Encuentra su doble del Siglo 16

mcastan6

Bovino maduro
#1


Filadelfia, Estados Unidos (13 noviembre 2012).- Mientras paseaba con su novia por el Museo de Arte de Filadelfia, Max Galuppo, de 20 años, se encontró con su doble en una pintura del Siglo 16 de un artista desconocido titulada "Retrato de un Noble con Guante de Duelo".

El parecido entre Galuppo y el protagonista del cuadro fue notado por su novia Nikkie Curtis, quien la compartió en Internet y desde entonces ha tomado éxito.

"Fue realmente extraño. Él va a Temple, así que durante un tiempo estuvimos pensando en ir al museo de arte", dijo Curtis.

"Fuimos a la exhibición de armaduras y le encantaron los cascos. Estaba absorto, y yo pasé y le dije, ¿ves esa pintura? Es exactamente igual a ti'", relató.

Al ver el interés despertado por la imagen entre los cibernautas, Galuppo se dio a la tarea de investigar un poco más sobre la pintura, y lo que descubrió resultó revelador.

"Es gracioso porque traté de investigar todo lo que pude sobre la pintura. No hay mucha información al respecto, pero descubrí que el área de donde proviene en Italia es en realidad de donde provienen mis abuelos", señaló el joven, quien está dispuesto a volver a posar con su doble en un futuro.

Y como quiera no se hicieron esperar los comentarios de la raza.,...jajaja aqui les dejo 3 comentarios..

 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
pos yo le encontre un tercer hermano perdido a ests pares...

Wil Wheaton!!!


Y a alguien a quien creo no le agrade dicha idea...



Voy directo a ver ese episodio, me mata de la risa...XD
 
Arriba