ENCUESTA!! NETBOOK VS SMARTPHONE

osito.net

Bovino maduro
#1
hola bakunos,
he estado pensando que seria lo mejor... comprar una netbook o un smartphone, hacen practicamente lo mismo, cuestan mas o menos lo mismo.. no se.. que opinan?
 

zero178

Bovino adicto
#3
pues depende de tus necesidades aunque lo que recomiendo es los 2 jejee porque hay algunas cosas que no puedes hacer con un smart phone y con tu netbook no tienes tanta movilidad como con tu smart phone ambos tienen pros y contras y pues almenos para las exposiciones en la escuela blackberry saco su accesorio presenter para que transmitas inalambricamente tu presentacion de tu smart phone a un cañon o monitor ñ_ñ yo tengo un blackberry y pues para mi es muy practico yo casi no llevo mi lap a la escuela jeje xD
 

tugstol

Bovino Milenario
#4
yo como ya no voy a la escuela prefiero un SMARTPHONE ya que no tengo trabajos que hacer, aunque me estoy decidiendo por el ipodtouch pues alcabo nadie me llama al cel que traigo ahorita xD
 

osito.net

Bovino maduro
#5
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, LA VERDAD CREO QUE EL SMARTPHONE SERIA MEJOR, AUNQUE LA BATERIA SE VAYA DE VOLADA, PERO DA MUCHA MAS MOBILIDAD
 
Arriba