Encontró un Chocolate con forma de Pene

LaloT

Bovino maduro
#43
De seguro la trataron así de cortante en la empresa de chocolates pues la figura ya presentaba unos chupetones y leves mordidas ocasionadas por la señora, ja ja q no se haga la ofendida si hasta la cara tiene de güila
 

Wal Geist

Bovino adicto
#46
"Yo podría tomármelo a broma pero cualquier niño lo podría haber encontrado. Es vil, su detallismo es repugnante y me sentí enferma”, aseguro Elizabeth y agregó: “Mi nieto de dos y medio años de edad, come estos y me hubiera horrorizado si hubiera encontrado”.


FUENTE
Chale, qué exagerada es esta mujer!

Estoy seguro que su nieto de dos y medio no se hubiera percatado de la supuesta forma fálica del chocolate ._.
 
#48
ah que no invente xD que exagerada, cada quien ve lo que quiere ver, total que le regresen lo que le costo sus chocolatinas xD y ya, pero tanto como una disculpa como que nu ma
 
#51
hahaha lo hubiera vendido en internet :p iwal y le daban una lanota como el hotel d las vegas q pago una lanototota por el dorito en forma de gorro papal xD
 
#58
Hahahahahahah que vieja mamo... xDDDDD claro la empresa tiene moldes en forma de dick... un niño ni siquiera se fija la forma que tiene las golosinas que come.

Por otro lado la idea de venderlo en mercado libre hahahahahahha que genial xDDDDD.

Interesante info hermano gracias por compartir :)
 
Arriba