Encuentran excremento, hongos y salmonella en comida para diputados mexicanos

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
Me siento realmente apenado e indignado, no es posible que este tipo de cosas sucedan, no me explico porqué esta comida pudo haber tenido tantos malos parásitos y no pudo llegar a los estómagos de otros parásitos peores, mucho menos pudieron cumplir su cometido natural de afectar al anfitrión y potencialmente matarlo o mínimo provocarle una diarrea que le dejara el orto irritado...
 

mondaman

Bovino Milenario
#24
Me siento realmente apenado e indignado, no es posible que este tipo de cosas sucedan, no me explico porqué esta comida pudo haber tenido tantos malos parásitos y no pudo llegar a los estómagos de otros parásitos peores, mucho menos pudieron cumplir su cometido natural de afectar al anfitrión y potencialmente matarlo o mínimo provocarle una diarrea que le dejara el orto irritado...
Esperemos que estén latentes y puedan generar daños más adelante ;)
 
#32
Cual serà la imagen que tenemos actualmente de nuestros Diputados para que pensemos asi de ellos...............la peor, solamente la peor.................

Eso que ellos comieron, lo comen la mayorìa de los mexicanos en las estaciones de Moctezuma, Toreo o demàs que se me olvidan............pero que rico se siente saber que se bajan del "Olimpo" para ser como nosotros.............si señores, como nosotros.........porque eso es lo que deseamos todos los mexicanos, que sean como nosotros...........pero siguen sin serlo.............porque nosotros asi lo seguimos permitiendo..........

Bonus:..................dos de tripa pa`llevar..........................
 
#37
Y de qe se quejan si en las comunidades mas marginadas toman agua contaminada con parasitos y a veces ni comida tienen. Oh espera, es que son diputados olvidaba que no deben de pasar por situaciones por las que pasan los mortales ¬¬
 

dok_

Bovino Milenario
#38
Esperemos que estén latentes y puedan generar daños más adelante ;)
Me siento realmente apenado e indignado, no es posible que este tipo de cosas sucedan, no me explico porqué esta comida pudo haber tenido tantos malos parásitos y no pudo llegar a los estómagos de otros parásitos peores, mucho menos pudieron cumplir su cometido natural de afectar al anfitrión y potencialmente matarlo o mínimo provocarle una diarrea que le dejara el orto irritado...
de igual manera nos costara a nosotros el tratamiento que tomen
 

rime69

Bovino de alcurnia
#39
Esas son buenas noticias.
Pues bien dice el dicho (valga la redundancia) "ERES LO QUE COMES" jajajajaja
Lo cabrón es cómo al parecer ningun le dió Samonella o alguna infección grave... Maldita sea, creo que no puede estár más claro. Mala hierba nunca muere.
Lo peror de todo es que dicen que las bacterias al entrar en contacto con ellos inediatamente murieron....jajajaja
No hay peor ponzoña que los diputados..:D

jhajhajhajha y mas jahjhajhajha :vientos:
 

pintorloco

Bovino maduro
#40
Bueno, ni como negar que la nota se presta a la broma y guasa y he reido con algunos comentarios, ahora en el lado neutro de las cosas (chin con lo que me quejo de los diputados, mas que de los gobernadores, senadores, etc, ni pex) no pude sacarme de la mente y lo comparto, que en primera pues ya asi como desear la muerte de estas personas como muchos se las desean por la nota, como dice el dicho: todo se te regresa, mejor me rio y hasta ahi, yo me he enfermado por comer en la calle de lo mismo, asi que todos nos exponemos a eso... y dos fuera de que los tenemos de pechito por la nota o como dicen en mi pueblo ya estan en el suelo, no lo patees, pues si la nota queda "entre nosotros los mexicanos" dada la historia de estos que votan sobre todo para su propio bien, la verdad no queda esto y otras cosas nada bien a los ojos del mundo, como nación y lo digo no tanto por que me preocupe mas el que diran los otros paises que nuestra realidad, solo que si esto pasa con los que se procuran bien, luego como cambiar o no enojarse de la imagen que tiene de nosotros otras naciones ( ejemplo resiente aquellos ingleses,) ahora que, nadie cocina higienico en el pais, creanme los hay muchos y estas cosas me enca... en fin saludos
 
Arriba