Encuentran excremento, hongos y salmonella en comida para diputados mexicanos

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#42
Que como llego la caca a los platos de los diputables... ¿?

Uno de ellos estornudo encima!

Me lleva, ya se ha dicho mucho, no queda mas que decir; pero coincido con todos... Ojala y no se hubieran dado cuenta hasta que se hospitalizaran unos cuantos... O bueno unos cientos... Jejejeje... :¬¬:
 

nordico

Bovino adicto
#43
KARMA jejejejeje, ya era hora de leer buenas noticias, a esto se refiere el gobernador de nayarit con no priorizar la nota roja y resaltar las buenas noticias? :)
 

sarizamora

Bovino Milenario
#46
Pues parece que tienen estomago de elefante por que ni eso les hace nada.... pero que risa, jajaja con razon no les funciona la cabeza al legislar...
 

x2vale

Bovino adolescente
#48
Hay quen hacer una buena obra y romperle la m........ a quienes denunciaron los hechos. Creo que es labor de todos los mexicanos
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#49
Como no hiban a encontrar restos de materia fecal en los platos vasos y demas utensilios, pues si ellos comen ahi, estos se contaminan y ya despues le hechan la culpa al restaurant, jejejejeje, Saben en donde localizar al dueño del restaurante?? para agredecerle y mira que si se muere alguno hasta monumento le hacemos jejejejeje
 
#50
NOTICIA DE ULTIMA HORA: :histerica:

La mierda y las bacterias se niega a ser comida por diputados "tenemos dignidad: dice su representante la salmonella" :metal:


 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#54
Pues q no versa el dicho o frase de: La politica, es el arte de tragar estiercol sin hacer gestos??
Ademas, ellos ya estan inmunes, para llegar alli, cuanto estiercol habran comido?
Total, para ellos, es como botanear-
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#56
caca desde la panza hasta la cabeza
ja ja ja ojalá les dé cólera a todos,
Lamentablemente esto no se me va a hacer, pues casi ningun diputable acude a las sesiones, menos van a comer ahí...
 
#57
hasta hoy decubren el menu...

es claro que por muchos años, todo esto formo parte de su dieta diaria......de otra manera no se consibe como han aprobado y desechado iniciativas con si estuvieron intoxicados.
la materia FECAL (felipe calderon) esa esta desde el 2006.....los hongos desde siempre (los alicinogenos) la salmonela que se encuentra en cosas caducas ( eso son los diputados del pri los cuales ya no deberian de estar en funciones (su regimen ya caduco) para mi que fueron ellos los que contaminaron la comida....ya que el excremento, los hongos y lo caduco siempre a estado en la camara de diputados y senadores.
 
Arriba