encontre muchas llamadas en el cel de mi esposo

gryphoo

Bovino Milenario
#22
pues para empezar xq revisaste el celular??
acaso no le tienes confianza? y pues ahora la q esta asi eres tuu.. pero pues tranqila no pasa nada no pienses mal... igual solo preguntale y ya asi te qitas de toda duda
 

quechingado

Bovino adolescente
#24
No pues esta kanijo, pero si ya encontraste esa informacion pues preguntale que onda pero solo como duda no como reclamo porque si lo haces como reclamo las cosas pueden terminar muy mal. Pero si como dices siempre estan juntos yo creo que no tienes nada que reclamar, trata de ser comprensiva.
 
#25
Para que una relacion funcione tienen existir en armonia "Las tres C"... Confianza, Comunicacion y Cama... Si no hay confianza, se pierde la comunicacion y se acaba la cama... Si confias en el vas a vivir mas tranquila, pero si tienes dudas, acude a la segunda C, pon en practica la comunicacion para platicar con el y decirle tu inquietud, el te debe ayudar a aclarar las cosas, para nada discutan por que se convertirá en una interminable guerra de ataques sin solucion, tal vez solo sea imaginacion tuya pero no es justo tampoco que vivas con la duda... Ya que solucionen la situacion, te pones chula y celebran con la tercera C.
gracias esto lo voy a tomar muy en cuenta.saludos
 
#26
como me cagan ke espien cosas tuyas aunke sean pareja.....y no manches para k pinxes especulaciones, pork no los leiste ya ke habias metido las narices
no lo estaba espiando el me dejo su cel y vi el num.me dejo su cel para que revesara xq le habian quitado su saldo y entre a servicio a clientes de movi, ahi vi cuantos mensajes habia mandado pero no lo que decian x eso la duda.gracias
 
#27
No pues esta kanijo, pero si ya encontraste esa informacion pues preguntale que onda pero solo como duda no como reclamo porque si lo haces como reclamo las cosas pueden terminar muy mal. Pero si como dices siempre estan juntos yo creo que no tienes nada que reclamar, trata de ser comprensiva.
ok,gracias por tu comentario ,cuidate
 
#31
cha q falta de confianza ..... hasta a servicio a clientes fuiste a dar para saber de quien eran .. ya no hay confianza en este pais o q?????
no fue falta de confianza me dejo su cel para ver un problema con su saldo y x eso entre a atencion a clientes ahi aparecen sus llamadas y consumos por eso es que me di cuenta no se de quien es el numero pero son mas de 50 mnsges en un mes y hasta ahora no le he dicho nada .Gracias
 
#32
pues para empezar xq revisaste el celular??
acaso no le tienes confianza? y pues ahora la q esta asi eres tuu.. pero pues tranqila no pasa nada no pienses mal... igual solo preguntale y ya asi te qitas de toda duda
no revise su cel el me lo dejo para ver un problema de su saldo,y en atncion a clientes aparecen sus llamadas y consumos x eso me di cuenta pense mal xq son mas de 50 msjs en un mes y aun tengo la duda no se de quien es el num. pero no le he dicho nada y aparte de esto no me ha dado motivos para dudar de el. gracias cuidate.bye
 
#33
No pues esta kanijo, pero si ya encontraste esa informacion pues preguntale que onda pero solo como duda no como reclamo porque si lo haces como reclamo las cosas pueden terminar muy mal. Pero si como dices siempre estan juntos yo creo que no tienes nada que reclamar, trata de ser comprensiva.[/quote] en si no tengo informacion solo se que manda msjes pero no se a quien y la verdad no me he atrevido a preguntarle xq aparte de esto no tengo mas motivos para dudar de el.y pues tratare de ser comprensiva ,gracias cuidate ,saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#34
pues creeeme que si te engañara no te iba a dejar el cel para que le checaras la falta de saldo !Tan facil que es comprar otro chip! piensalo y ten mas seguridad en ti misma y en tu marido
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#35
1.- no tienes porke andar chekando el celular de tu esposo, asi como supongo no te gustaria ke te chekaran tus cosas, no mas por chismoso
2.- ya ke lo hiciste y encontraste algo ke no supiste tu inseguridad te esta matando
3.- ahora estas metida en problemas ya que al momento de preguntarle a tu esposo el se va a molestar por estar rompiendo su privacidad
4.- pss preguntale ke ke era eso, porke si no tu insertidumbre te volvera loca
5.- suerte
 
#36
pues si tienes el numero marca o manda un mensaje de texto preguntando por alguien nadie especial, y cuando te digan que el o ella no es pregunta con quien estas hablando simple, y esperate cualquier cosa.jejejeje
 

keletors

Bovino maduro
#37
vusca la forma d conswguir el num y que hable otro de tu confianza por ti y pregunte que con quien habla si es mujer u hombre
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#38
Comunicarse es la mejor solucion, yo creo que ya traes dudas osospechas por algo más, si no no estarias pidiendo opiniones, mejor platicalo con él para que lo resuelvas, si no vas a quedar en las mismas...
Saludos y suerte
 
Arriba