Encuentro con banshee

#1
Ps asi es la historia que les voy a contar es sobre una Banshee que yo mismo vi ahi va:
Banshees: segun el texto(Banshee ser legendario, nacido del folklore irlandés y escocés Sus aullidos, anunciarían una muerte próxima en la familia de aquel que los oye.)

Tenia como unos 8 u 9años(la vdd no recuerdo bien) era tiempo de vacasiones y mis hermanos y yo fuimos a visitar a a mis abuelos a San Luis Potosi en un pueblo llamado Palmira (como digo es pueblo osea que muchos arboles carreteras sin pavimento y en cada casa animales de granja) bueno estuvimos ahi como dos semanas y ya en los ultimos dias mis primas que vivian igual ahi y mis herman@s se ponian a platicar de lo que fuera ( ni me dejaban hablar por que estaba morrito:llorar:) una noche en una platica mis primas contaban sus cosas que les habian pasado (sustos o apariciones) segun ellos se les aparecio un caballo flotando en el lago que esta cerca de la casa mis abuelos. (cabe decir era noche como las 11 o algo esque en los pueblos luego oscurece mas tempra pero yo no tenia sueño siempre me he dormido como a las 12 o 1) En eso yo volteo al lugar donde se encontraba el establo por que no se pero en vez de establo claramente vi un rio que por cierto estaba muy brillante y en ese rio vi a una señora que lavaba algo en el rio esta señora estaba vestida de blanco y su vestido brillaba mucho, su pelo lo tenia largo y no se le veia la cara, trate de decirle a mi hermana que es mayor que yo lo que estaba viendo pero no pude hablar y solo me quede viendo a esa señora que lavaba algo la vdd en ese momento no me asuste y nada yo volvi a reaccionar y como si no hubiera pasado nada solo me fui a dormir. Terminaron las vacasiones y era hora de regresar a casa despues de unas despedidas y 9 hrs de viaje en auto bus me encontraba en casa y segun yo habia olvidado eso que habia ocurrido cuando una noticia llego a nuestra casa tiempo despues a los dos meses fallecio mi abuelo (Q.E.D) y tres meses despues mi tio el papa de mis primas.

Luego en este mismo año (mes de marzo) sin nada que hacer veia una pagina de leyendas urbanas y me tope con el tema de las banshees comense a leer como si nada y justo hastes de empezar a leer el ultimo parrafo me dio un escalofrio que nunca me habia sentido haci mis vellos se erizaron y me senti asustado cuando llege a este parrafo (También ha habido apariciones de Banshees cerca de un río y se las ve lamentándose lavando la mortaja del futuro fallecido)
empeze a recordar lo que habia visto cuando era niño (una señora lavando algo en el rio) y me dieron ganas de llorar por que no se la vdd no soy muy sentimental de echo nada sentimental volvi a leer el texto ya mas calmado y comprendi lo que habia visto aquella vez, una banshee que me habia escogido a mi para decirme que unos familiares iban a falleser.

y aunque vallan a poner comentarios negativos no importa yo los respeto pero a mi nunca se me va a olvidar lo que vi de echo ahorita buscando una imagen para complementar mi historia me asuste otra vez sin ningun motivo gulp!
e aqui la imagen y viene de la misma pagina que vi aquella vez


saludos y buena vibra:metal:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Pues segun la mitologia las banshees no son malas ni causan daño, solamente se lamentan por una persona que va a morir, pero realmente todos vamos a morir n_n asi que.....
gracias por el relato n_n.
 

hugo091

Bovino adicto
#16
mue buena historia y men y lamento lo de tus familiares y ojala nos traigas mas post verdaderos como este y mas info sobre las banshees grax
 
Arriba