encuentro de noche vieja

baccano

Bovino maduro
#1
Bakun@s:metal:

Buen Año 2012!

tengo algo cortito para contarles que me paso en la madrugada del 01, osea ayer domingo.

Como se han de imaginar todos celebramos de alguna u otra forma la llegada de un nuevo año... en mi caso por estudios estoy en un país
que no es el mío, en esta ciudad no tengo muchos amigos... pero al
final nos juntamos un grupo para salir a tomar una cerveza y recivir el año viendo un show de pirotécnia en la plaza mayor.

Al final de una noche muy tranquila uno del grupo dijo tener una fiesta que estaba un poco lejos pero había alcohol a discreción, mujeres y comida =)... así que yo me animé para ir con él.
sin saber que quedaba tan lejos tomamos un tranvía, el metro y un taxi.... para llegar a una zona que no conocía de la ciudad.

ir a la fiesta fue una mala desición, para empezar ya no habían chicas =), solo quedaba 1 cerveza y el resto de invitados estaban ebrios, así que ni se podía conversar. nos dedicamos a molestar a la unica nena que estaba libre pero al final sin exito nos fuimos. mi amigo me indico como llegar a la estación del tranvía pues él se iba en otra dirección... empezé a caminar... todo estaba muy oscuro... aca es invierno... eran como las 4am y empezó a llover... para mi mala suerte me perdí entre callejuelas y llegué a una larga calle detrás de lo que me pareció una fábrica pues era un muro muy alto y largo que no dejaba ver que había del otro lado.... me alegró ver a una pareja como a unos 100 metros de distancia... pues pense si hay gente entonces esta calle lleva a alguna avenida o estación... es mi constumbre caminar bastante rápido... no se por qué .... mis amigos me dicen que casi voy corriendo como si me persiguiera alguien.... yo quería en realidad acercarme a la pareja que estaba delante mío para poder preguntarles a donde tenía que ir... a pesar de caminar rápido no les daba alcance y con la lluvia y todo mojado no podía ver bien.... pero distinguí que la pareja era ancianos la mujer traía un vestido largo y un abrigo pero no muy moderno... el señor tenía un bastón y una especie de sombrero de copa, en esta ciudad es constumbre ir a la cena de noche vieja y bailar walz... por lo que es normal ver gente vestida de etiqueta... pero yo pensé si camino tan rápido por qué no puedo alcanzar a una pareja de viejitos.... :chavo:
apreté el paso y ya se veía el final de la calle y una avenida transversal bien iluminada.... igual me apuré pues sentí algo raro... no se a veces presiento cosas y me voy corriendo de donde este... así que por ese sentimiento raro me puse a correr... quería llegar a la luz de la avenida... ví que la pareja de viejitos delante mío también se movían más rápido... ahí me asuste un poco pues ya no comprendía que pasaba... ví que la pareja volteaba a la derecha y justo cuando ya no los alcanzaba a ver llegué yo a la esquina y a la luz para casi desmayarme!!! o_O pues lo primero que paso es que no había nadie... la pareja de ancianos de vestimenta elegante no estaba por ningún lado... y lo que había frente a mí era la puerta 3 del cementerio central!!!!:mota:

no sé si la pareja cambío de rumbo o si entraron al cementerio... a las 4 am no lo creo... ni tampoco con la lluvia... solo se que no los ví más en ninguna direccíon... no había ni autos ni nadie en esa avenida... lo único que pude hacer fue alejarme del cementerio y buscar un taxi.

lo que saqué de esa noche ha sido tener una historia algo extraña para contarles y también un resfrio por andar en la lluvia....


PROSIT NEUES JAHR!!!
 

damphire

Bovino adicto
#3
Orale que loco :mota: jajaj no ya en serio, es raro pero se de personas que afirman ver a personas y cuando estan cerca ya no estan :(
 

varser7

Bovino maduro
#8
Jajaja los viejitos te vieron con pinta de asaltante y por eso corrieron mas rapido y se ocultaron en cuanto pudieron un corete de pelo y ua afeitada no te harian mal :)
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#9
Gracias por compartir tu relato, esta muy bueno, ojala añadas en que ciudad te encuentras, para darnos una mejor idea del posible escenario en el que este ocurrio. Saludos.
 
Arriba