encuesta. ¿mistico rudo?

#1
aka lo sucedido en el torneo nacional de parejas increibles.estas son algunas de las mañas q mostro el mistico.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NUgepQ4aG6k&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3rHZc6a4ShU&feature=related[/YOUTUBE]


me agrada la idea del mistico en el bando rudo.... ¿q opinan?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
pues de rudo o de tecnico la verdad no me gusta para nada el Mistiasco pero pues se ve buena la idea de volver rudo al mayor tecnico, haber que pasa con ese cambio, sus primeras luchas de rudo y ya la aficion lo odia, esta bien jaja
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#3
Pues sinceramente... sea rudo o tecnico siempre va a tener gente que lo abuche... cuando fueron sus inicios era un luchador vistozo... ahora se siente Diva Mexicana y no actualiza su repertorio... pero más de uno que hable pestes de él en este post no se quedará con las ganas y por lo menos en TV lo veran como se desempeña como Rudo. (al menos si tengo oportunidad claro que le hechare un vistazo)

Por cierto: Gracias al compa por traer el video... solo lo pude leer en otro lado.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#4
Pues siendo sincero... estuvo buena la lucha contra el terrible y volador jr.... creo que Mistico vs Volador será una rivalidad que dará de que hablar. Solo espero que Mistico ya se deje de tonterias y de luchador intocable. Ya se quiere parecer al Hijo del Santo.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Pues contra Volador si arman buenas luchas, será algo chido, ya que es típico esto de estarlos cambiando, esperemos que sea para bien de la "nueva era" del CMLL.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#7
Pues de rudo o tecnico ya debe de ponerse las pilas y como ya lo mencionaron deje su papel de Diva. Y siq es que se llega a crear la rivalidad contra el Volador Jr. me agradaria verla.
 
#8
alguien me puede responder algo ........


QUIEN CARAJOS ES MISTICO :SSSSSS!!!!!!!!!!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:


mmmmmmmm ke no es un diputado, ya al igual ni los conosemos a los dos jajajajaj jajajjjajajjajajjjjaja

chas y ahora ke kiere este chavo ke se hubike o de plano ke lo manden e vacaciones unos dos meses para descansar de su imagen ya arta un buen jajajajajajaj
 

~/DA

Bovino Milenario
#10
Es lo mismo: rudo, tecnico, (la lucha mexicana se caracteriza por ser exotica el bando no tiene nada que ver con el estilo de lucha) mistico se cree el santo TODA UNA FIGURA PUBLICA, y la verdad hasta que no deje esa actitutud de reyna de la televicion, va a seguir siendo lo mismo de cada evento, UNA COPIA DE REY MISTERIO
 
#11
:tomate:para empezar es una pena que para un gran maestro como Fray Tormenta le haya tocado un disípulo tan farsante, no puedo creer que sea tan bocón cuando hast él mismo tiene como 20 clones y al parecer hasta este que se presenta con Averno es otro nuevo.

¿Qué te hicieron para que te juntaras con esa nena?, pues ha dicho que hasta Rey Mysterio Jr. le cipió los movimientos, es más ya van dos veces que le ofrecen entrar a la WWE pero él no ha querido, jajajaja, que no mame, si de por si ya desprestigia la lucha libre mexicana...
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#14
me gustó lo que ví, y la máscara que combinada se veía bn aca, pero bno ojalá cambie su actitud fuera del ring y le heche más ganas dentro del mismo
 
#16
NOOOOOOOOOOOOO!!! ES MUY MEDIOCRE PARA ESTAR EN EL BANDO TECNICO Y DEFINITIVAMENTE MALISIMO SI SE QUIERE PASAR AL BANDO RUDO, AHI SOLO SE ACEPTAN LUCHADORES BIEN HECHOS NO TITERES QUE NO SABEN COMO MANTENERSE EN EL GUSTO DEL PUBLICO Y PREFIEREN ARMAR ESCANDALOS QUE METERSE AL GIMNACIO, OJALA Y NO SE CAMBIE.
 

subguido

Bovino adicto
#18
Pues en lo personal Mistico no me agrada, pero dicen que todos los cambios son para bién! asi que espero que se pase al bando rudo y por lo menos poder verlo desde una perspectiva diferente.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#19
Místico empezó bien, poco a poco la fama lo fue mareando hasta que se desinfló, Místico ahorita tiene 0 humildad, a pesar de eso ps sigue siendo de mis favoritos, pero dejando de lado esto si de porsí cuando era técnico lo abucheaban ahora como rudo creo que si tiene chance de pegar, el domingo se vienen los relevos increíbles y ahi se va a ver si la rivalidad con Volador Jr. da para largo.
 
Arriba