Encuesta Alcoholismo

EmO-BlAcKsHaDoW

Bovino adolescente
#1
Bueno esta es una encuesta que necesito hacer para una exposición que tengo y les pido por favor que la respondan y si un moderador me hiciera el favor de adherirla se lo agradecería mucho
Código:
 https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFVQT3BFV3BTOW8yU1JuMnVscHdMV3c6MQ
de antemano muchas gracias
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#4
Done! =D .... la pregunta de 'cuantas botellas consumes'?? 0_0! cuantas botellas por día??? por fiesta? por semana? ke onda con eso??
 

kliop

Bovino Milenario
#14
Es trabajo escolar pero no es tarea, así si la respondo.

Me parece que en la primer pregunta debiste poner solamente tequila, ron, brandy, vodka, whiskey, vino blanco o tinto y la opción libre, por que te facilitará las cosas con la estadística.
 

EmO-BlAcKsHaDoW

Bovino adolescente
#17
Es trabajo escolar pero no es tarea, así si la respondo.

Me parece que en la primer pregunta debiste poner solamente tequila, ron, brandy, vodka, whiskey, vino blanco o tinto y la opción libre, por que te facilitará las cosas con la estadística.
bueno mmm tengo ayuda de google ya me hace las graficas y todo eso y pues tambien me sirve el tener las marcas hay mas variedad pero gracias por la recomendacion y vueno les agradesco a todos los que han respondido :) tengan por seguro que esto es anonimo y que no se guarda nada ni IP ni nombre aunque creo q ya lo savian :)
 
Arriba