encuentro extraño con mi abuelito

#1
Una aparición extraña
Pues mi anécdota es la siguiente, esto sucedió cuando yo tenía como 8 años cuando íbamos de viaje al pueblo de mi papa que está en guerrero visitábamos a mi abuelita pero se me hacía raro porque no estaba mi abuelito no lo conocía y pues como uno es pequeño no sabe sobre las cosas de la vida y la muerte, pues un día como todos los niños preguntarle a mi papa sobre mi abuelito que donde estaba y pues él me conto que había fallecido hace muchos años, y pues como todos los chamacos pues preguntaba que como era que le gustaba que hacía. tenía la inquietud de conocerlo pero mi papa no tenía fotos para enseñarme como era.
Una noche como eso de las 12 de la noche me desperté dormía en un mismo cuarto con mis hermanos me desperté por q quería ir al baño; regresando al cuarto me acosté y no podía dormir en eso enfrente de la cama que se me aparece un señor ya grande vestido con las vestimentas del pueblo de mi papa que eran, pantalones de vestir guayabera, y con un sombreo en la mano, yo me quede observándolo y pensando quien es ese señor me tallaba los ojos y no se desparecía, me miraba, pero no me daba miedo en eso como al minuto ya no estaba y no dije nada me acosté y me dormí.
Pasaron los días y en eso fui a casa de mi tía panchita que vive a lado y entre a un cuarto y vi una foto de esas ya antigüitas y la observe y vi q era mi abuelita con ese señor y como chamaco preguntón le dije a mi tía “oye tía ese señor quien es” y ella me dijo “que no lo conoces es tu abuelito” me pregunto por q y le dije “a es que se me apareció en el cuarto y que se pone de a 6 mi tía y me dice no inventes ya sabe tu papa le dije no, en eso iba entrando mi papa y que le dice mi papa me dijo seguro le decía q si y pues me dijo ha de ser porque tenías la inquietud de conocerlo y pues me platico que mi abuelito quería mucho a mi papa y que quería conocer a sus hijos y que a la mejor nos vino a visitar para conocernos.

Después de esto pasaron muchos años y desde ese día siempre que iba al pueblo de mi papa a visitar a mi abuelita me pasaban cosas extrañas cuando me dormía lo veía la silueta de el parado a lado de la cama de mi abuelita o afuera de la casa como cuidándonos a mi abuelita y a nosotros hasta hace poco lo deje de ver cuando falleció mi abuelita yo pienso que la estaba esperando para que se fueran los dos juntos.
:chommy:
 

Terszebet

Bovino Milenario
#6
Hay.. :cute: que lindo en vdd...
Esta muy lindo tu relato.. ya que aqui se presenta un ser de luz.. su abuelito se convirtio en su :angel: angelito guardian.... y se me hizo lindo pq estuvo con tu abuelita hasta el final..
Gracias por compartir la historia con nosotros..:)
 

amor2234

Bovino maduro
#11
orale¡ que buen relato coincido con la chika de arriba que dice que tu abuelito es tu angel guardian y solo estaba esperando a tu abue


buen relato....
 
#13
carnal no fue mentira

no es choro carnal se me aparecio y no invento y de mi tia asi se llama francisca we y ps le decimos panchita vive a lado con decirte q mi apa se llama nicasio
 
Arriba