Encuesta Clasico Real Madrid - Barcelona

Quien Ganara el Clasico Real Madrid - Barcelona


  • Votantes totales
    75
  • Encuesta cerrada .

monsluid

Bovino maduro
#21
La neta el Barcelona anda mas ke bien y x 4 goles ke se avento Messi, van a llegar muy bien y real Madrid es bueno, pero ultimamente les falta lago, Ese Ronaldo es muy bueno, pero esta inflado x la publicidad, para mi El barcelona un 3 - 1 con los 3 de messi para les duela mas... xD
 

elprieto

Bovino maduro
#26
Para mi que gana el barza
viene en plan grande messidios,
aunque creo que sera un partido muy reñido pues el madrid viene jugando bien en la liga

esperemos y sea un gran espectaculo

saku2 y arriba el barca
 

migra83

Bovino de alcurnia
#28
jajajaj excelente jjajajaj el que no ve las diferencias debe examinarse la vista jajaj pero en serio el Barcelona a demostrado un buen juego aunque viene jugando algunos partidos mas que el Real pos yo creo que si le gana,la unica forma de que Arbeloa detenga a Messi seria romperle las piernas con un bate antes del partido jajajaja pero en un clasico nunca se sabe todo puede pasar
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#30
Va a ganar el Barca, ademas los tiempos de gloria en blanco y negro del real madrid, ya pasaron el mejor jugador esta en nuestras filas Messi.
el mejor y el único del que se debe cuidar el real madrid porque de allí en adelante el barcelona es un equipito de liga dominguera nada más son tan dependientes de messi como lo fueron de ronaldinho y cuando se lesione o se canse le va a pesar al equipo. creo y espero que gane el real madrid....a y ahora no habrá apuesta de firma como el clásico anterior de dos semanas con la firma del ganador.
 
Arriba