[encuesta]Las nuevas playeras del Futbol Mexicano

la q mas te guste

  • america

    Votos: 12 12,9%
  • chivas

    Votos: 15 16,1%
  • pumas

    Votos: 20 21,5%
  • cruzazul

    Votos: 13 14,0%
  • toluca

    Votos: 2 2,2%
  • monterrey

    Votos: 5 5,4%
  • tigres

    Votos: 5 5,4%
  • atlas

    Votos: 5 5,4%
  • toluca

    Votos: 2 2,2%
  • puebla

    Votos: 1 1,1%
  • queretaro

    Votos: 1 1,1%
  • atlante

    Votos: 0 0,0%
  • xolos

    Votos: 4 4,3%
  • otras (santos,san luis etc..)

    Votos: 5 5,4%
  • ninguna

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    93

irving237

Bovino de alcurnia
#22
le voy a el monterrey, pero que fe as playeras sacamos este torneo, estaba mejor la de el anterior, y pues las mej ores las de puebla, gallos y pumas
 

iskamisaki

Bovino adicto
#23
pues yo soy chiva y la playera que saco adidas esta bien chida!!!

me gustan tambien la playera roja del toluca, la de local del queretaro tambien esta fregona, definitivamente las de los pumas estan al 100, tambien las del puebla estan padres...

las que de plano estan pa llorar son las del monterrey(ambas playeras), la neta estan pesimas, el uniforme de los xolos parece un refrito de los indios de cd. juarez, y pues el america ni regalado!

hay ta mi comentario jejejeje

saludos!!!
 

trancosx

Bovino maduro
#26
addidas reciclando diseños, vergara para que te vas con addidas estabamos bien con los diseños novedososo y buenos de reebok :(

paraguay 2011



chivas 2011-2012
 
#28
pues la de los CAMPEONES esta muy, pero muy hermosa, sobre todo la de visitante, la del america esta 2-2 "como que le copiaron el diseño al capitan america no?" la del toluca tambien esta bastante llamativa, falta ver claro otros modelos de los demas equipos.

La que no me gusto para nada fue la del pachuca, se parece a una de los pumas de la temporada invierno 2001- verano 2002. pero bueno creo ultimamente no han salido en varios equipos importantes, buenos diseños

saludos
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#29
Yo le voy al Monterrey pero no maaaaaaa..... La playera esta horrible! Con esos colores y diseño de las rayas se podria hacer algo muy chingon, pero la verdad desde que entro la gente de nike han sacado cada jalada...
 

bathusay

Bovino Milenario
#30
yo solo se q la de monterrey no tuvo progenitora y q bueno q regresen a la onda dl negro la verdad me gusta la playera negra d san luis y de santos
 
#32
Las mejores son las de:

PUMAS
Puebla (la azul de visita)
Queretaro
Toluca

Las peores se me hacen las de:

atlante
monterrey
pachuca

Por cierto, comentar que la actual de las chivas es simplemente la que ha usado chivas usa en la MLS jeje, nada novedoso.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#34
La de chivas me gusta por que soy chiva y creo que apuestan al mennos en la primera camiseta por lo tradicional y eso es bueno , la de pumas y cruz azul esta muy bien ,malisimos diseños o por su publicidad algo extensa o simplemente diseño la de atlante la de monterrey que por diseño que mala.. pero bueno solo es una simple opinion muy mia. saludos
 
Arriba