Encuentran cargamento de droga empaquetada en forma de sandias

lucy13

Bovino adolescente
#1
jajaja esto demuestra que para sacar dinero cualquier maña es buena.



Un cargamento de 2.3 toneladas de mariguana, empaquetado en forma de sandías, fue incautado el martes en la garita Mariposa, en la frontera de Sonora con Estados Unidos.

Personal del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), realizó una inspección de rutina a un tráiler cargado de sandías, que era conducido por un joven mexicano de 26 años de edad.

Los perros adiestrados en la detección de enervantes dieron la alerta de la presencia de droga en el camión de carga.

El narcótico estaba contenido en 674 sandías falsas, que dieron un peso de 2.3 toneladas y que estaban colocadas entre varias toneladas más de sandías reales originarias de Sinaloa.

La droga tiene un costo aproximado a los 2.5 millones de dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones de las mismas autoridades federales.

El camión, el chofer y las sandías, reales y falsas, quedaron a disposición de las autoridades judiciales de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/20062012/601036.aspx
...............................................................

Y ustedes que pienzan que sera lo siguiente que hagan
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Supongo que las sandias (reales)se las comeran, si no se van a echar a perder XD jajjaja

Pues lo siguiente que haran..mmm no tengo idea, mira que han pasado desde cosas tan triviales hasta cosas realmente...pues sacadas de los sueños mas guajiros como el de los bebes muertos que los rellenan con droga...el mundo esta llena de gente enferma por querer poder y dinero, saludos nota curiosa
 

elios

Bovino Milenario
#7
jajaja no manches que loco esta eso XD y pues que ingenio tienen aunque lo usan para cosas malas pero que mas se le puede hacer
 

RYDEN666

Bovino adicto
#9
la verdad no me sorprende ya no saben ni como hacerle para transportar droga y no solo en mexico es a nivel global esto :S
 

hulkcio

Bovino adicto
#14
No puedo estar mas de acuerdo con el sr don gato, tristemente por poder y dinero, se hacen mil atrocidades, triste, pero es la realidad, espero algun dia, se pueda resolver tantos crimenes.
Supongo que las sandias (reales)se las comeran, si no se van a echar a perder XD jajjaja

Pues lo siguiente que haran..mmm no tengo idea, mira que han pasado desde cosas tan triviales hasta cosas realmente...pues sacadas de los sueños mas guajiros como el de los bebes muertos que los rellenan con droga...el mundo esta llena de gente enferma por querer poder y dinero, saludos nota curiosa
 

Deta

Bovino Milenario
#20
ya en serio si usaramos ese ingenio tan grande para investigacion cientifica, latinoamerica ya hubiera ido hasta a pluton....
 
Arriba