Encuesta de procesadores!

micky130792

Bovino adicto
#1

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Por rendimiento, el Core i7 es el mejor. Pero ya entrados en gastos, sería mejor un Core2Quad y entonces deberías compararlo con un Phenom II......
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#4
pues sinceramente el corei7 es superior a los demás de la comparación, pues es una nueva generación de procesadores de INTEL que en cuanto a lo que es rendimiento es una diferencia avismal, pero con respecto a lo economico te sugeriria optar por los otros dos modelos, pero si no estas limitado con el presupuesto, te recomiendo elegir el core i7 y te queda una maquina para buen rato
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
pues sinceramente el corei7 es superior a los demás de la comparación, pues es una nueva generación de procesadores de INTEL que en cuanto a lo que es rendimiento es una diferencia avismal, pero con respecto a lo economico te sugeriria optar por los otros dos modelos, pero si no estas limitado con el presupuesto, te recomiendo elegir el core i7 y te queda una maquina para buen rato
La diferencia de rendimiento no es tan grande, lo que si es abismal es la diferencia del costo del Core i7 y los demás.
En este Performance Index, puedes ver que el Core i7 más veloz cuesta casi U$10,000, mientras el Phenom II más veloz cuesta casi una quinta parte de eso. La diferencia de rendimiento es del 33%. Y eso que no estamos tomando en cuenta el costo de la motherboard, muy elevada en el caso del Core i7.
 

l2afa

Bovino Milenario
#13
De acuerdo con Circuito, un Core 2 Quad està bastante bien, ya qe si en dado caso tienes el dinero, avientate por el i7..He escuchado maravillas pero no creo qe sea tanta potencia como comentan.. Yo tengo un Phenom II x4 920 a 2.8.. y sinceramente no es la gran cosa, aunqe no esta OC... =D Suerte!
 

hause

Bovino adolescente
#14
el mio se las mata a cualquiera de esos es un lentium 10 jaja no es sierto, tengo 2 procesadores dual core inside
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#15
el mio se las mata a cualquiera de esos es un lentium 10 jaja no es sierto, tengo 2 procesadores dual core inside

si hombre si.... las placas con doble procesador las hay solamente a nivel servidor y son para Xeon, los cuales no son del tipo de los Pentium Dual Core...o en su defecto para Opteron.


Aunque alguna vez hubo las P3 con doble procesador, de esos de cartucho, pero tambien eran de uso para servidor generalmente y obvio no eran Pentium Dual Core, por tanto tu mentira sale a relucir.
 
#19
si hombre si.... las placas con doble procesador las hay solamente a nivel servidor y son para Xeon, los cuales no son del tipo de los Pentium Dual Core...o en su defecto para Opteron.


Aunque alguna vez hubo las P3 con doble procesador, de esos de cartucho, pero tambien eran de uso para servidor generalmente y obvio no eran Pentium Dual Core, por tanto tu mentira sale a relucir.


No solamente a nivel servidor hay placas con doble procesador, ve este link

http://store.apple.com/mx/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=NzcwNjc4MA
 
Arriba