encuentro con raro ser (experiencia)

MASROTH

Bovino Milenario
#42
ORALES MI HERMANO¡¡
Mi mamà tenia unos tios que viven o vivian en una hacienda en Ocoyoacac, y de niña me platica que se veian bolas de fuego que salian de un sembradio a otro, y que las veian ella y sus primas, todas eran una niñas en ese entonces.
y que en esa hacienda habia dinero enterrado, se veian fantasmas de personas de la revolucion, trabajando en la troje, y se aparecia un charro vestido de negro en los camnos.
a ella le gustaba ir de vacaciones con ellos pero ya no sabe si sigan viviendo ahi o se fueron.

saludos y me gusto tu relato.

P:eek: Ojala puedas dar informacion sobre esa hacienda de Ocoyoacac y sus dueño.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#49
yo que tu le hubiera puesto un patadon por grosera y llevada!!!... ya en serio carnal pues que feo por esa experiencia ojala te hayas ido al doc porque con ese susto te puede dar la diabolica!!!... uno nunca sabe que puede encontrarse... saludos
 

rosskat

Bovino Milenario
#52
no manches si yo lo hubiera visto no hubbiera sabido que hacer chance una mentada unos patines y a treparme en el taxi para dar fuga

muy canijo tu relato gracias por compartir
 

dartincru

Bovino Milenario
#53
Orale, la verdad esta de susto lo que te paso compa!!! no ma hasta diabetico hubiera terminado jajajaja... Saludos y gracias por compartir!!
 
Arriba