Encuesta de NINIs

SDJHA

Bovino adolescente
#1
Hola corral, estoy haciendo una encuesta para saber quienes son o ahn sido ninis,espero me puedan ayudar.....solo son un par de preguntitas...porfavor respondan con toda la verdad posible. Bueno, ay van....

1.-¿Tu haz sido nini?

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?

3.-¿por cuanto tiempo?

4.-¿por que motivos?

Y esos es todo, si nunca fueron NINIs pues solo pongan no para ponerlo en las estadisticas

Gracias a todos, cuando tenga las estadisticas graficadas las posteare
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
Hola corral, estoy haciendo una encuesta para saber quienes son o ahn sido ninis,espero me puedan ayudar.....solo son un par de preguntitas...porfavor respondan con toda la verdad posible. Bueno, ay van....

1.-¿Tu haz sido nini?

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?

3.-¿por cuanto tiempo?

4.-¿por que motivos?

Y esos es todo, si nunca fueron NINIs pues solo pongan no para ponerlo en las estadisticas

Gracias a todos, cuando tenga las estadisticas graficadas las posteare

Mas bien son 2 pares de preguntitas no?

ok:

1: No
2: N/A
3: N/A
4: N/A

Saludos!
 

OzZrock

Bovino adicto
#4
Hola corral, estoy haciendo una encuesta para saber quienes son o ahn sido ninis,espero me puedan ayudar.....solo son un par de preguntitas...porfavor respondan con toda la verdad posible. Bueno, ay van....

1.-¿Tu haz sido nini?

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?

3.-¿por cuanto tiempo?

4.-¿por que motivos?

Y esos es todo, si nunca fueron NINIs pues solo pongan no para ponerlo en las estadisticas

Gracias a todos, cuando tenga las estadisticas graficadas las posteare
1.- Si
2.- Desde Mayo hasta Agosto de este año
3.- 3 meses
4.- Razones familiares y de dinero.
 
#5
1.- SI
2.- ENTRE LOS 19 Y 20 AÑOS
3.- 3 MESES
4.- DEJE LA ESCUELA PQ DEBIA DINERO Y EL TRABAJO QU ETENIA ESTABA MUY PESADO Y LUEGO PERDI EL TRABAJO JEJEJEJE
 

BAGANCIA

Bovino maduro
#6
Hola corral, estoy haciendo una encuesta para saber quienes son o ahn sido ninis,espero me puedan ayudar.....solo son un par de preguntitas...porfavor respondan con toda la verdad posible. Bueno, ay van....

1.-¿Tu haz sido nini?

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?

3.-¿por cuanto tiempo?

4.-¿por que motivos?

Y esos es todo, si nunca fueron NINIs pues solo pongan no para ponerlo en las estadisticas

Gracias a todos, cuando tenga las estadisticas graficadas las posteare
1.-Nunca
2.-nunca
3.- nunca
4.- nunca

jajajaaj no creo que te sirvan mis resultados pero bueno...
 

Taniaka

Bovino adicto
#7
1.-¿Tu haz sido nini? Seee

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini? Del 2004 al 2005

3.-¿por cuanto tiempo? un año

4.-¿por que motivos? Me tome el año sabático en lo que entraba a la escuela :)
 

SDJHA

Bovino adolescente
#10
comentarios despectivos hacia los NINIs guardenselos por favor, se ve que nunca han estado en una situacion asi

No mamar, me desesperaria estar en una situación así, ser un lastre, iuuuu
sin ofensas por favor....tomare tu comentario como un NO a la primera respuesta

los que contesten esto es por que no lo son y los que si lo son ni esto van hacer.
esperaba los trolls de costumbre pero no crei ver a un moderador uniendose a ellos =S
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#11
esperaba los trolls de costumbre pero no crei ver a un moderador uniendose a ellos =S
Mi estimado hermano bakuno creo que ahora si se te patino y feo, la verdad no creo que el comentario del buen torcasbe fuera dirigido con el animo de trollear ya que es lo que menos tiene el buen torcasbe; ademas creo que algo de razon si tiene porque ps a muchos les dara pena decir si soy NINI y pues obvio los que no pues no tendran empacho en decirlo. Por otro lado creo que desde el principio esta mal formulado el Post o por lo menos depende mucho de la percepción de cada persona sobre lo que es un NINI, por ejemplo para mí un NINI es aquel que como sabemos ni estudia ni trabaja pero creo que habría que ver las circunstancias en la que esyo se da si por ejemplo alguien perdiera el empleo (Dios quiera que eso ya no ocurra) y durante "X" cantidad de tiempo no tiene empleo y por lo mismo no puede pagar su escuela, pues yo diria que es desempleado no un NINI; considero que el NINI es el que de plano ya es por bolson y no por otra causa:

En fin espero haber sido claro y espero no molestar con mi comentario SALUDOS bakarnal!!!

OnTopic

1.-Pues NINI lo que es NINI no pero si pase por mala racha un tiempo.
2.-Como de mediados del 2005 a principios de 2007.
3.-Casi año y medio.
4.-Pues por caliente me pelee en la chamba y en esos días por pegarle al mandrake quede suspendido en la facultad por que debía una materia xD (CHALE).
 

wf1907

Bovino adicto
#13
1_ Si
2_ actualmente...
3_desde julio, hasta que haga examen para la facultad otra vez (1 año aprox)
4_Ya lo conteste aca arriba no?

Voy a tomar algunos cursos de computacion e ingles durante este año... ¿Aun asi soy NINI?
 

wevoz

Bovino adicto
#14
Hola corral, estoy haciendo una encuesta para saber quienes son o ahn sido ninis,espero me puedan ayudar.....solo son un par de preguntitas...porfavor respondan con toda la verdad posible. Bueno, ay van....

1.-¿Tu haz sido nini?

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?

3.-¿por cuanto tiempo?

4.-¿por que motivos?

Y esos es todo, si nunca fueron NINIs pues solo pongan no para ponerlo en las estadisticas

Gracias a todos, cuando tenga las estadisticas graficadas las posteare
1.- si :(
2.- ahora (23 años)
3.- llevo 2 meses
4.- estoy esperando para hacer mi servicio social, ya termine la uni, pero me da weva empezar.

Vagos Forever :metal:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15
Mas bien son 2 pares de preguntitas no?

ok:

1: No
2: N/A
3: N/A
4: N/A

Saludos!
que OGT! :memeo:


1.-¿Tu haz sido nini?

simona dijo la cacariza!

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?

mmmm, a los 27 años

3.-¿por cuanto tiempo?

menos de un año

4.-¿por que motivos?

hay que experimentar todo en la vida :mota:


chido!!!!:chavo:
 
#17
1.-¿Tu haz sido nini?

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?

3.-¿por cuanto tiempo?

4.-¿por que motivos?

1.- Si
2.- al termino de la universidad
3.- como 1 año
4.- no encontraba empleo
 
#18
1.- Si
2.- A los 20 años
3.- 6 meses
4.- Como muchos nos ha pasado por salirnos o nos hayan corrido de la escuela y al querer buscar un trabajo realmente no encuentras uno que realmente valga la pena (En mi caso habia encontrado pero mis papas no quisieron porque les ayudaba mas en la casa que trabajando)
 

ikki fenix

Bovino maduro
#19
1.-ahorita ando de nini en lo que encuentro un trabajo

2.-Pues en este periodo jeje

3.-Apenas llevo 4 semanas de nini :p

4.-Termine la prepa y en lo que encuentro chamba :)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#20
1.-¿Tu haz sido nini?
Si

2.-¿en que periodo de tu vida fuiste nini?
Entre la adolescencia y adultez :eek:

3.-¿por cuanto tiempo?
Aproximadamente entre 2 y 3 años

4.-¿por que motivos?
Deje de estudiar y me dio mucha depresión, no tenía animos ni si quiera de salir a la esquina :S
 
Arriba