Encontré esto abajo de la cama.

Wild Sword

Bovino adicto
#22
jajajajaa estuvo chido carnal, solo q mejor lo hubieras puesto en el foro libre o en el de chistes, saludos y aguas!!, no se te ocurra hacerte una chamarra xq te va a qdar azul jejeje
 

malmsteen

Bovino adolescente
#23
jajajajaa estuvo chido carnal, solo q mejor lo hubieras puesto en el foro libre o en el de chistes, saludos y aguas!!, no se te ocurra hacerte una chamarra xq te va a qdar azul jejeje
gracias amigo!, jajajajajaja!



no entiendo como la mayoria se pone a decirme ke haga algo de provecho.. tienen alguna idea de cómo hice eso?, si no.. por ké no preguntan cómo le hice, para ver si ustedes pueden hacer algo mejor?. prefieren ponerse a tirar mierda, por ke es más fácil. chingada madre, por eso Mexico no prospera, ya me hicieron enojar.
 
#30
jajajaja coincido con el que dijo que esta mejor que los videos aburridos del Falcony jajaja, yo solo he visto uno en mi vida y con ese ya tengo para toda la vida jajaja.
 

leinhart

Bovino adicto
#35
jajajaja no mams karnal... chida tu historia muy real, a mi me ha pasado cmo 3 veces pero ya me acostumbre a encontrar ancianos muertos con items magicos bajo mi cama :)... saludos
 

PETER666

Bovino adicto
#37
mmmmmm, para empezar la cajeteaste al poner el video en esta seccion brother, asi ke aguante bara con los comentarios o postea estas cosas en la seccion de chistes o de Videos
 
#39
Porque no cierran este post y expulsan al que lo inicio por gracioso? en este foro y en todos deberia existir cosas serias (excepto en el de chistes)
 
Arriba