Encierra a su novia y le obliga a beber agua con sal para que se prostituya

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
La víctima es menor de edad y consiguió escapar del domicilio en ausencia de su captor.- La chica denunció en la comisaría de Coslada y fue ingresada por hematomas y colapso de los riñones
Un hombre ha sido detenido por encerrar a su novia y proporcionarle solo agua con sal durante dos días para que accediera a prostituirse. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que la víctima consiguió escapar, acudió a una comisaría de la Policía Nacional y fue ingresada en un centro hospitalario. Ambos comenzaron su relación hace tres meses, viajaron a España el 16 de agosto desde Rumanía con la excusa de pasar las vacaciones, y las primeras jornadas visitaron Madrid con total normalidad.
El 19 de agosto, Mihai I., de 27 años, manifestó a su novia, menor de edad, que esta debía saldar la deuda del viaje ejerciendo la prostitución. Ante la negativa de la menor, él la recluyó en un piso del barrio de Usera durante dos días y la obligó a beber un vaso de agua con sal cada 15 minutos sin ingerir ningún otro alimento. En una ausencia de su captor, la víctima consiguió escapar, acudió a una comisaría de la Policía Nacional y fue ingresada en un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando una joven de 17 años se personaba en la comisaría de Coslada y manifestaba a los agentes que había conseguido escapar de una vivienda donde había estado encerrada varios días. Inmediatamente fue trasladada hasta un centro hospitalario donde fue atendida de varios hematomas y contusiones que presentaba, y permaneció ingresada por un colapso de los riñones.

Una vez dada de alta, la joven relató a los agentes lo ocurrido. La víctima manifestó que había llegado a España hacía pocos días en compañía de su novio Mihai. Con la información obtenida, y tras varias gestiones, los investigadores consiguieron ubicar el domicilio donde había estado recluida la menor y establecieron el correspondiente dispositivo para localizar a su pareja. Pocas horas después, Mihai era detenido.

Ya en el trámite de diligencias, los agentes han podido comprobar que el arrestado había proporcionado a la menor documentación falsa como mayor de edad, dado que la familia de ella no había otorgado el permiso por escrito que las autoridades rumanas exigen a los menores de edad para que éstos puedan abandonar el territorio nacional.

Al detenido se le considera presunto responsable de delitos de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal, trata de seres humanos con fines de explotación sexual, falsificación documental y otros delitos relativos a la prostitución.

Fuente
 

4L3Y

Bovino Milenario
#2
no ps ke poca del novio,,, pero ps tambien apenas llevan 3 meses y se va con este wey a españa de viaje,,, como k si la megadefeco la neta,,,

pero lo bueno es k la libro la chica
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pues de esas historias hay muchas, es bueno sber que puso escapar pero muchas lamentablemente no pueden :(
Gracias por la noticia
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
que bien que escapo y agarraron al tipo, pero por otro lado tambien ella y otras se lo buscan por andar con tipos mucho mas grandes y de confiaditas
 

kerem

Bovino Milenario
#9
yo creo que hay muchas historias aca en nuestro pais pero por el miedo de ser golpeadas o tambien por ser amenazadas a ellas o a su familia, pues no hacen nada y prefieren callar
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
3 meses y ya se va de viaje a españa y sin el consentimiento de sus padres? que le sirva de escarmiento.

y que bueno que agarraron al wey

mujeres mujeres, se deslumbran con cualquier porqueria.
 

jorymi

Baneado :(
#11
que mamadas de ese wey, ojala y a el lo pusieran dandole de tomar una taza de salsa valentina cada 15 minutos a ver si siente algo de lo que sintio la chica ><.

saludos!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
solo puedo decir, pues ke pendeja morra, la neta y sus padres ni modo ke no se hayan dado cuenta que no estaba en la casa y ke se iba a ir de viaje con un novio ke no valia 2 cosas
 

kelme

Bovino maduro
#13
no ps ke poca del novio,,, pero ps tambien apenas llevan 3 meses y se va con este wey a españa de viaje,,, como k si la megadefeco la neta,,,

pero lo bueno es k la libro la chica
la cultura europea es asi, las parejas viven su noviazgo juntos para ver que show, me he topado con chavas europeas que a los 21 años ya han vivido 5 o 7 años fuera de su hogar viviendo con sus respectivas parejas en turno, y asi hasta que encuentran a la pareja ideal con quien pasar el resto de su vida...

saludos...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#15
que es esto? que triste...Es que esta chamita no sabe que ahorita hay que desconfiar hasta de nuestra sombra....

Pues creo que ya lo entendió...
:)
 
#17
ps k le hagan lo mismo a ese vato a ver si la aguanta!! lo del agua y k n la carcel c lo deskinten por pasado d lanza, o luego d k c lo ensarten le echen la sal al oyuki no???
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#19
Mta cada loco con el que te topas que aaa deberas por eso se debe de conocer bien a la gente con en este caso le salio padrote jijijiji lo bueno es que se pudo escapar.. yo por eso no doy mi cuenta de correo muajajajajajajajaja...
 
Arriba