ENCONTRE ESTA ARAÑA EN MI JARDIN

huniormcr

Bovino maduro
#3
Quiensabe pero esta chida XD jaja, me recordo que en mi infancia atrape una araña y la guarde en un thermo, y le daba de comer sancudos jajaja :p
 

cain737

Bovino maduro
#7
Ten cuidado. Tiene cara de violinista necrosante. Y ese nombre es... segundo por que tiene una figurita de 2 violines en la parte abultada. Y primero. Por que su mordedura necrotiza el area afectada y puede extenderse gangrenando organos y asta causar la muerte. No hay antidoto conocido. O almenos formalmente patentado. Solo una cura creada por un medico molecular curiosamente mexicano. Esa araña es bastante comun en nuestro país., pero si solo es una araña de jardin común. Aunque lo dudo mucho por el color. Su mordedura seria solamente muy dolorosa. Los colores de la araña de jardín comun. Son muy vistosos bonitos y llamtivos, igual el diseño de su telaraña
 

gerald84

Bovino maduro
#8
PFFFF PUES A MI PARECER SE VE PELIGROSA Y TALVEZ SI SE TRATE DE UNA VIOLINISTA, BUSCA EN GOOGLE INFORMACION DE ESTA ARAÑA, VERAZ LO PELIGROSA QUE ES, CUIDADO!! SALUDOS
 

sagalo

Bovino maduro
#9
Mmmmmm, si ademas de investigar en google puedes buscar un experto, de preferencia un biologo, sera mejor, alguna arañas de jardin son totalmente negras, per digamos no son tan estilizadas como esta (vamos no tan delgadas) son mas bien gordotas como si fueran tarantulas mini, mejor asesorate y menten seguro al especimen.
saludos
 

mcastan6

Bovino maduro
#11
Todo parece indicar que es una araña negra de jardín, la violinista es mas frecuente que sea de color café pardo....pero las hay de varios colores (incluso negra ).....te dejo la foto característica de la violinista....a la cual hay que tenerle mucho respeto....

 

sheva1982

Bovino adicto
#13
No se ve peligrosa pero igual una investigación mas profunda ayudaría mucho, en mi opinión personal seria mejor dejarle estar en su entorno y no en un frasco.
 
#14
Na eso no es nada...


Muchos foristas se han encontrado arañas mas feas en su colchon despues de una noche de copas...


uds, saben de quien hablo...

Y las han tenido que mantener.... que es lo mas feo...





oh yeah...
 

imlea

Bovina de la luna
#16
Por aqui las arañas de jardin son color verde con cafe.... Esa araña luce algo fea... Me da miedo...
 
Arriba