Encuentros cercanos...

boycamp

Bovino adicto
#2
Hola vacunos!
Esta ves les escribo para saber su opinion y si es posible me den un consejo!
Pues bien resulta que la situacion sentimental dentro de mi matrimonio es estable, por no decir que se encuentra estancada, pues bien que de esto ya hace un tiempo y no es escusa, ni pretexto pero desde novios, ella tiene una prima con la cual me llevo muy bien e incluso llegue a pensar en salir con esta prima pero por no querer quedarme como el perro de las dos tortas, nunca me anime a intentar algo màs, pero con la clasica espinita de que yo sentia que no le era indiferente a esta prima. Pues total que cada quien hizo su vida yo con mi esposa y ella con otra pareja, al pasar de los años y con los avances tecnologicos, en alguna ocacion me llega un mensaje por what`s de esta prima segùn ella por error, se lo contesto y de ahi se desencadena un acercamiento al grado de escribirnos para saludarnos y mandarnos cualquier tipo de tonterias, poco a poco se calentaron las platicas a tal grado que terminamos platicando de nuestras situaciones tanto sentimentales como sexuales, hasta que un dia quedamos en su casa por la noche para platicar mas agusto al calor de algunas cervezas, ya entrados en la platica senti un deseo de besarla pero me abstuve y preferi retirarme, al llegar a casa le confirmo que todo esta bien y ella me pregunta si estoy seguro? le pregunto porque la duda, y me dice que me sintio raro y aprovechando que tome un poco y el medio a distancia le confieso que efectivamente esaba raro por los deseos que despierta en mi y ella a su vez confirma mis sospechas, pues me confirma que siente exactamente lo mismo desde hacia tiempo, para ser precisos desde que me conocio, pero que yo nunca le habia insinuado nada y ella penso que no tenia oportunidad pues sinceramente mi esposa es por mucho mas bonita. Total que me dice que ella sintio deseos de pedirme que me quedara y no me fuera y le digo, estas segura?, al confirmarlo no pense mas en otra cosa y me enfile a su casa donde ella ya me estaba esperando, tuvimos una de las noches mas placenteras de nuestras vidas.
Pero aqui viene lo raro, cuando terminamos este encuentro acordamos no volver a repetirlo por repeto a nuestras familias y evitar un mayor daño. incluso nos dejamos de escribir, pero al tercer dia fue ella quien me escribio el primer mensaje, para decirme que me extrañaba mucho y que no podia estar alejada de mi que queria siguieramos siendo amigos, total que desde entonces no hemos vuelto a tener intimidad pero recurrente mente me envia imaguenes sujestivas incluso en ropa interior y cuando le insinuo la posibilidad de repetir un encuentro, sale con que si quiere pero no se decide, incluso me cuenta de una nueva aventura con un amigo de su trabajo, y total ya no se si pase a la zona de mejor amigo o que pex, pues les repito constantemente incluso flirteamos y jugamos con la posibilidad de repetir pero ella no se decide, ustedes que creen, que harian?
La verdad es que yo no dejaria a mi esposa por ella, pero de cierta manera me llena y me gusta cuando estamos juntos, porque si, nos hemos visto e incluso para cenar cuando su esposo esta de viaje, pero solo eso, neta no pasa nada mas :(, pues en alguna ocacion nos comenzamos a besar y ella me detuvo diciendo que le daba miedo caer...
Aquí el único tonto eres tu, acaso no te das cuenta que eres su simple juguete. Cuando ella quiere, como ella quiere y hasta que ella quiere. No es que aplauda tu infidelidad que lo es, me parece de los mas ridículo de tu parte cuando se supone que ya eres serio para afrontar un matrimonio, mi consejo es que simplemente dejes a tu esposa y le cuentes a su esposo como te revuelcas en su cama si es que los tienes puestos, también me haría exámenes de ETS por que esta claro que no eres el único con el que esta zorrita se acuesta.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#3
Viejo no pierdas mas el tiempo, la neta...esa mujer juega contigo, te calienta: " incluso me cuenta de una nueva aventura con un amigo de su trabajo" y luego no te da nada...cuando una mujer quiere tener sexo no existen excusas de ningún tipo como esta: "ella me detuvo diciendo que le daba miedo caer." jajajajaj

Dile, "no si ya caíste...mas bien abre las piernas para sacarlo, por que así no puedo"

Parecen que no fueran adultos si no mocosos de escuela!
 
#4
Y cual es el problema, cita la en un hotel y ya...

Aqui no estamos cuestionando tu etica, así que no cuestiones la de ella, si ella sale con otros tambien es libre de hacerlo...

No quieres que juegue contigo pues cantase la directo y las condiciones tambien, son adultos y las reglas claras, no le parece ni modo tu viste tu segundo chance con ella agradece lo y adios.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Amigo no dejes una esposa por una relaciónde cogelones men!!.
Te aseguro no eres el único.
Coinsejos:
1. Elimina toda evidencia.
2. Se paciente. cojertela una vez o dos al año para que ni su esposo tenga alguna mínima posibilidad de enterarse como tu esposa.
3. No te claves, emosionate, coquetea; háblale de sexo se respetuoso y hazla sentir mujer cuendo tengas chance. NUNCA PRESIONES, SE PACIENTE.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
2. Se paciente. cojertela una vez o dos al año para que ni su esposo tenga alguna mínima posibilidad de enterarse como tu esposa.
3. No te claves, emosionate, coquetea; háblale de sexo se respetuoso y hazla sentir mujer cuendo tengas chance. NUNCA PRESIONES, SE PACIENTE.
Ay kokoneitor, no ves que ya esta dando las nalgas por la prima, Es obvio que el "mente obscura" que de obscura no tiene nada, ya se esta enculando con la prima, al rato va a postear que le emputa compartir a la prima con el esposo y el amigo cojelon y con otros weyes que se sumen a la lista.

No recuerdo quien, pero alguien del foro dijo una verdad innegable, NO CUALQUIERA PUEDE CON ESTE TIPO DE SITUACIONES, y este man no puede, así que lo mejor que puede hacer es detener por completo con esa bola de pasión que lo esta consumiendo poco a poco y que al final lo va a dejar de nalgas en el piso llorando por una zorrita más de este planeta.

Saludos.....................
 

caifanes88

Bovino adicto
#7
Dices que ya quieres dejar de verla por respeto a la familia... Mi pregunta es; ¿A las cuántas cogidas se pierde ese respeto?
La neta fuiste muy tonto por serle infiel y con su prima.
Trata de mantenerla contenta porque si la llegas a molestar suelta la sopa.
 

lunawood

Bovino adicto
#8
porque con la prima habiendo mas en el mundo, lo malo que ya estas bien clavado y abusado que si te cachen se va armar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Ay kokoneitor, no ves que ya esta dando las nalgas por la prima, Es obvio que el "mente obscura" que de obscura no tiene nada, ya se esta enculando con la prima, al rato va a postear que le emputa compartir a la prima con el esposo y el amigo cojelon y con otros weyes que se sumen a la lista.

No recuerdo quien, pero alguien del foro dijo una verdad innegable, NO CUALQUIERA PUEDE CON ESTE TIPO DE SITUACIONES, y este man no puede, así que lo mejor que puede hacer es detener por completo con esa bola de pasión que lo esta consumiendo poco a poco y que al final lo va a dejar de nalgas en el piso llorando por una zorrita más de este planeta.

Saludos.....................
Por lo que dice el mismo chavo tienes los dedos repletos de razón. Pero la chica sabe!! por lo que él cuenta la nena sí sabe lo que hace así que disfrute; sólo que no se comprometa.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#10
Puro pinche consejo mediocre.. "Cogetela una o dos por año.. "

No mames tienes vieja y te quiere aprende a valorarla y si no te llena a chingar a su madre pero andar cambiando alguien que te quería por encima de una cogida por una prostituta que ni cobra.. Haber si con te contagia o enjareta un morro al rato..

Estas bien pendejo.. Además de infiel baboso.. Tu vieja (que según esta mas linda) no te merece..

Empieza por aprovechar y complacer lo que tienes.. Y luego vas por mas..

Ojala se entere y te quedes como el pendejo de las dos tortas..

Por cierto si no te aplicas la que va a salir bn repasada es tu esposa por otro we que si la valore..

AGUAS GALAAAANNN!!
 
#11
Agradecimiento

porque con la prima habiendo mas en el mundo, lo malo que ya estas bien clavado y abusado que si te cachen se va armar.
OK, claro que se a que juega la prima, solo queria saber su punto de vista :vientos:, ches mochos , que por que con la prima , pues bien es sabido que lo prohibido es lo mas sabroso jajaja. y yo ya lo comprobe:vientos:, que si me van hacer lo mismo, pues quien sabe? Yo trato de echarle ganas pero las viejas son cabronas al igual que uno, o alguien de ustedes realmente metria las manos al fuego por su ñora. De todos modos les agradezco a todos sus comentarios tanto buenos, como las regañadas, creanme es solo calentura, pero si les molesta ya no les comparto como va el asunto: Saludos!!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Ya que tu pregunta es qué haríamos nosotros en tu caso, te digo: Yo nunca me metería con una de la familia. Pero como eso ya te pasó de largo, a lo que sigue.

Has decidido tener otra vieja y, lo único peligroso a corto plazo, además de que te descubran, es que es una de la familia política. Tan cerca el gusto de un rato como el divorcio y escándalo familiar inmediato.

¿Cuál es tu verdadero dilema entonces? La vieja, por más que niegue y diga, está puestísima -según relatas- a seguir con lo mismo. ¿Buscas permiso del foro? Ve con mi bendición entonces a seguir profanando todos las cavidades de tan amorosa pariente.

Suerte en tu vida.
 
Arriba