enciende y no manda señal al monitor

rayxel

Bovino adolescente
#1
hola, tengo un problema y no se que es lo que ocurre.

Mi pc en una lanix y cuando enciende se iluminan unos leds que tiene el cpu, pero en la pantalla me indica que no hay señal y no aparece nada de nada, esta igual de negra q cuando la prendes sir prender el cpu.

el otro dia lei un tema q decia algo similar pero estoy casi seguro que si recive corriente por los leds que encienden y el ventilador, pero ps nada mas

alguien generoso que me ayude ?
gracias
 

alfonso unam

Bovino adolescente
#2
quita la memoria y vuelvela a poner puede ser estatica
prueba si la fuente sirve o manda el voltaje correcto
puede ser la tarjeta de video
4.- la motherboard ya chafeo = cambio de gabinete o motherboard
 
#3
una ayudadita
- Ya revisaste que el cable del monitor este bien conectado a la cpu? puede estar flojo y por eso no haya señal
- Los leds indican el POWER y EL HDD si ambos funcionan descartamos que sea la CPU
- Prueba con otro monitor talves ya se fundio este. no sabemos cuanto tiempo lo haz usado
- describe si hay pitidos en la cpu o algun sonido raro
- si es un problema de Motherboard, habra que resetear el bios quitando la bateria por unos cuantos minutos y volviendola a poner en su lugar

espero te funcione alguno de estos consejos
SUERTE AMIGO
 
#4
io tengo en un aula de la facu operando 22 lanix titan3140 y estas me han salido muy malas.. ya van 3 maquinas que truena el disco duro y apenas tienen poco mas de un año... la garantia las cubrio.. espero no sea tu caso. te recomiendo quitar el disco y probarlo en otra maquina para asegurarte que no sea el disco...
 
#10
:chommy:amigo yo tube ese problema y ya se resolvio hice un cambio accindental de memoria y me paso lo mismo no prendia el monitor asi que te sugiero cheques tus memorias limpialas con un borrador blanco y colocalas de nuevo:chommy:
 

warden26

Bovino adolescente
#11
Generalmente este problema se resuelve retirando los modulos de memoria y limpiando los contactos con MUCHO CUIDADO con una goma de borrar y volviendolas a colocar.
 

rayxel

Bovino adolescente
#13
muchas gracias por sus respuestas.
Me han servido tanto que ahora desde la descompuesta respondo.
gracias y ps creo que tenia que ver con la fuente y el disco
porque la destape, la limpie del poco polvo que tenia y desconecte la fuente y ya la pobe y funciona :vientos:

muchas gracias:aplausos:
 
Arriba