpeado demasiado y la verdad es que no tiene un gran equipo que le respalde, incluso puedo decirte que hay gente en el PRD que no apoyaba su candidatura, pero esa es otra historia.

Quiero recalcar que NO apoyo a ningún partido ni candidato alguno, pero si busco involucrarme en la toma de decisiones que afectan a mi país.

Un saludo.

bueno, lo cansado, es normal, no creo que eso influya en su capacidad, buena o mala

pero eso de que los del prd no lo apoya, CLARO que es cierto, pero el PRD (al menos la cupula que esta en contra de el), en realidad se subieron al carro SOLO porque no tuvieron algo mejor, es decir, AMLO nooo se colgo del prd, FUE EL PRD el que se COLGO de AMLO, cuando vio que tenia mas arrastre que marcelo (y no porque fuera malo marcelo, sino mayor arrastre tenia amlo)

AMLO no necesitaba al prd mas que para puro tramite burocractico, PEROOO el prd SI necesitaba a amlo si queria figurar y quiza, solo quiza, tener posiblidades de hacer algo a nivel politico (desde algo bueno hasta sacar hueso)
 

RED700

Bovino Milenario
#8
AMLO no necesitaba al prd mas que para puro tramite burocractico, PEROOO el prd SI necesitaba a amlo si queria figurar y quiza, solo quiza, tener posiblidades de hacer algo a nivel politico (desde algo bueno hasta sacar hueso)
Tienes toda la razón
kaosdf:
yo no se por que si conoces esas propuestas de AMLO comentas que no existe una seria propuesta de Nación sabes no importa que AMLO no llegue al poder por que es el solo un humano contra un régimen contra poderes e intereses que lo sobrepasan que nos sobrepasan a la mayoría en este país pero te diré que la lucha sigue y como sabemos obrador es solo un hombre pero animo algún día responderá la gente como ahora lo hace manifestándose en los lugares donde EPN se presente no importa que observes a las mujeres votar por mejores telenovelas que ironía pero es contra ellas a quien mas les perjudica que este señor este en la presidencia como lo ocurrido en ATENCO o en el mismo Edo. de México no importa que exista gente moviéndose por un saco de cemento, o por una torta y un refresco no hay que caer en la trampa de ellos que solo quieren hacernos creer que es inalcanzable
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Yo vi otra encuesta en la página de Univisión de Dallas y la diferencia entre AMLO y los demás es abismal, más aún de como se ve en esa gráfica.

Encontré ésta imágen:



Acá hay otra:

Código:
http://urnaabierta.p2plearn.org/urnaabierta/frecuencias/poblacion
Aunque yo siempre lo he dicho, las encuestas son sólo eso y no pueden reflejar en un 100% la realidad de las cosas.
 

JRO

Bovino de la familia
#10
Yo vi otra encuesta en la página de Univisión de Dallas y la diferencia entre AMLO y los demás es abismal, más aún de como se ve en esa gráfica.

Encontré ésta imágen:



Acá hay otra:

Código:
http://urnaabierta.p2plearn.org/urnaabierta/frecuencias/poblacion
Aunque yo siempre lo he dicho, las encuestas son sólo eso y no pueden reflejar en un 100% la realidad de las cosas.
Zephyros, aca el enlace, ya sabes como son algunos, asi que ya con el enlace de lo que comentas de univision, ya quedan mas "conformes", jajaja

http://univisiondallas.univision.com/encuestas/poll/2012-02-07/quien-le-gusta-para-presidente
 

Isaacmm

Bovino maduro
#11
Amigos, cofrades, estimados y nada guapos compañeros:

Alguien podria explicarme en que universo paralelo, en donde en la bastedad del cosmos, en que eones extraños llenos de locura, en donde en fin, el 37% es una mayoria, ilustrenme, en que sistema abominable y tenebroso, version vomitiva de la democracia es la minoria unida la que se sobrepone a la matoria, estoy vomitando y llorando de terror, ayudadme compañeros!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Amigos, cofrades, estimados y nada guapos compañeros:

Alguien podria explicarme en que universo paralelo, en donde en la bastedad del cosmos, en que eones extraños llenos de locura, en donde en fin, el 37% es una mayoria, ilustrenme, en que sistema abominable y tenebroso, version vomitiva de la democracia es la minoria unida la que se sobrepone a la matoria, estoy vomitando y llorando de terror, ayudadme compañeros!!
Algunos de plano ni con "dibujitos"... XD

Si te imaginas la gráfica del tema principal como un pastel -de hecho esa es la idea- quién crees que tiene la mayor parte el mismo?

Si ni así lo entiendes... mejor pide ayuda a algún profesor de primaria.
 

JRO

Bovino de la familia
#13
no me incluiste en ninguno de tus descripciones, pues yo caigo en lo contrario de lo ultimo, sin embargo, te hago el favor de ilustrarte

mayoria significa "mayor que...."

37 es mayor que 31 y mayor que 17 y los demas MAS bajos

ok?
es 37, el otro es 31

si llegaste a hacer alguna vez cuentas, es una resta simple

37
-31
-----
6 sobran 6

o sea, que 37 es MAYOR QUE 31 por 6 (en este caso, puntos porcentuales)

sera que tienes algo de confusion y entendiste "mayoria absoluta" y eso creiste NO ver?, puede ser por ese lado tu confusion, si no, no te preocupes, hay muy buenas nocturnas para enseñar esto que te acabo de poner (y no es mofa, solo que si me asombra pensar que alguien no lo deduzca tan facilmente y me preocupa el nivel educativo que se llega a tener, de una persona que sabe entrar a internet, que sabe teclear en un foro, pero que no sabe hacer una resta simple)
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
La única razón por la que un sistema (obviamente corrupto y asociado con medios de comunicación Telerisa) intenta hacer creer a la gente que tal o cual candidato es el que "va a ganar" es sencillamente por que si por obra de la corrupción gana, la población este hasta cierto punto convencida de que "si iba a ganar" y no les protesten.

Es mejor desde ahora programar y lavarles el cerebro a los ciudadanos para que se queden tranquilitos y no exijan sus derechos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#15
La única razón por la que un sistema (obviamente corrupto y asociado con medios de comunicación Telerisa) intenta hacer creer a la gente que tal o cual candidato es el que "va a ganar" es sencillamente por que si por obra de la corrupción gana, la población este hasta cierto punto convencida de que "si iba a ganar" y no les protesten.

Es mejor desde ahora programar y lavarles el cerebro a los ciudadanos para que se queden tranquilitos y no exijan sus derechos.
Andas, algo como lo que el IFE ha venido haciendo desde hace ya mucho tiempo, mucho antes de que empezaran los tiempos electoreros...

Siempre salen con el cuento de "lo que elijas libremente"... me suena a "convéncete de que eso es lo que elegiste y cállate el hocico".

Aparte estoy en contra de que se les permita votar a quienes no viven en el país (porque no les afectará en lo más mínimo las porquerías que resulten de sus votos) sólo para eso los toman en cuenta y por supuesto es porque les conviene, así ellos podrán decidir a quién le darán esos votos, aunque los votantes elijan a otro candidado, total, al rato dirán "haiga sido como haiga sido"... ¬¬
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#16
Pues las encuentas si reflejan o no la realidad... a mi me extraña mucho mas que estas encuestas sangan con esots nuemeros... creo q las personas que han votado es el sentir como Mexicanos tenemos, que estamos hartos del PAN y que regresar al PRI y con este Peña seria el peor retroceso... de hecho cuando se dijo que MFB y Peña compitirian por la candidatura del PRI, crei q MFB seria el candidato y por un momento si pense q ese era el bueno x el cual habria que votar. Cuando se dijo o se supo el dedazo de EPN ahi cambie mi posutra de voto.

Asi que como dicen el buen Demian Bichir, demosle la oportunidad a otro partido que realmente fue el precursor de muchas "ayudas" que ahora existen en el PAN y en el PRI.
 
#17
Compas, sean criticos con lo que encuentran, contrastenlo con la realidad, no se quieran poner su venda aproposito para pensar que ya ganaron o tener excusa por si pierden y decir "fraude, las encuestas decian lo contrario", primero esa encuesta esta subida en scribd, facil cualquiera puede subir la grafica que quieras, poner algunos logos y decir que es oficial, no estoy diciendo que no sea cierta, solo que me parece tonto hacer juicios en base a informacion que no sabes ni de donde vino, vi unas noticias acerca de esa encuesta cuando me puse a buscar sobre ella y solo aparecen que es "presuntamente" una encuesta, osea que no hay nada confirmado, cuando presentes pruebas para legitimar que esa encuesta es veridica, entonces creo que puedes hacer un juicio, pero asi ... pues ni como compa.

La encuesta de univision, amigos de verdad digieran la informacion con critica, las encuestas no reflejan necesariamente la realidad, contrastenla con la realidad y apartir de ahi saquen la critica:

Primero .- En esa pagina pueden votar personas de todos los paises.
Segundo .- Total de votos: 22869. Poblacion mexicana: 110, 000, 000
Tercero .- Leer la url: univision DALLAS, tengo entendido que Dallas esta en Estados Unidos y que no son demasiados los indocumentados que solicitan votar desde el extranjero.
Cuarto .- Cuanta gente comun y corriente se mete a univision para votar en su pagina? cuanta gente comun se mete al menos peor? la mayoria de la gente normal no conoce esas paginas o si las conoce no les interesa. La gente que vota en ese tipo de paginas por lo comun son personas interesadas en la politica, que tienen estudios o navegan bastante por internet, normalmente ese tipo de personas se inclinan a votar por AMLO, por eso el esta arriba en todas las encuestas de internet, pero sabes cuantos votos reflejan 20 o 60 mil en la realidad? exacto, nada.

No te estoy diciendo que AMLO no lleve la delantera, ojala que la llevara, pero sean criticos con lo que encuentran, de verdad que no es muy dificil darse cuenta por que en esas encuestas el lleva la delantera, lo cual las hace bastante inutiles, si la contrastas con la realidad, la gente sigue queriendo votar mas por Peña Nieto desde mi punto de vista, no es lo que a mi me gustaria que fuera, pero es lo que es, lo siento y creo que esta mal forjar el pensamiento de las personas en base a informacion que no es ni 1% objetiva.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
Andas, algo como lo que el IFE ha venido haciendo desde hace ya mucho tiempo, mucho antes de que empezaran los tiempos electoreros...

Siempre salen con el cuento de "lo que elijas libremente"... me suena a "convéncete de que eso es lo que elegiste y cállate el hocico".

Aparte estoy en contra de que se les permita votar a quienes no viven en el país (porque no les afectará en lo más mínimo las porquerías que resulten de sus votos) sólo para eso los toman en cuenta y por supuesto es porque les conviene, así ellos podrán decidir a quién le darán esos votos, aunque los votantes elijan a otro candidado, total, al rato dirán "haiga sido como haiga sido"... ¬¬
Estas equivocado camarada Zephyros, no me mueve el conformismo muy al contrario solo trato de concientizar a la gente de que el resultado es muy probable que se deba a la corrupción en lugar de lo que realmente quería la gente, mas bien soy de los que piensan que prefiero una revolución a que regrese la esclavitud, y si se olle muy similar a los spots y demás caricaturas es precisamente por que se trata de mezclar mentiras con verdades para ofrecer un peso al argumento que lo carece, así que no pienses que digo "ya gano ya ni modo" no al contrario que me lo demuestren, es mas mi propuesta seria que las votaciones fueran de manera electrónica y fueran supervisadas por países ajenos y neutrales mediante organismos civiles, como suiza, como Alemania, donde la injerencia de la corrupción política tiene pocos lazos.
 
#19
Creo que realmente AMLO lleva ventaja en el DF, también creo que lleva ventaja en la zona metropolitana (Edomex), en algunos estados también creo lleva ventaja, creo también que un porcentaje importante de los mexicanos informados (suena muy mal decir mexicanos pensantes, pero bueno) quieren probar si puede llevar a cabo el cambio que esperamos, pero olvidamos que existe muchos estados y por ende municipios que votan por costumbre, por ignorancia, por la brutal mercadotecnia, por las televisoras, por Lopez Doriga, por Alatorre, porque el PRD no existe en sus estados, por conveniencia, por apatia, por la triste desmemoria.

Yo quisiera conocer, que piensan los bakunos en los estados, para mi realmente la elección del proximo presidente pasa por ahi; como estan las tendencias entre la población; yo viajo constantemente, aunque solo por la zona centro y, me asombran las opiniones de las personas, tal vez estoy equivocado, pero seria bueno conocer de primera mano (y me refiero a los brothers bakunos de provincia), que perciben para tener una idea mas clara.
 
Arriba