Encontre esta vivorita

#23
Pues yo si la vi, pero no tengo ni idea de donde puedes llevarla o llamar, revisa ayuda general para que subas tu imagen a otro host que no sea imageshack, pero viendo que ya te tardaste va siendo hora de reportar tu tema.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#25
Orale, chingon lo de la vivorita yo que siempre pense que era viborita, me han salvado de la ignorancia:mota:,

No cabe duda que de verdad el fl esta en decadencia, a uno se la paso pero tres,:eolo: eso ya esta grave, o de verdad yo estoy equivocado, tal vez la real nacademia de la lengua najayota la acaba de agregar al diccionario cultural:mota:

ha claro lo ovide, no se ve la foto, saludos y se me van derechito a la nocturna



Edito: ya no son tres, ahora son cuatro, o a todos les dio por usar el sarcasmo, pero sin avisar
Lo peor del caso, es que todos tenemos cola que nos pisen, así como la "vivorita". Se escribe "Ah", no "Ha" de haber.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#27
Aqui la imagen




No se que clase sea, al parecer no es venenosa por los colores, pero como quiera ten cuidado, puedes ir a una tienda de mascotas y donarla o preguntar cuanto te dan por ella, ya que no tienes papeles de la misma.

Saludos.-
 
Arriba