ENCUESTA:MASTER OF PUPPETS VS SO FAR SO GOOD ... SO WHAT

¿que disco es mejor?


  • Votantes totales
    75

splinterartu

Bovino adicto
#2
Y porque haces una escuesta asi que hueva contarHUBIERAS OUESTO UNA ENCUESTA para solo votar Bueno yo digo no
a mi me late mas

MASTER OF PUPPETS
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#3
Pues to2 te van a decir que el master of puppets por que segun "es el mejor disco de metallica" y es que si tiene muchas canciones bien padres. La cancion de tu nick es creo la mejor del disco, Battery, master, orion, pero lo q no m gusta es q las canciones estan bien largas n cambio el so far so good va directo al grano, Set the world afire es de lo mas thrash que existe, canciones como mary jane o hook in mouth me prenden toda jaja
me quedo con el SO far So good
 

jaflfer666

Bovino adicto
#4
estos temas estan bien malos deberian dejar estas mamadas y empezar a aportar solo pregunstas de viejas chismosas que para nada sirven si te gusta algo escuchalo y que los demas se pudran
 
#8
Para mi, Master of Puppets
Es muy buena canción, genera
un sonido, que despierta tu lado Metalero!
Es mi humilde opinión. Saludos Compañeros!
:vientos: :metal:
 

DeathMetal

Bovino Milenario
#11
Es Necesario Comparar Megadeth con metalica todo el Tiempo???
En lo personal me quedo con los dos son muy buenos aunque el Master no es nada junbto al Kill em All y Ride
 

alanmu25

Bovino Milenario
#12
pues me gustan los dos pero me late mas el master, hubiera estado mas reñido si hubieras puesto el master con el rust in peace
 

maurize

Bovino de alcurnia
#13
master of puppets tiene riffs completamente fuera de lo comun para ese estilo de metal, ahora que si de comparar con megadeth, cada quien tiene lo sullo. por ejemplo a mi me gusta mas "rust in Peace" de megadeth que far so good.:metal:
 
#18
Hola, mira, de entrada las comparaciones son muy subjetivas y no llevan a nada, y menos en este caso, ya que son bandas muy diferentes y los discos que comparas también, pero bueno, se reconoce la intención y ok, tampoco hay que ponernos muy rudos y entremosle al desmadre, total, para eso es Ba-k, para pasar un buen rato, ¿o no?
Yo creo que la comparativa es un poco dispareja ya que, de entrada son discos que salieron con 2 años de diferencia, o sea, "Master Of Puppets" le llevaba ya 2 añotes recorridos, en su momento, a So Far..., en todo caso, podría ser que se comparara Master... con Peace Sells... y ni aún así sería parejo (aún considerado éste como el "clásico" disco de Megadeth).
Todos sabemos que Megadeth siempre ha sufrido de cambios constantes en su alineación a travez de los años y sus discos, y estas épocas 0chenteras eran de lo peorsito para la banda de Mustaine, así que, Metallica tenía más estabilidad para crear discos más homogéneos que sus compas de Megadeth, donde en cada disco era un nuevo comenzar, aún así, hay bastantes buenas rolas que rescatar de Megadeth, y particularmente de So Far... como "In My Darkest..." o "Hook In Mouth" o la misma "Set The World..." que Liz-Linda menciona.
Para terminar, si hay un disco digno de competir con "Master Of Puppets" en este momento histórico de ambas bandas es el "Rust In Peace", que a mi punto de vista muy personal mio de mi, es si no el más, uno de los discos más técnicos y cabrones que Megadeth ha lanzado, y claro, Marty Friedman tuvo mucho que ver. Así que, una vez planteado el pedo, "Rust In Peace" y "Master Of Puppets" se dan un agarrón muuuuy cabrón, y, sin más, me inclino, en todo caso, por "Rust In Peace"...y si no lo han escuchado, venga, lo recomiendo mucho! Bye!

P.D.: ahora que si de comparar a las bandas....y que me disculpe Javimetal, carnal, cierto, no hay comparativa, Megadeth se rete que recoje a las nenas vendidas de Metallica, sorry...Y por cierto, es inevitable compararlas, ya que seminalmente son una sola, técnicamente solían ser respetables y emocionalmente megadeth siempre ha sido más sincero, si es que alguna vez el "Thrash" luchaba por la sinceridad y contra los pinches posers vende discos "malos" ¿Irónico James Hetfield? le vale madres, tiene sus cuentas en el banco muy bien llenitas de dólares jajajaja!
 

Hellwolf

Bovino maduro
#19
Pues a pesar de que me gusta mas Megadeth q metallica, tengo q reconocer q el master es un mejor disco (tenia q serlo, siendo el mejor disco de metallica no? XD)
 

Panchito22

Bovino Milenario
#20
Pues creo que por mi avatar y firma ya sabras lo que te voy a responder mi querido Leper, ademas que de unos cuantos meses para aca, ya todo lo que tenga que ver con Metallica lo detesto, sin duda alguna So far so good so what, mi tercer album favorito de Megadeth, solo por debajo de RIP y Peace sells, ademas tiene la melancolica In my darkest hour, la poderosa Set the world affire, y Hook in mouth, a pesar de todo eso como dijo Liz, las rolas de master estan bien largas, y para rolas largas prefiero algo de progresivo, no que los solos de Metallica se me hacen como que muy aburridos, y no me llenan.

Bueno esa es mi opinion, saludos Leper!!!
 
Arriba