Enciende las luces de tu casa por computadora

C4rL05

Bovino Milenario
#23
Wow!!! enigmaelectronica te la rifaste.
Hacía mucho que tenia la curiosidad de implementar un proyecto asi. Debiste pasar un largo rato subiendo la info.

Gracias por compartir.
Salu2.
 
#25
Muy buen tema.. es excelente la dedicación que tienes a tus posteos!:vientos:

Felicidades y Gracias x compartir!!!

Saludos!

P.D. yo ya entendí ke eres una chica!:punzadita:jejeje
 

wycodreams

Bovino Milenario
#26
Excelente aporte. Muy interesante. Esto podría mezclarse con la voz ip, conectando un interfon. asi cuando alguien toque el timbre de tu casa puedas contestar donde quiera que te encuentres. Nadie podria saber que tu casa esta vacia, ya sea que recibas un mensaje SMS avisandote del llamado y marques a tu casa o a alguna interfase VOIP que te conecte al interfon, o que tu telefono inteligente (smartPhone) te enlace la llamada por internet GSM o WI-FI directamente al interfon utilizando FRING.
Si te interesa, yo resuelvo la parte de conexiones de vozip solo faltaría el circuito que conciliara ambos ambientes. (esto podria patentarse y venderse)
Bye
 

moikano

Bovino adolescente
#29
muy buena infoo muchas gracias por los programas xD esto lo use en la prepa como proyecto de domatica y me sirvio un 2 lugar nada malo salu2
 
#30
Que les parece si los que sabemos de Pascal, lo podemos Mejorar?


He creado una opcion con Visual Basic 2005 y Saben que?

Que detecte la musica que esta sonando de Windows Media player10 y ponga luces de discoteca sonando...

Lo pondre cuando muchos se animen a hacer el rpoyecto mas completo en Pascal
 
#37
orale gracias esta muy interesante, yo lo hice con un micro intel 8749H hace ya muchos años y funciona muy bien, tiene un teclado, LCD y 8 salidas para ser activadas a horarios diferentes y pueden ser activas o de pulso segun sea necesario...
 
#40
muchas gracias conpañera!!!!!
Me facina leer tus post sobre electronica y ohora con programacion valla que tu si conpartes tus conocimientos sin recibir alguna paga

Un Gracias es lo que tengo pero te mereces mucho mas
 
Arriba